07 de Junio del 2024 | |
Inglaterra | |
I ,Voidhanger Records | |
Balck Metal, Heavy Metal |
“Temples Colliding In Fire”, es el tercer trabajo de larga duración de , el cual llega 7 años después, de su segundo lanzamiento, está disponible por medio de I, Voidhanger Records, son 7 temas los que componen esta entrega, ofreciendo una duración de 43 minutos aproximadamente, la portada es muy acorde a este material.
En este “Temples Colliding In Fire”, aunque cuando ves la portada y sabes que va orientado al Black metal, si bien una pequeña parte es base de este trabajo, más notable y sobresaliente las influencias heavys, está una esencia muy marcada de Maiden en esos arreglos melódicos y en los riffs que van cabalgando, “From the Forge Primordial and Timeless”, es instrumental pero tiene todo eso que acabo de mencionar y es lo que te hace pensar esto es heavy metal totalmente. “I Am the Crooked Blade”, comienza con un grito tremendo lleno de ira, el resto sin riffs que van cabalgando y se tiñen de melodía en varias partes. “Temples Colliding in Fire”, su inicio muestra una esencia de black metal, pero esta se va desvaneciendo poco a poco, en sí el tema funciona bien, es algo largo pero ofrece músicos que hace que te quedes enganchado a él. “Meditations upon Burning Breath”, en su comienzo nos deleita con unos acordes llenos de melodía acompañado del sonido del bajo, en su tema muy corto y que sirve como un breve respiro para continuar esta dosis de metal.
“Revenge of the Other God”, para mí es de los temas que más sobresalen, aunque tiene un sonido en momentos muy clásico, es sin duda una pieza muy efectiva, con momentos explosivos y buenos destellos de melodía, en su conforme vas escuchando te va agrandando más tanto el tema como este trabajo. “Eternal Descent (At the Speed of Death)”, es un tema que no es tan regulativo como los anteriores que tiene ese aleje explosivo y te mantiene o logra a incitar a que no te quedes tranquilo, los riffs aquí son más controlados y si hay un buen solo de guitarra y notas llenas de melodía, que es parte de las fórmula que se ha estado mostrando en los temas, la recta final de esta canción se libera la intensidad y hace que esta pieza por fin logre ese clímax que todos buscamos. “And His Wounds Shall Devour the Heavens”, cierra este disco y son 11 minutos de duración, y vaya que es un tema muy bueno, ofrece muchos momentos interesantes, está canción aunque es larga pasa en un abrir y cerrar de ojos, claro destacó más ese pasaje donde los riffs se liberan de una forma agresiva, simplemente solo nos queda contemplar esta gran canción de este buen trabajo.
Inconcessus Lux Lucis con “Temples Colliding In Fire”, ha dado en el clavo al crear un trabajo que tiene todo lo necesario para agradar a cualquiera que se adentré en este trabajo, melodía, agresividad y una voz feroz hacen una combinación perfecta.
Redes Sociales: