05 de Julio del 2024 | |
Estados Unidos | |
Everlasting Spew Records | |
Death Metal |
01. Ex Nihilo (Intro)
02. Blast Pit
03. Crucible Knight
04. Profane Geometry
05. Hydrazine Vapours (Interlude)
06. Human Filet
07. Swarm Attack
08. Spell Of Hecate
09. Cybernetic Inferno
10. Demons Beneath
Black Hole Deity es una banda estadounidense de Death Metal nacida en el 2019, donde la curiosidad de la banda reside en tener ese formato brutal y con detalles técnicos de por medio que te puede recordar a bandas como Blastmasters, Hate Eternal, Internecine, Chaos Inception y algunas más que tenían una sonido más duro y acelerado en su música. Entonces, dentro de esta inclinación se tiene su primer álbum llamado “Profane Geometry” editado a través de Everlasting Spew Records. ¿Qué es lo que tendremos en este nuevo disco?... Pues veamos.
Uno de los detalles que llamo mi atención en la alineación de la banda, es que Milke Heller esta dentro de la alineación de esta banda, y ese el tremendo punto a favor que tiene esta banda, porque la ejecución de este señor lo eleva al máximo y la música, tiene ese detalle de brutal y de sonido pulido en la batería desde que todo empieza con “Ex Nihilo (Intro)” y termina con “Demons Beneath”. La idea de la música es brutal, directa y con muchas ideas extremas de por medio, esa idea disimulada de usar influencias de Angelcorpse de por medio, es muy interesante, porque te da la sensación de hacer sonar las cosas blackers, pero no, solo es Death Metal filoso y extremo en todos sentidos sentido. La voz tiene una idea más visceral y raspada a nivel general. Las guitarras tienen buenos momentos, y en muchas ocasiones te recuerdan a bandas como Vital Remains en sus despuntes de solos heavies. Y finalmente la portada del disco, no tiene un detalle llamativo, pero llama la atención visual.
“Profane Geometry” de Black Hole Deity es un disco que tiene una energía tremenda a nivel general, solo baja las revoluciones en los instrumentales, pero de ahí en adelante es puro masacre auditiva, para quienes un poco de Death Metal salvaje, pero con detalles más rudos.
Páginas Oficiales: