20 de Marzo del 2023 | |
Costa Rica | |
Independiente | |
Grindcore |
En Latinoamérica tenemos una fascinación con el anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa, que digo Latinoamérica en el mundo entero ha fanáticos de Dragon Ball, Naruto, caballeros del zodiaco etc. Dentro de ese mundo hay un universo de ramas más clavadas y perversas donde entra el anime gore y ese gusto por chicas con rostros inocentes y uniformes escolares, escenas musicalizadas con bandas de Brutal Death, o Grindcore. A todo esto, se suma la banda costarricense Morbid Gorgeous Girl, con su nuevo álbum titulado Swine Abattoir.
Si no tenían a esta banda en el radar, no se preocupen porque yo tampoco jeje, pero hurgando en los rincones del internet encontré que son un cuarteto conformado por Ángel Legna en la guitarra, Jack Bundy en la batería, Mike Miles en la segunda guitarra y Christian Myers en la voz.
Esta torcida aventura empieza con Shredded by Swines, donde escuchamos lamentos de chicas japonesas como intro para continuar con Deviant Paradise, guitarra melódica, con un buen acompañamiento de guitarra con distor y una batería machacante, los guturales inentendibles estas ahí de fondo
En The Being Onahole Human, Ordure Overdose, nos da la bienvenida la risa de otra voz femenina de anime, el nombre de la canción es genial, digna del género, una vez más la voz se oculta un poco tras las hipnóticas guitarras con Slave to Kinbaku shojo digamos que termina esta primera serie de tres temas que están hiladas. Me da la impresión de que la música esta mas pensada para acompañar imágenes, para ser el score de alguna película serie B.
Bondage, Sexuality, Depravation of Ecleciastic B.D.S.M, es el tema del disco, la primera parte es devastadora y a la mitad los teclados le dan el dramatismo, pero la batería le da la furia que lo hace impecable. N.T.R Ugly Bastard Rape With Mind Control, es un tema que rompe la línea Grind, pero sigue en el mismo mood de misterio.
Endless Daze, Disembowelment of Lolicon, es pura brutalidad, aquí enloqueces y despedazas a tus oponentes sin piedad. Teufelsspunk Fortissimus, es cósmica e instrumental, como si un alienígena te controlara mentalmente, para poder hacer contigo sus experimentos.
Llegamos casi al final de temporada digo del disco (risas) donde Vomerophilia, sigue en la onda electrónica y escuchamos como se vomita y se entrecorta la respiración, mientras una voz susurra. Para terminar y cerrar la puerta suena Bondage, Sexuality, Depravation of Ecleciastic B.D.S.M (instrumental) ahí ya no tienes escapatoria, no hay final feliz en este anime, los alienígenas psicópatas te tienen en su plancha y te diseccionan sin piedady no hay mejor música que el Swine Abattoir de Morbid Gorgeous Girl para llevarlo a cabo.
Paginas oficiales: