13 de Setiembre del 2024 | |
Estados Unidos | |
Frontiers Music | |
Heavy Metal |
01. End Of Days
02. Unforgivable
03. When We Were Kings
04. Betrayed By Love
05. Loves Symphony
06. Trinity
07. Rhyme Of Time
08. Raptured
09. Grateful
10. Divided By Design
11. Imperfect World
Décimo segundo álbum de estudio de los heavys Stryper, y como casi siempre, entregan puro heavy metal ochentero, de alta calidad.
Stryper son: Michael Sweet voz y guitarra, Robert Sweet en batería, Oz Fox en guitarra y Perry Richardson en bajo. El álbum fue producido por Michael Sweet, mezclado por Danny Bernini y masterizado por Alex Saltz.
Es increíble el desempeño en la voz por Michael Sweet, muy a parte de ser quien escribe y produce toda la música, es en realidad su poderosa voz sobre lo cual gira la admiración a esta banda. Musicalmente se mantienen en su heavy metal estilo clásico, algo muy bueno para quien escribe, pero que también han sabido mantener vigente añadiendo elementos que usan actualmente las bandas power metal y que se escucha en "End Of Days" por citar un ejemplo.
La portada, como era de esperarse siempre se centra en temas relacionados a la identidad cristiana de esta banda, con la figura de Cristo en medio de un entorno celestial, rodeado por los miembros de Stryper, que los identifica como la mas destacada en cuando a metal cristiano se refiere.
Las canciones de este álbum son variadas, con coros memorables, ganchos por aquí por allá, siendo accesibles como en "When We Were Kings", la balada "Betrayed By Love" y la hard rock "Grateful". Dentro de las destacadas y heavys tenemos "Love's Symphony", con un coro que se te queda en la cabeza, buenas melodías de guitarra, y la secuencia de cambios es de las mejores o mas destacadas de este álbum, y de hecho la que cierra, "Imperfect World", con un riff de esos cabalgantes pero con la voz en el coro dándole esa potencia que el heavy metal siempre debería tener. De hecho siendo una da las bandas que quedan vivas de la década de los ochentas, es la que mejor se ha sabido mantener tanto a nivel musical como banda en el negocio de la música.
"When We Were Kings" es heavy metal puro en su esencia, un disco que si eres seguidor exclusivamente del género base metalero, no deberías perderte de escuchar, como siempre punto en contra, su inclinación religiosa, pero eso siempre se supo de esta banda, así es que eso no quita que el disco sea tremendo.
Páginas Oficiales: