9 de Agosto del 2024 | |
Italia | |
20 Buck Spin | |
Death Metal |
01. Vile Butchery
02. A Blade in the Dark
03. Fucked with a Broken Bottle
04. Morbid Lust
05. Maniac Unleashed
06. Knife
07. Slashereality
08. Human Scalp Condition
09. Duck Face Killings
10. Rotten Apple
11. Sadistic Murder
12. Lo squartatore
13. Stabbed, Gutted and Loved
14. Il miele del diavolo
Cuarto álbum de estos italianos, ya que si bien es cierto que lanzaron un disco entre "Exhumed Information" y éste, ese constaba de canciones antiguas y compiladas.
Fulci son: Fiore Stravino en voz, Dome en guitarra, y Klem en el bajo, añadiendo desde el año pasados dos nuevos integrantes en Ando Ferraiuolo en el bajo y Edoardo Nicoloso en batería. El disco fue mezclado por Ando Ferraiulo y masterizado por Arthur Rizk. El arte de la portada fue hecho por Wes Benscoter.
Musicalmente, a diferencia de su anterior álbum este se aleja un poco del viejo Cannibal Corpse quedando poco de esto, sin embargo, han introducido partes groove, con cierta influencia del viejo Six Feet Under, sonando realmente sólidos y potentes, con la colocación de intros, instrumentales o canciones cortas entre las canciones a mostrar en sí, pero cada una de estos no son tomados a la ligera, hay trabajo interesante de parte de la banda, como en "A Blade In The Dark", que es como sacada de una película, siendo musicalmente no metal, pero que encaja muy bien con "Fucked with a Broken Bottle" una canción en la que quedan ciertos recuerdos de la era Barnes en Cannibal Corpse.
El disco se pone intenso con la excelente "Morbid Lust" y "Maniac Unleashed", tremendas canciones, veloces y con cierto groove brutal. La experimentación llega en la corta "Knife", una especie de intro o canción que mezcla hip hop con death metal, pero a la perfección, y en "Stabbed, Gutted and Loved" tenemos otro momento álgido del álbum, que logra ser una especie de soundtrack de película del mismo Lucio Fulci, y es que el álbum se basa en la película "El descuartizador de New York" (Lo squartatore di New York (1982)). El instrumental final "Il miele del diavolo" (película del mismo nombre de 1986) en donde se escucha un saxo mezclado con las guitarras pesadas del death metal, hacen de este un cierre magistral.
"Duck Face Killings" es un deber de escuchar si lo tuyo es el death metal, no hay innovación, nada nuevo, sólo buen death metal, con esa atmósfera a película de Fulci. Recomendado.
Páginas Oficiales: