27 de Septiembre del 2024 | |
Reino Unido | |
Dark Descent Records | |
Black Metal, Death Metal |
Adorior es una banda ya con varios años de trayectoria en la escena del metal y siendo honestos no conocía esta banda hasta el día de hoy, si bien tienen más de 20 años de historia, cuentan con solamente 3 trabajos de larga duración siendo el más reciente del que les comentaré, lleva por nombre “Bleed On My Teeth”,su portada es muy demoniaca, tiene una duración aproximada a los 50 minutos mismos que se dividen en 8 canciones, este trabajo está disponible con Dark Descent Records.
No estoy muy familiarizado con esta banda así que me adentré un poco en sus dos trabajos previos solo para no llegar en blanco sobre Adorior, lo que hay aquí es mezcla de black y death metal, dos géneros que cuando se combinan de forma correcta se pueden hacer grandes cosas. “Begrime Judas” es con comienza este ataque, con una batería furiosa, guitarras que se adornan conforme avanza la pieza con algunos solos muy rápidos y uno que otro destello interesante. “Ophidian Strike”, no están asesina como la pieza anterior, tiene un toque más cauteloso, pero cuando la intensidad se libera esta es una locura, en sí es un tema que funciona de buena forma. “L.O.T.P. - Vomit Vomit Vomit Bastard”, es de uno de los sencillos que se lanzaron, la idea va por el mismo camino, riffs afilados en todo momentos y claro una batería que te propina una sacudida tremenda. “Precipice of Fire”, nuevamente las guitarras ofrecen algo de virtuosismo, realmente existe también una esencia de thrash, en esos riffs, en sí este trabajo va proporcionando temas contundentes.
“Sips of Sarin”, son más de siete minutos de duración y durante todo este recorrido, haciendo aún lado ese comienzo más tranquilo, el resto es una agresividad tremenda, son de esas piezas que no son para estar disfrutando sentado, son para estar viendo esta banda en vivo haciendo desatar un carnicería. “Scavengers of Vengeance”, el trabajo de batería es increíblemente rápido y dinámico, sabiendo controlar esos breves cambios de tiempo y esto mismo lo transmite “Moment of Mania”. El tema central es el mismo que cierra esta entrega “Bleed on My Teeth”, si bien este disco maneja en todo momento una idea de todo ser agresivos, rápido y lleno de rabia, y hasta cierto punto pueda ser un poco repetitivo, el material funciona de forma correcta, ya que son canciones que van directo a un objetivo y es que nadie esté tranquilo en ningún instante.
Adorior regresa con “Bleed On My Teeth”, tras una sequía muy extensa esta banda regresa presenta uno un trabajo lleno de rabia en cada pieza que compone este material.
Redes Sociales: