17 de Junio del 2024 | |
Colombia | |
Coyote Records | |
Brutal Death Metal |
1. Rot Resonance
2. Excorianting Cosmic Corpus
3. Gorestorm
4. Vortex Contract
5. The Extermination Protocol
6. Astral Harvest
7. Bizmark Apocalypse
8. Delta thotep
9. Bloodshed Cuasar
10. Tetracefalus
11. Devouring Your Soul
12. Cubensis Sherbet II
13. Gory Splatter Decay
14. Molecular Meltdown
Colombia siempre ha tenido buenos representantes en la escena del Metal, ahora les traemos el tercer disco de Cobentrice, banda de Brutal Death Metal integrada por Saul Salazar en la guitarra y programación de batería, Estefania Restrepo en el bajo, Nicolas Bahamon en la voz y Harold Restrepo en la otra guitarra, con un aportada bastante buena con unas bestias cósmicas que te harán trizas en un abrir y cerrar de ojos.
El disco trae 14 temas de no mas de dos minutos y medio, así que los 14 temas y su media hora de duración se te pasa en un santiamén. Este salvaje viaje Inter espacial comienza con Rot Resonance, y desde el inicio se sienten las carnitas y aunque la batería es programada tratan de hacerla lo más orgánica posible, cuando entra la voz de Nicolás, si imaginas a uno de los personajes de la portada usando esa voz.
Excorianting Cosmic Corpus, tiene, buenos cambios de velocidad entre los chillidos de puerco jeje. Gorestorm, tiene un inicio cercano al Thrash, con buenos cambios de ritmo, que la hacen bailable. Vortex Contract, no están brutal, aun así, es un buen Death Metal con un jabalí rumiante.
The Extermination Protocol, es mi tema Favorito y Astral Harvest, es puro machetazo duro y a la cabeza, este combo funciona perfecto. Sabemos que no hay mucha variedad en el brutal Death, pero en ocasiones uno ya está algo arto y cansado de las experimentaciones que ahora con sax, clavicornio y acordeón y solo quiere distorsión, carnitas y grasa sabrosa para quitar el estrés de la semana, qui es donde este disco entra perfecto.
Mención especial a Bloodshed Cuasar, tema denso y lento perfecto para fumar plantas de poder, otro buen track sin duda. Éntrenle sin miedo a este nuevo disco de Cobentrice, no te cambiara la vida, pero sin duda llevara tu día más relajado después de lo apestosa que en ocasiones resulta la existencia.
Paginas Oficiales: