13 de Diciembre del 2024 | |
Tailandia | |
Flatspot Records | |
Brutalcore/Evilcore |
1. Bangkok Evilcore
2. A Choice To Survive (Feat Jem Siow)
3. Retribution
4. Close Your Eyes
5. This is Not The End
6. Wisenheimer (You Were Never One Of Us) [Feat Shaun Alexander]
7. Yom-Ma-Lok (Feat Stepehen Bessac)
Nitisart "Mike" Chaiburi en la voz, Kitti “Ole” Suwan en la Guitarra, Weerayuth Neung Klibpratum en la otra Guitarra, Tanin “Get” Meemongkol en el Bajo y Piyawut “Es” Thongprakob en la batería. Estos cinco tíos son Whispers vienen directo desde Tailandia, con una mezcla perrota, sabrosa potente de algo que ellos le llaman Evilcore, que suena a Brutal Death con grooves de Hardcore bien macizos, en pocas palabras no es para oídos sensibles, ya que este EP llamado Yom-Ma-Lok, te pide que le subas a tope al volumen de tu reproductor de música, así que pongámosle play.
Todo comienza con Bangkok Evilcore, track instrumental que poco a poco te va adentrando en el mood para que cuando inicie A Choice To Survive, te aplaste la cabeza y junto a Jem Siow, te mantendrán al borde de la furia. Retribution, es el sencillo de esta salvajada de EP, los riffs de las guitarras tienen variantes interesantes de las que comúnmente escuchamos en el hardcore tradicional, y el solo de guitarra, así como las voces budistas del final hacen de este track algo buenísimo.
Close Your Eyes, es un brutal Hardcore, para que el mosh se ponga intenso y todos enloquezcan sin tregua alguna.
This is Not The End, tiene una intimidad entre la batería y el bajo que resalta de todas las otras canciones, ponle atención mientras haces head bang. Wisenheimer (You Were Never One Of Us) aquí la colaboración de Shaun Alexander se equilibra acertadamente con los riffs machacante de ambas guitarras Yom-Ma-Lok es la canción final que se puede traducir como “mundo de gente muerta” con un inicio más cercano al Death Metal aquí la voz de Stepehen Bessac, nos hace pensar que estamos entrando al inframundo y que eso escucharas durante toda tu eternidad.
Los WHISPERS en Yom Ma Lok, aborda el realismo y la naturaleza humana a través de una perspectiva global, en sus inquietantes viajes hacia la autosuficiencia, la espiritualidad y la retribución kármica. con un nivel inquietante de oscuridad y agresión, te deja con ganas de escuchar más de lo que tienen para ofrecer.
Páginas Oficiales: