08 de Noviembre del 2024 | |
Francia | |
Dolorem Records | |
Death Metal |
Ya lo he mencionado en varias ocasiones sobre mi gusto por la escena de Francia y de nueva cuenta buscando me topé con Ad Vitam Infernal que presenta su segundo trabajo de larga duración “Le Ballet Des Anges”, es un material corto que apenas supera los 30 minutos de duración los cuales se reparten en 10 piezas y un portada que muestra yo en su arte lo que es el título de este disco y está disponible con Dolorem Records.
Primero que nada en este “Le Ballet Des Anges”, no se guarda nada y el camino que sigue es el de la devastación en todo momento, canciones que logran mantener una intensidad a tope, tal vez sin canciones cortas pero contundentes en sí este disco es una manifestación total de los que es metal extremo. “The Overture”, es lo más tranquilo que vas a escuchar en este trabajo por que cuando comienza “And the Watchers Will Be Frightened”, se libera una bestia que ofrece riffs totalmente muy agresivos, una batería que no da piedad alguno. “Shemihazah the Great”, son de esos temas que cuando llegas a escuchar en vivo el caos se va desatar con esos bestiales riffs, hay una gutural llena de ferocidad y el solo de guitarra que belleza. “Asael (God Has Made...)”, este va directo a la cabeza, no hay respeto alguno a todo este tema aunque es corto es una carnicería. “Enchain Them All!”, el tema es agresivo en todo momento, la batería nuevamente propina unos ataques tremendos, riffs muy al estilo Immolation, una dosis de metal extremo sin duda.
“A Peaceful Place to Wait…”, sigue manejando un sonido muy potente tal vez no es tan bestial como los anteriores pero en ningún momento este se siente débil. “Wandering Spirits”, son 3 minutos donde la misericordia no existe, demoledor tanto en su trabajo de guitarra como de batería es lo que está aquí presente. “I Saw Everything”, sólo la palabra aplastante es la única que puede definir esta pieza, cortas pero que cumplen su objetivo desde su primer instante, metal extremo bien realizado sin duda. “Free Will Has Set Us Free”, avanza de una manera más controlada pero ese sonido pesado logra contagiarse con cada riff que propina. “Everyone, Everywhere”, pone el punto final a este segundo capítulo de la historia de Ad Vitam Infernal, esta pieza es el cierre más idioneo que podía tener con un trabajo de metal extremo más que tremendo.
“Le Ballet Des Anges”, es un álbum contundente con un sonido clásico que se siente muy fresco, un trabajo altamente recomendable por parte de Ad Vitam Infernal.
Redes Sociales: