20 de Mayo del 2022 | |
Francia | |
Season of Mist | |
Goregrind |
Tener a una banda de goregrind en los oídos y saber lo que hacen, pues será algo conocido por muchas otras bandas, porque es un estilo que no tiene mucha expansión en sus composiciones y esquemas. Siendo acá lo que predomina más es el sentido humorístico del estilo y de lo que esta trata da a entender con la situación, inclusión de voces graciosas, instancias personales de la banda y un sinfín de ideas ocurrentes que solo desean sacarte una sonrisa y ser palomilla todo el tiempo. Entonces, esta idea dentro del tercer álbum de los franceses de Gronibard llamado “Regarde les hommes sucer”, cumple a cabalidad todo lo mencionado. ¿Pero será un álbum a tener en cuenta por los amantes del estilo?... Pues veamos.
La música en este “Regarde les hommes sucer” de Gronibard no tiene mucha distinción, debido a lo mencionado líneas arriba, que el goregrind es un estilo muy angosto para expandirse en ciertos puntos cuando te enfocas en ser una banda de pura diversión en su contexto lirico, y lo cual no esta mal, porque recuerdo haber visto en muchas presentaciones dentro del Mountains of Death que se hacía en Suiza. Que la música se hace divertida en vivo, y acá todo es placer de estar auditivo, donde todo es una fiesta ruidosa y cada cuerpo interpreta esas sensaciones en bailes y pogos extraños. Y la música de estos franceses tiene este sentido desde que empieza con “Fast Gays of Humanity” y termina con “De Mysterfriize Pomme Bananas”. Y como se puede leer, los títulos de las canciones, hacen alusión a discos y bandas de muchos estilos dentro del metal de manera humorística.
Todo dentro de “Regarde les hommes sucer” de Gronibard es gracioso, disfrutable, donde los efectos vocales de Anal Capone son geniales de escuchar, porque me recordaron en muchos sentidos a lo hecho por Last Days of Humanity y esa sensación de Rectal Smegma. Con todo extremo y divertido de escuchar. Por ello, una gran producción por parte de estos franceses, que no descubren la pólvora o descubren otro método, sino solo música bailonguera a su estilo.
Páginas Oficiales: