28 de Junio del 2024 | |
Eslovaquia | |
Great Dane Records | |
Death Metal |
1. Feasting (intro)
2. The Mouth of Abyzou
3. Patrón of Hate
4. Your Flesh is My Temple
5. Spiritual Negation
6. Venom Divine
7. Wrath Manifest
8. Exalation of the Morningstar
9. Fate Weaver
10.Epitome of Diabolization
Jozef "Dodi" Košč, en la guitarra y coros, Marek Baran en la batería, Juraj "Kazateľ" Handzuš en la voz, Radoslav Smrek en el bajo y Martin "Fetus" Calko en la otra guitarra. Este quinteto proviene de Eslovaquia y este mes de agosto nos presentan su sexta larga duración titulada Spiritual Negation que tiene una portada con una medusa de la mitología griega, mutilando cuerpos de mujeres y con bebes muertos a sus pies, gran imagen para que tus tías cristianas te regañen cuando te vean la playera/polera puesta en la reunión familiar (risas).
Feasting (intro), inicia de manera misteriosa el disco que sabes que en cualquier momento la va a romper y así pasa cuando llegamos a The Mouth of Abyzou, puro doble bombo y riff machacante, la voz de sapo poseído y pues un Death decente, buen track abridor, Patron of Hate, es igual de contundente, si eres exigente dirás que es repetitiva, pero apenas es la tercera canción esperemos un poco más.
Your Flesh is My Temple, es un gran nombre para una canción, sigue siendo puro chaca chaca, cochinon y pútrido, Spiritual Negation, tiene un inicio macabro con la voz susurrada, donde después entra una batería endemoniada y regresa a la calma y a los susurros y una vez más a los guturales y termina con una calma breve para que, Venom Divine, entre con fuerza descomunal, y hagas un slam rompe huesos.
Wrath Manifest, nos cambia un poco el ritmo, me gusta el bajón de ritmo de inicio, el baterista es una máquina, y la voz de Kazatel es muy buena, me gusta como rozan con el brutal, pero se quedan al límite. Exalation of the Morningstar, la guitarra y la voz encabronada le dan mucha actitud a esta canción, ya después entran el bajo y la batería, en este momento ya muchos dejaron el barco, ya le pusieron stop porque seguro ya les aburrió o les saco de onda tanto ruidero jaja, nosotros aquí seguimos.
Fate Weaver, las guitarras nos llevan al límite, el bajo está a punto de reventar y la batería a nada de explotar y entonces, regresan al Groove sabroso y se vuelven a ir al límite. Epitome of Diabolization, de inicio regresa a un sonido más clásico del Death, los coros de Lenka "Ena" Serafinova, son refrescantes, además es un temazo genial para cerrar el disco que me dejo un grato sabor de boca.
Paginas Oficiales: