23 de Septiembre del 2022 | |
Estados Unidos | |
Blood Blast Distribution |
|
Technical Death Metal |
Hoy en dia es muy normal encontrarnos con bandas extremas provenientes de los estados unidos, dicho esto hay un debut más esta banda llamada Proceed On Your Way To Oblivion predica un technical death metal su primer álbum está titulado "Ceremorphosis".
"Ceremorphosis" tiene una duración aproximada de 35 minutos que se reparten en 9 canciones y está disponible por Blood Blast Distribution, su arte de portada incorpora tanto robots, bestias, guerreros en un paisaje apocalíptico, Proceed On Your Way To Oblivion está integrado por: Michael Ranne (Batería), Steve Visone (Guitarras), Shane Jost (Voz) y Nick Weyers (Bajo).
Empecemos a ver que tenemos en este trabajo el primer tema “Meteor Swarm” es corto no más de dos minutos de duración, en primera instancia imagine que seria un corte instrumental acustico o algo similar pero nada de eso. “Ceremorphosis” es la pieza central ya que le da el título a esta entrega, el trabajo de guitarra es muy bueno, ofrece muchos destellos interesantes y rápidos, un blast beat que te va sacudir la cabeza. “Beholder” comienza con una batería muy frenética, hay cambios constantes en el trabajo de guitarra, algo que me va agrando es eso de usar dos tonos de voz. “Atrophic Radiance” sigue ese camino de hacer caos con su tremendo blast beat. “Deal With The Devil” la guitarra es sobresaliente, hay un momento donde se torna algo lento y denso pero nada mas por que el resto es furia desenfrenada.
Continuamos con “The Whispered One” si eres fan de lo extremo seguir disfrutándolo, pero si no lo eres tal vez esto ya sea demasiado para ti ya que la fórmula es la misma. “Ravenloft” lo relevante de este tema es que tiene la colaboración especial del guitarrista Craig Peters (Deeds Of Flesh), esta pieza es de las que te vuelan la cabeza con ese sonido atronador, por cierto el solo de guitarra muy recomendable prestar mucha atención. “Reap What You Sew” los riffs no son tan veloces en algunos momentos hay unos gritos que sientes como desgarran esa garganta. “The Natural End” cierra este trabajo y es la canción más melódica del mismo, pero sin dejar aun lado esa intensidad que es una de las características principales de este disco.
Proceed On Your Way To Oblivion llega con "Ceremorphosis" un trabajo que no da respiro alguno y que te deja caer toda su brutalidad desde el primer segundo.
Redes Sociales: