14 de enero del 2022 | |
Inglaterrra | |
SPV Steamhammer | |
Melodic Hard Rock |
Más de cuarenta años de trayectoria e historia musical respalda lo que es Magnum, estos veteranos no se cansan de sacar material y nos presentan su más reciente obra titulada “The Monster Roars” el cual es un deleite hard rock melódico bien realizado.
SPV Steamhammer es el sello por el cual se encuentra disponible “The Monster Roars”, este trabajo cuenta con una duración aproximada a una hora, repartida en 12 temas, una portada que hace gala al nombre de este material.
El primer tema en sonar es “The Monster Roars” cambios de tiempo muy constantes, los teclados de inmediato te atrapan con su agradable sonido y la voz de Bob Catley siempre es una delicia escucharla. “Remember” es un ambiente de ópera rock es lo que nos presenta esta canción. “All You Believe In” estas canciones logran que te imagines que estás sentado en una butaca del teatro disfrutando esta pieza. “I Won't Let You Down” y “The Present Not The Past” son algo similares en estructura ya que empiezan de forma tranquila pero conforme avanza va tomando más fuerza, las guitarras no tienen tanto protagonismo en estas canciones siendo los teclados y la voz lo que se llevan todos los reflectores. “No Steppin' Stones” cuando la escuche por primera vez pensé que era una versión en vivo por su inicio pero no es así, una pieza llena de energía que se contagia,
“That Freedom Word” es un tema tremendo, con guitarras fuertes, el inicio de esta canción es algo que hay que destacar. “Your Blood Is Violence” pieza más larga de este material casi siete minutos de duración, tiene momento donde la voz llegó a un tono más fuerte sin llegar a ser un grito de guerra, la mayor parte de esta canción se va desenvolviendo a un medio tiempo. “Walk The Silent Hours” la podemos definir como una balada, algo que te cautiva con esa agradable melodía que presenta. “The Day After The Night Before” una esencia más rockera es lo que contiene esta pista. “Come Holy Men” el solo es algo que me agrada de esos que te hacen tocarlos al aire. “Can't Buy Yourself Heaven” es el encargado de poner el punto final a este trabajo, se va desarrollando a un medio tiempo muy agradable el cual solo recomiendo cerrar los ojos y disfrutar lo que nos presentan.
Magnum con “The Monster Roars” un disco muy completo y simplemente solo queda decir que es un material altamente recomendable de escuchar.
Redes Sociales: