11 de Marzo del 2022 | |
Polonia | |
Godz ov War Productions | |
Black Metal, Thrash Metal |
Existe un estilo de mezcla dentro del metal extremo que casi siempre resulta bien, no se encuentra puntos flojos o momentos aburridos, pero tampoco se puede decir que va a cambiar la trayectoria del metal extremo. Solo tiene las ideas correctas para ser adictivo, y en especial cuando esta mezcla es hecha por bandas polacas, el black Thrash metal es excelente y de buenas sensaciones, y este nuevo álbum de Warfist llamado “Teufels” tiene todos esos elementos, cañero, exacto y con esa sensación thrashera oscura que te da, es la mejor del mundo, porque se siente la intensidad y ganas que le colocaron al disco, más allá de tener algo personal o de sonido propio.
“Teufels” desde que empieza con “Tunes of Black Contagion” y termina con “Sinful Bonds of Blood” es un trallazo completo, intenso y hecho con bastante dedicación, porque existen discos que no necesariamente te presenten algo novedoso o revelador, solo música que cumpla con tu papila auditiva del gusto y le encuentres ese placer en cada canción, por más que lo hayas escuchado muchas veces en otras bandas. Y este álbum es así, es música directa sin complicaciones, donde si conoces ambos estilos y sabes de que esta fusión se hace genial cuando se mezclan ritmos, golpes de batería, solos de guitarra y finalmente usar una voz aguardientosa. Cumple todo lo esperado, y este cuarto álbum es eso, música hecha por estos amantes de Warfist y para amantes del metal extremo.
“Teufels” de Warfist es un disco sencillo de escuchar a nivel general, no se complica, tampoco evoluciona el estilo, y quizá la poca personalidad que tiene la banda sea por la voz de Mihu, siendo lo que hace las cosas más digeribles en su música, y ese en líneas generales sería su distintivo. Buen disco y de grandes sensaciones.
Páginas Oficiales: