27 de Mayo del 2022 | |
Francia | |
Osmose Productions |
|
Thrash Metal, Speed Metal |
Desde inicios de los 90s, el sello francés de Osmose Productions siempre estuvo atento a sonidos chacales y salvajes, y con esa sensación sudamericana en su sonido o música. Siendo así que este primer álbum de Sacrifizer llamado “Le Diamant de Lucifer” encaja perfectamente dentro de ese sonido salvaje y chacal que tuvieron muchas bandas sudamericanas, con esa idea thrashera entre manos, muchas dosis cuasi blackers y colocarle matices speed metal que eran parte del sonido de los 80s y de producciones de Cogumelo Records. Pero ¿este primer álbum será todo lo que esperas de esta banda novel?... Pues veamos.
Como siempre lo digo, al ser la primera larga duración de esta banda francesa, se tiene que poner a pensar que muchas bandas como influencia están dentro de su enlatado musical que tiene un sonido salvaje y chacal de por medio. Entonces, es poco o nada lo que se puede hablar de la música de Sacrifizer en este “Le Diamant de Lucifer”, pero a pesar de ese gran detalle y el gran estancamiento que tiene este sonido desde hace muchos años, su música ahora desde que empieza con “Ascent to the Black Throne” y termina con “La Cathédrale” cumple la tradición de hacerte mover la cabeza durante los 40 minutos con riffs acelerados, tupas tupas en la batería clásicos del estilo, solos de guitarra que destilan velocidad en la ejecución y con ese enfoque heavies 70s y 80s. Por así decirlo, todo un tributo musical a la música de los 80s a nivel general, pero con muy dosis y sensaciones.
“Le Diamant de Lucifer” de Sacrifizer es un contundente estreno por parte de la banda, riffs cañeros, blast beats de distintos encajes y finalmente música que va directo al grano. Meterte al pogo y levantar la cerveza a nombre del Metal. Por lo que si buscas una a banda que haga las cosas distintas, pues este no este tu camino, esto sigue los preceptos del pasado metalero en todo sentido, desde la portada hasta la parafernalia de todos los músicos. Buen disco,
Páginas Oficiales: