09 de Agosto del 2022 | |
Polonia | |
Godz ov War Productions | |
Thrash Metal |
Hellfuck es una novel banda polaca nacida de las influencias de bandas como Kreator y Destruction, con algunos detalles acelerados en blast beats y por menores que cada vez más pertenecen a las bandas de su país en los estilos extremos. Entonces, este primer álbum “Diabolic Slaughter”, es toda una remembranza al pasado de corte alemán, brindando buenos ganchos y buenos ritmos Thrashers de toda la vida. Pero ¿será suficiente para tener un álbum que levanta pasiones en el Thrash Metal?... Pues veamos.
Como lo dije en muchas otras reseñas de bandas Thrash Metal que están empezando como Hellfuck con este “Diabolic Slaughter”, es injusto para estas bandas decir que son innovadoras o crean un ambiente personal, porque no es así, su música dentro de los 32 minutos es reciclada y creada para quienes esperan del estilo más ritmos cañeros, ganchos rasposos y de vez en cuando acelerar con blast beats. Entonces, se tiene una banda que brilla más por su talento de ejecutar bien sus instrumentos, que tener una banda de grandes proporciones o personalidades. Donde el álbum desde que empieza con “Religious Scum” y termina con “Despise the Priest”, te da esas sensaciones de las grandes épocas de las bandas alemanas, y no se va por ningún otro lado, solo música que cumple el perfecto respeto por esas épocas y la banda quiere dar a entender eso en todo sentido.
“Diabolic Slaughter” de Hellfuck, no brilla por su originalidad o por su apego al pasado, sino por la energía que tiene todo el álbum. Como una banda que nace dentro de sus influencias y las presenta en grandes rasgos en las 10 canciones. No es malo, es preciso, pero tampoco es lo máximo. Cumple el factor de estar comenzando su carrera musical y nada más.
Páginas Oficiales: