13 de Mayo del 2022 | |
Internacional | |
Frontiers Music srl |
|
Heavy Metal/Hard Rock |
Skills es una nueva banda formada por la mente detrás de Frontiers Serafino Perugino, compuesta por célebres veteranos del Heavy y el Hard, entonces tenemos a el vocalista brasileño, Renan Zonta (Electric Mob), el guitarrista Brad Gillis (Night Ranger), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs, Sons Of Apollo), y el baterísta David Huff (GIANT) con esta alineación Skills entra a la categoría de supergrupo.
Different Worlds, contiene once temas alimentados por el espíritu del Metal melódico ochentero. Comenzando Escape Machine, un buen comienzo nada nuevo, pero veamos si las cosas mejoran. La segunda sé titula, Blame it on the Night y el bajo de Sheehan es un monstruo lo envuelve todo, conformando un ritmo sólido con la batería David Huff. Un track que me recuerda a Mr Big.
La pieza que da título al disco Different Worlds es una invitación a un bar de los anos 80s en los Angeles, Hard Rock dinámico. Llegamos a la balada Losing The Track bastante mediana bueno no podemos hacer a un lado la impresionante voz de Renan continuamos con Writings On The Wall
que continúa manteniendo tiempos melódicos, pienso que es un disco bastante radiable que le puede gustas a mi papá jeje, con Show Me The Way, y sus elegantes guitarras del maestro Brad Gillis.
No podía faltar otra balada esta más romántica Just When I Needed You, después de la muestra de romanticismo regresa el Hard Rock melódico con Need to Fall y luego Stop The World, en este punto se me empieza a ser monótono debido a que todos los tracks están trazadas por el mismo esquema, la ejecución es impecable, no se puede esperar más por parte de estos músicos.
El final llega con Don't Break My Heart, marcadísima influencia de Night Ranger, con un espectacular solo de guitarra del bueno de Brad.
Siendo honesto, esperaba que las canciones estuvieran más potentes, pero al parecer se fueron por la vieja confiable, le falta variedad. Me es un poco molesta que se semejantes integrantes no tuvieran más hambre de explotar sus capacidades. Tampoco me ha resultado una decepción total, pero ojo, solo para grandes fanáticos del Hard.
Paginas oficiales: