11 de Noviembre del 2022 | |
Ucrania | |
Season Of Mist |
|
Black Metal |
"Microcosmos" fue el álbum con el cual conocí a los ucranianos de Drudkh, un material que no tiene punto débil, pero bueno dejando eso de lado y sin tocar temas políticos, llega el doceavo trabajo titulado Всі належать ночі (All Belong to the Night) el cual está interpretado en su idioma natal. Season Of Mist es el sello por el cual está disponible "Всі належать ночі (All Belong to the Night)" nos ofrece una duración de 45 minutos cuáles se reparten en tan solo 4 temas, el arte de portada es algo que me agrado totalmente.
Comencemos a desmenuzar los que está en "Всі належать ночі (All Belong to the Night)" , los temas son de larga duración, es black metal que está teñido con tintes progresivos, realmente el ambiente gélido de crea con las atmósferas que nos presenta este material. El primer tema es "Нічний (The Nocturnal One)" abre de manera explosiva con ese trabajo de batería, acordes lleno de melodía, constantes cambios de tiempo en especial cuando aparecen los acordes limpios acompañados de una batería a medio tiempo, un tema con muchos momentos aplastantes. Млини (Windmills) las vocales de su comienza son algo tétricas y los efectos de fondo ayudan demasiado para causar esto, las guitarras no son tan rápidas en algunas partes de esta pieza, por otro lado el trabajo que hay en la batería es algo que resalta de manera formidable y nuevamente tenemos la fórmula de hacer una tipo pausa con acordes limpios para después azotarte con una dosis salvaje de black metal. "Листопад (November)" es el tema más corto de esta entrega y te da un respiro con esos acordes limpios llenos de melodía pero que transmiten una sensación lúgubre, el resto de esta canción simplemente hay que disfrutarla.
"Поки зникнем у млі (Till We Become the Haze)" es un monstruo de 15 minutos que cierra este trabajo, te revienta la cabeza con sus riffs catastróficos, hay algo que fue el patrón que se repite en cada pieza y son esos momentos dónde todo se rompe para agregar los acordes limpios, para después cerrar con toda la intensidad posible cada canción. All Belong to the Night tiene todos los elementos necesarios para hacer una grandiosa ejecución de black metal, una gran entrega por parte de Drudkh.
Redes Sociales: