25 de Marzo del 2023 | |
Brasil | |
Kill Again Records | |
Death Metal |
Brasil es referente y sin duda el mejor exponente del Metal latinoamericano, tienen una gran industria, buenos festivales y naturalmente grandes bandas.
Con esa base en 2016 se forma Podridão, trío de Death Metal fanáticos del sonido old school, conformado por: Repugnant Fat, en la batería, Rotten Flesh, en la guitarra y Pudrid Dick, en el bajo y voz.
Entre EPs, Splits y largas duraciones, esta es su onceava grabación y Cadaveric Impregnation, su tercera larga duracion es Death Metal con sonido primitivo y salvaje. Buena portada, para traer una playera/polera con esa imagen mientras estás en un concierto.
Me pueden decir que Podridão no es nada nuevo o que ya es algo escuchado, de entrada no están jugando a sonar a algo nuevo, o de moda, o inventando technical,progresive,brutalenchiladas,metal con corno francés (risas).
El disco inicia con Cadaveric Impregnation, Pudrid Dick tiene una voz de ultratumba que es muy buena para el Death Metal y la música es precisa, lineal si quieren, pero son directos. Urban Cannibalism, después de un silencio cambia de velocidad y se acelera, a empezar el slam y sacar la furia contenida. Verminoses Faecalis, puede sonar mientras te persigue un asesino desaforado por un bosque, unas notas de bajo te harán creer que huiste del asesino, pero no fue así porque te sorprende por la espalda y es tu fin.
Black Funeral For Bestial Souls, es un gran título, el track no para y desparrama blasfemia. Llegamos a la mitad del disco con Hungry For Rot, el chaca chaca sigue su marcha, es ideal para el headbang y bueno quien no quiere unos Days Of Fornication, jeje siempre caen bien y si les gusta a ritmo del Death Metal subanle a este tema.
Cotard, es como un puente colgante inicia relajada, pero a la mitad una ráfaga de viento mueve salvajemente el puente y más vale que te agarres para no caer al vacío. Fetid Sactuary, es constante y te mantiene a ritmo, ya nos acercamos al final, así que este tema es el paso a Sadistic Human Experiments, otro buen título para una canción, aquí regresa la persecución, riff machacante y rítmico, así como una batería que hasta ahora no ha flaqueado. Curse Him, termina este disco y es un buen track para cerrar.
Los temas no superan los 4 minutos lo que hace que este disco de Podridão sea digerible y fácil de escuchar, asi que entrenle sin miedo.
Paginas Oficiales: