05 de Agosto del 2023 | |
Estados Unidos | |
Independiente | |
Progressive Deathcore |
1. Futile
2. Ascendant
3. Staring into the Abyss
4. World Eater
5. Divination
6. Tyrant
7. The Departed (feat Christian Roche)
8. City of Ash
Desde New Jersey llegan Sam Cason, en la Voz, Aaron Naphor en la guitarra. Marcus Carollo en el Bajo, y al bajo, CJ Douma, en la batería y bajo el nombre de Soul Debt, nos entregan su segunda larga duración la cual lleva por nombre Ascendant. La portada esta muy chida voy a buscar una playera y si no la encuentro la voy a mandar hacer jeje.
Después de la salida de Tom Spina en el departamento de la voz, llego Sam a llenar esos zapatos, así que escuchemos como les quedo esta segunda placa. El disco inicia con Futile, que es un escopetazo directo a la cabeza, no se dejan nada, grito feroz, batería relampagueante, riffs machacantes y un bajo que ahí esta al que de inicio creo que deberían de ponerle un poco más de activo.
Ascendant, es el tema que escogieron como sencillo, buen tema con buenas progresiones en la guitarra, juego en la voz, entre guturales agudos y graves, este track se acerca más al Progressive Death que al Deathcore. Staring into the Abyss, ya la siento con una presencia del bajo lo cual se agradece porque si levanta el track, le entrar a la disonancia como esta de moda y con solos de guitarra técnicos.
World Eater, es un temazo, es brutal y demoledor, se agradece la intensidad, pero a medio tema entra lo progre que no es malo, pero si cambia la dirección e la canción, la hace más tensa, dejas el slam y te pones a hacer headbang. Divination, sus primeros dos minutos no paran, pero como ya nos estamos dando cuenta llegan al puente y cambian el ritmo, aunque esta canción la siento mejor lograda que el tema anterior, seria un buen sencillo y la recomiendo para traerla en tu playlist de novedades.
Tyrant, otro buen tema, Soul Debt, le da buena variedad a sus tracks, The Departed tiene la colaboración de Christian Roche, y el disco termina con City of Ash, canción poderosa para terminar el viaje de casi 40 minutos, esperemos sigan creciendo y encuentren su camino en el escabroso mundo del Metal.
Páginas Oficiales: