25 de Febrero del 2022 | |
Noruega | |
Hells Headbangers Records | |
Black/Thrash Metal |
El black/thrash metal es una combinación muy efectiva a que esta mezcla es garantia inminente de un headbanding, Deathhammer es una banda que he seguido hace un tiempo y es realmente es disfrutado cada trabajo que presentan, su más reciente material lleva por nombre “Electric Warfare”.
Por medio de sello de Hells Headbangers Records es como se encuentra disponible “Electric Warfare” un trabajo compuesto de 8 piezas que nos da una duración de 42 minutos aproximadamente y un arte de portada muy similar a sus portadas anteriores.
“Electric Warfare” está lleno de riffs salvajes y agresivos, el trabajo en las vocales no se queda atrás, nos ofrecen unos gritos chillones muy al estilo de Schirmer , pero algo a destacar es que hay canciones más largas con una buena estructura con cambios de tiempo bien realizados y en algunos piezas poder encontrar algunos detalles melódicos. “Savage Aggressor” inicia con una voz diabólica, el resto son riffs llenos de furia y una batería muy salvaje. “Crushing the Pearly Gates” el mosh pit es algo que uno piensa al escuchar esas guitarras agresivas y muy rápidas, esto mismo se aplica en las vocales. ”Enter the Morbid” es una pieza corta pero que va directo a volar tu cabeza.
En este album existen 3 piezas que superan los 7 minutos de duración y “Return to Sodom/Soldiers of Darkness” es la primera, la intensidad baja notablemente este tema se apega más a un heavy metal en algunos momentos, con coros que te hacen levantar el puño. “Rapid Violence” retoma esa idea de riffs afilados y rápidos, gritos de nuevo muy buenos que seguramente trataron de imitarlos. “Thirst for Ritual” es muy corto, pero es un tremendo tema que te va partir el cráneo. “Thrown to the Abyss” es un tema largo pero bien elaborado 7 minutos que pasan en un instante, las guitarras aparte de ser agresivas, añaden un poco de melodía para dar un poco de variedad a esta pieza,de lo mejor de este trabajo. El encargado de cerrar este material es “Violent Age of Bloodshed” es la 3 pieza más extensa pero tiene unos ataques donde sube la intensidad de manera muy notable, sin duda una forma muy idónea de terminar este trabajo.
“Electric Warfare” muestra un avance notable en Deathhammer en la capacidad de crear canciones un poco más detalladas, un trabajo muy recomendable de escuchar.
Redes Sociales: