05 de Enero del 2024 | |
Estados Unidos | |
Drain Hope Production | |
Death Metal |
1. With their Cutlets, He’ll Marinate
2. Kitchen Gone
3. Punish me Waistline
4. Terminal Filet Disease
5. Omnivore
6. Roastwell 47
7. Open Buffet Surgery
8. Incarnate Syrup Abuse
9. Into Everlasting Fryer
10. Northern Frites
Siempre da gusto escuchar bandas como At The Plates porque se divierten haciendo lo que les gusta y más cuando eso es buen Death Metal buen o pues a esta banda de los Estados Unidos la conforman, Tony Rouse en la batería y bajo, Tyler McCarthy en la guitarra principal y Mario Alejandro en la voz y en este su segundo disco al que nombraron Omnivore donde muestran una portada es una burla/protesta de lo que se le esta haciendo a la naturaleza.
El disco trae 10 temas con nombres bastante divertidos que tienen que ver con comida, por decir el disco abre con With their Cutlets, He’ll Marinate, algo así como “con sus chuletas él te marinara (en el infierno)” buen juego de palabras, y la canción es buena con un doble bombo machacante, una voz potente, riffs y solos de guitarra precisos y un bajo tronador, es un buen inicio.
Kitchen Gone, no da tregua y el baterista es una máquina, si te imaginas a un cocinero demente cocinando algo nauseabundo, mientras es sonorizado por este trio de Death, Punish me Waistline, cambia un poco el ritmo, pero solo al inicio, el coro es pegajoso y tiene un dejo de voz de duende diabólico jeje. Terminal Filet Disease, que buen nombre para una canción “la enfermedad terminal del filete” es como cuando estas haciendo una carne asada con tus amigos y le hablas al pedazo de carne que será puesto en las brasas, pero aquí le susurras a la carne al inicio y después un demonio entra en tu garganta y empieza la canción y se acompaña de unos riffs de guitarra punzo cortantes y un bajo super gordo genial.
Omnivore es un track instrumental que da calma y te pone a reflexionar un rato, para volver a la cocina maldita Roastwell 47, que supongo es de cocina alienígena donde todo se rostiza y se pone al punto para abrir el Open Buffet Surgery, aquí todos devoran al ritmo del macheteo del doble bombo. Incarnate Syrup Abuse, es un tema con un toque de Heavy que corre por sus venas. Into Everlasting Fryer, es un inter donde escuchamos como ya estan listas las papas y Northern Frites, es el final de este festín culinario de tripas, grasa y muerte.
El disco de At The Plates, esta bueno para este inicio de enero donde no hay que tomarnos todo tan serio, cuando se puede disfrutar y divertirse con el metal, Omnivore es un disco con un buen sentido del humor.
Paginas Oficiales: