9 de Septiembre del 2022 | |
Turquía | |
Gruesome Records |
|
Brutal Death Metal |
Año 2015(“Nocturnal Carnage by the Unholy Desecrator”) fue el año donde se presentaba el primer trabajo de Inhuman Depravity, tuvieron que pasar 7 años para escuchar algo nuevo de esta banda, su nuevo material lleva por nombre “The Experimendead”.
Por medio del sello de Gruesome Records por donde está disponible The Experimendead un trabajo compuesto de 8 piezas que nos ofrecen en su totalidad un duración de 35 minutos tal vez algo corto el trabajo pero creo que con esto es suficiente, el arte de portada es algo que llama la atención.
Algo a destacar de esta banda es que el trabajo vocal está comandado por Lucy Ferra la cual sin duda tiene un tono vocal mejor que algunos hombres de la escena metalera pero dejemos eso de lado y empecemos con “Obsessed with the Mummified” abre con una introducción me imagino de alguna serie o película, esta canción tiene su toque de brutalidad, con algunos detalles destacables en el trabajo de guitarra. “Mescannibalismus” es muy similar al tema anterior pero aquí la batería toma mucho protagonismo con ese sonido salvaje. “Burnt to Exist” tiene unos riffs y unos rugidos muy potentes. “Whole Body Radiation” la batería de nuevo es quien marca ese toque agresivo ya que las guitarras en algunos momentos tiene un sonido no tan acelerado en el primer par de minutos el resto de la pieza sube su intensidad.
“As I Tell You to Kill So” lo que de inmediato llama la atención son esos blast beat que te partirán el cráneo de un momento a otro. “Death 22”, esta canción es explosiva y en unas partes el bajo toma protagonismo, es de las piezas más interesantes de este material pero nada más . “Ex Nihilo Transition” aquí es donde empiezo a notar que siento que las canciones se van replicando con sonidos que ya escuchaste en temas anteriores. “Beyond Rhythm Zero” no ofrece respiro alguno, buena pieza para cerrar este trabajo.
The Experimendead transmite toda la esencia de un death metal clásico dotado de brutalidad y un constante sonido pesado, un buen regreso de Inhuman Depravity.
Redes Sociales: