16 de Febrero del 2024 | |
Internacional | |
Norma Evangelium Diaboli | |
Black Metal |
1- The Venomous Fire
2- Strix Reverie
3- Without Light No Guide
4- Into Ashen Stone
5- Obenaus und Nirgends An!
Siempre me sacan de onda o me incomodan, las “bandas misteriosas” que no ponen mucha información sobre ellos, entiendo que quieran seguir siendo under, pero hay otras formas de ser una banda de culto. A que viene todo esto, pues al lanzamiento del segundo disco de la banda internacional LVME, el álbum lleva por nombre Of Sinful Nature, que tiene una portada que te atrapa de inmediato.
El disco este compuesto solo por 5 tracks, pero con una duración de 45 minutos, así que vamos a ponerle play y veamos porque caminos nos conducen estos blackers subterráneos. El camino se abre con The Venomous Fire, y qu buena sorpresa me llevo porque dentro de los 9 minutos de duración es violento y atmosférico, nos adentra en su ritual que apenas inicia, las guitarras malévolas y los tambores hipnóticos nos hacen que su duración no se sienta cansada. Strix Reverie, es mas cruda, sin perder el carácter siniestro, es una canción bien elaborada.
Without Light No Guide, inicia con unos coros salidos de alguna catedral del medievo para después regresar a los túneles oscuros donde no entra mas que el rayo del dolor, en este tema encontramos el primer solo de guitarra que suena raro, pero no desentona, y tiene un pasaje tenso y maquiavélico a mitad de la canción, la cual también dura 9 minutotes.
Into Ashen Stone, para este punto la muestra musical de la banda es buena, aunque tampoco nos esta presentado la nueva tendencia de Black Metal que cambiara el género, nos está entregando temas bien ejecutados que todo blacker va a traer en su mp3 a todo volumen. Obenaus Und Nirgends An!, aquí terminamos el disco y entramos en una desesperación y angustia por no hallar la salida, y no lo digo en el mal sentido, sino que te enreda por el laberinto y no te deja salir hasta sus ultimas notas
El Of Sinful Nature, te envuelve y arrastra por su atmosfera maldita, los LVME ya deberían de dar sus caras y hacerse mas presentes en sus redes sociales porque con este disco sin duda ganaran nuevos seguidores, porque sin duda los amantes clavados del Black Metal lo tendrán en sus favoritos.
Paginas Oficiales: