27 de Setiembre del 2024 | |
Polonia | |
Vía Nocturna | |
Death Metal |
En metallerium es bien sabido que soy de los que disfrutan escuchar Technical Death Metal y progressive Death Metal, y es así como me recomendaron a los Polacos de Obsidian Mantra, quienes presentan su tercer trabajo de larga duración “We As All Will”, por medio del sello Vía Nocturna, el trabajo no es muy extenso ya que apenas llega a los 30 minutos de duración, los cuales se reparten en 8 piezas, la portada es un buen arte y puede resultar interesante para varios.
“What Is Not, Is Not”, abre este material, realmente es un buen tema, el cual parecía anunciar un trabajo tremendo del género pero pero pero les desmenuzar los siguientes temas. “Cult of Depression”, las guturales se tornan más feroces, los ataques que propina la batería en cualquier instante pueden reventar cabezas sin problema alguno. “Slave Without a Master”, agrega algo de disonancia en el trabajo de guitarra, el doble pedal tiene sus momentos explosivos, si bien el tema fluye bien existe algo que no termina de llenar. “Who Will Become a Murderer”, comienza de una forma muy agresiva con una batería muy frenética, esta pieza fluye con más rapidez con buenos riffs, pero sin duda algo falta.
“Condemned to Oppression”, los riffs son rápidos con buenos detalles técnicos y todo está a mil por hora, pero no llega a ser un tema memorable. “Chaos Will Consume Us All”, trata más de ofrecer un sonido muy pesado, buen gesto esos acordes limpios, en pocas palabras se llega a sentir muy saturado el tema. “Sowers of Discord”, un sonido algo inquietante acompaña este tema, riffs agresivos, pero de nuevo llega ese momento donde todo parece amontonarse y nada logra resaltar. “Weavers of Misery”, cierra este trabajo, el cual siguió una sola línea y nunca la rompió, nunca explotó a ofrecer más, los temas en cierto punto llegan a sentirse algo repetitivos.
“We As All Will” de Obsidian Mantra, es un disco que fluye bien, que demuestra buena técnica y explosividad, pero falta esa parte que te haga querer darle más vueltas a este disco.
Redes Sociales: