14 de Octubre del 2022 | |
Australia | |
Ungodly Ruins Productions | |
Brutal Death Metal |
No sé si sean los extensos terrenos de la árida Australia que propicio la creación de Impure Violation. Sea como sea esta banda de Brutal Slamming Death Metal, está conformada por un par de barbaros que son: Ewan Lambert en la voz, guitarra y bajo y Alex Mamentov aporreando la batería.
Pues estos fanáticos de las carnitas nos presentan su segunda placa titulada Knee Deep in the Dead, que es pura riffisa loca de guitarras devastadoras, batería demoledora y diez mil sapos endemoniados en la garganta de Ewan Lambert.
Shores of Hell, es la detonación de una bomba con la que comienza la pesadilla y cada tema cuenta con su invitado especial; en el primer track está el Sam Marwick (Omnioid), la pesadilla continua en los cuartos malditos Halls of the Damned, ahí el dementor invitado es Larry Wang (Coprocephalic) los machetazos no paran y tu cabeza ya no soporta y apenas vamos en el tercer tema Thy Flesh Consumed, donde dos bestias soportan con sus solos de guitarra Jason Lambert (Putrified J) y Nikhil Talwalkar (Anal Stabwound).
En el track que le da nombre al disco Knee Deep in the Dead, te patean el trasero Larry Wang con su solo de guitarra y Angel Ochoa (Abominable Putridity) con unos riffs pútridos que llenan de lodo tus puros oídos. En Slough of Dispair, el dúo demuestra que sin invitados son machacantes, la bateria te taladra la cabeza guitarra gorda y voz con puro puerqueo sabroso.
Tomb of Malevolence, el chaca chaca de la guitarra que hace sonar Floor van Kuijk (Carnifloor) esta fino y el solo de Larry Wang en su tercera aparición en el disco lo vuelven casi en miembro del grupo.
Si ya no soportas, descuida esta por terminar el camino por otro lado si ya te atrapo el cochambre y lo estas disfrutando, lastima ya estamos en el penúltimo track con No Rest for the Living aquí la tortura vine por parte de Tarren Whitfield (Iniquitous Monolith), Icon of Sin, una voz demonica seguida por los diez mil sapos de Ewan y una vez mas la guitarra de Tarren Whitfield la bateria de Alex da sus últimos estruendos y el solo corre a cargo de Adrian Cappalletti (Disentomb) este icono del pecado cierra el álbum y te saca del del pozo ardiente de manteca donde estabas sumergido ya sea gozado o sufriendo, la decisión es tuya.
Paginas Oficiales: