07 de Julio del 2023 | |
Alemania | |
MDD Records |
|
Melodic Black Metal |
1. Aetas Ascensus
2. Of Asceticim And Ecstasy
3. To Crown a Beast
4. Empire of Madness
5. Mater Hominis
6. A Spell to Dethrone
7. Prayer
8. Seven Sins to End the World
9. Licht
Servant es una banda alemana integrada Thanatos en el bajo, Apophis en la bateria, Samael y Farago en voz y guitarra, ellos se juntaron para crear Melodic Black Metal de buena hechura y este 2023 nos traen su segunda larga duración que lleva por nombre Aetas Ascensus.
La portada es totalmente atinada para el género que lucirá perfecta en playeras y stickers.
Superar su primer álbum Blessed by the Ligth of a Thousand Stars, no es una tarea fácil, así que veamos que nos trae su segunda entrega. El disco abre con Aetas Ascensus, de entrada, se escucha una gran influencia del black escandinavo, es frio, furioso y melódico, si te gustan bandas como Immortal o Gorgoroth, éntrale que te gustara.
Of Asceticim And Ecstasy es rápida y letal, como si fueras atravesado por miles de cuchillas de manera exacta. To Crown a Beast, muestra una atmósfera sombría y maléfica en su inicio para continuar con la agresión mordaz y salvaje. Llegamos al imperio de la locura, Empire of Madness, no para con su blasfemia infernal, y hasta tiene un puente demoniaco donde el solo de la guitarra y el bajo son armonías oscuras, gran tema.
Mater Hominis, le baja un poco a la velocidad, pero sigue siendo intenso además que tiene un efecto de campanas singular que le da tensión y aumenta la velocidad y de machetazo corta y unos teclados con atmosfera fría te llevan al final. Vamos a mitad del camino cuando inicia A Spell to Dethrone y la violencia no se acaba esto es una masacre, da gusto escuchar este disco.
Prayer es el track más corto del álbum y es pura intensidad para hacer un slam y que se te caiga todo el maquillaje de pandita (risas) Seven Sins to End the World, es de los temas más largos (casi ocho minutos), con un intro tétrico seguido por la rapidez y furia que caracteriza todo el disco, la batería es relampagueante y no cesa y las voces de Samael y Farago hacen un trabajo espectacular.
Licht, es un tema casi instrumental, con unos coros tipo druidas que cierra de gran forma un disco que se encuentra a la par de su álbum debut. Servant sigue firme la línea de un Melodic Black Metal que está creciendo de buena forma para seguirles la pista.
Páginas Oficiales: