23 de Setiembre del 2022 | |
Estados Unidos | |
Metal Blade Records |
|
Hard Rock |
01. Inner Mounting Flame
03. Crystal Clear
04. Don't Try to Stop Me Tonight
05. Do You Feel Any Better
06. On the Take
07. Come When You Call
08. The Power to Break Away
09. Black & Blue
10. Close to the Killer
11. 7IHd h
Está banda resucita después de su disolución precisamente en 1985, y con el atractivo más que evidente de tener a Billy Sheehan como bajista, esta banda desde sus inicios en los setentas mostró a un trío de hard rock y heavy sólido.
Talas se reúne con la formación original compuesta por Phil Naro en la voz, Billy Sheehan al bajo, Mark Miller a la batería, y un miembro nuevo a la guitarra, Kire Najdovski.
Y así es, esta reunión implica un viaje en el tiempo, con música que demuestra que fueron grandes pero no populares, a pesar de que "Inner Mountain Flame" y "I'll Take the Night" muestran ese lado ochentero con riffs pegajosos. Talas también saca su lado setentero en canciones como "Crystal Clear" y sobre todo "Don't Try To Stop me tonight".
En todo el álbum destaca la potente e intacta voz de Naro, y las canciones en sí, todas pueden ser tomadas en cuenta, la percepción de estas es que se trata de un hard rock clásico, mezclado con ochentas y coqueteando con el heavy metal. Es más, seguramente este material en esa década musicalmente productiva que fue los ochentas, hubiera tenido gran repercusión. Hay un punto que puede ser en contra o a favor dependiendo de la perspectiva que se asuma, y es el sonido, porque se mantiene "vintage" cosa que para quien escribe está muy bien, pero seguramente otros hubieran preferido algo más potente y moderno.
En resumen, este disco está hecho para la vieja guardia y para los jóvenes que les gusta escarbar en material más allá de lo conocido.
Páginas Oficiales: