07 de Febrero del 2023 | |
Estados Unidos | |
Independiente | |
Deathcore |
Desde New Jersey nos llegó Morality y su nuevo disco titulado My War With God, este proyecto de Douglas Patrick Maxwell, quien nos dice que toca Blackned Deathcore, no nos perdamos en los géneros y sub géneros del metal porque terminaríamos en un laberinto sin salida; así que mejor les contare que Douglas Patrick Maxwell es un guitarrista que en lugar de ser un one man band, como muchos optaron durante la pandemia, el mejor invito a un montón de amigos músicos a colaborar en este álbum y el resultado es potente.
El My War With God, abre con el track Ascencion, tema instrumental una guitarra acústica da paso a la batería y al bajo, mientras se va incorporando la distorsión de las guitarras eléctricas, lo primero que pensé es que sería una canción de Heavy, pero solo es el preludio. Le sigue Bridge Burner, participan Joe Benducci, en la voz, Joey Galletta en una guitarra, Ethan Kennedy y Dante Santiago, la cual es Deathcore, nada nuevo, hay voz gutural seguida de voz limpia, break downs, todo bien hecho, pero no me sorprende.
Sezied, este tema es un golpe poderoso, nada de voz limpia, guturales y gritos de parte de Joe Benducci, con un buen solo de guitarra de la escuela del Metalcore, llega Self-Inflicted, otra vez Deathcore con Tyler Guida, Casey Carrano y TJ Ramos en las voces, este tema es más ambient y melodico.
Angelic Genocide, es un interludio instrumental ya vamos la mitad del disco que no es malo, pero no me termina de convencer.
Time is Killing Me, es un Hardcore imponente, donde participan Joe Benducci, Chris Russo, JT Giordano y Mordecai Wolfenstein, si salgo a partirle la cara a medio mundo con esta canción, el reloj y los lamentos del final la hacen hasta ahora el mejor track del disco.
Llegamos al tema que le da nombre al disco My War With God, aquí colaboran Tyler Guida y Casey Carrano, esta rolota ya es un melodic Deathcore, si me dan ganas de hacer un buen circlepit. Ya casi terminamos, Embers instrumental teclado que simula un coro, se oye una brisa y una guitarra demasiado y el cover que le hacen a Dead Skin Mask de Slayer Mikhail Marinas, Tyler Guida y Casey Carrano, son los últimos invitados a interpretar esta versión que no es mala pero siempre es difícil superar algo de Slayer.
Este disco de Morality, es Deathcore, nada de Blackned, se que cada artista quiere crear un sonido nuevo, pero aquí no lo hay , como ya se los dije no está mal, todo esta ejecutado de buena manera y esta bien para pasar el rato.
Paginas Oficiales: