21 de Octubre del 2022 | |
Alemania | |
Napalm Records |
|
Hard Rock |
Urban Merz en la batería, Hardy en el bajo, Timmy Rough en la voz y Norman Botes en la guitarra, ellos son The New Roses, una banda de Hard Rock de Alemania y después de escuchar su disco Sweet Poison puedo decir que bandas como New Roses, no deberían sacar discos, se deberían de dedicar solo a hacer sencillos.
Suena a Rod Steward meets Bon Jovi meets Scott Weiland, Pop Hard Rock, hecho para ser consumido por entusiastas de esta música buena onda, sus sencillos van directo a la nostalgia de los adultos contemporáneos, creo que les lleva algo de calor a los fríos corazones alemanes, son una banda genérica de las que ya se han escuchado 50 antes, con esto no digo que la banda sea mala, ejecutan de manera precisa su música, y cada uno de sus integrantes son músicos profesionales, tienen presencia escénica, pero sus canciones no traen nada nuevo, si mañana dejarán de existir no pasaría nada.
Los temas que sin duda son un gancho para sonar en la radio y las plataformas de streaming, los más sobresalientes son My Kinda Crazy, potente y ganchera, True Love, es la balada perfecta para que le dediques a tu novia, 1st Time For Everything, es excelente para ser la banda sonora de una olvidable chick flick de esas que protagonizan Julia Roberts o Hugh Grand.
Tienen un éxito regional, su base de fans es sólida en Alemania, gracias al internet y las redes sociales tienen alcance global, pero no para entrar a las grandes ligas. A pesar de ser buenos músicos, no tienen el peso para ser proyectados más allá.
The New Roses solo tiene de nuevo su nombre y su Sweet Poison es eso, un veneno que poco a poco infecta con su ritmo contagioso y diseñado para “pegar” pero bueno tal vez yo este mal, debido a que la mayoría quiere revivir glorias pasadas con ritmos ya conocidos, si es así, disfrútalo y si no, no pierdas tu tiempo.
Páginas Oficiales: