05 de Agosto del 2023 | |
Australia | |
Adirondack Black Mass | |
Black Metal |
1. Heretic Priest
2. Our Dark Lord And Saviour
3. Thousend Churches
4. Fuck Your God (Satan Is King)
5. Bloodwitch
6. Serpent’s Temptation
7. Realm of the Cruicifer
8. Death Always Wins
9. Unclean Spirit
10.Anarazel
Desde la tierra del canguro Skippy, estos adoradores del astado, el patas de cabra Satan que se hacen llamar Anarazel y eta integrada por: Defiler en la Voz y guitarra, Valak Exhumer en la otra guitarra y voz, Profanator en la batería, Evenor en el bajo y Revenant en la otra guitarra. Así es amigos 3 guitarras y dos voces, además no les encanta como los integrantes de las bandas de Black buscan los nombres más malévolos (risas).
Este 2023 regresan después de un buen rato de estar sin lanzar ninguna blasfemia, tal vez estaban esperando el “llamado de Satan” pues si es así desde sus mentes impuras no entregan su segundo disco el cual lleva por nombre Our Dark Lord Saviour, con una portada que me hace pensar que así creció el sol de los Teletubbies (risas) en fin vamos a ponerle play a este disco. La burla contra dios comienza con Heretic Priest, y puro Black Metal extremo si dejaron a los feligreses a dentro de la iglesia y le prendieron fuego, buen inicio Our Dark Lord And Saviour, es el track que le da nombre al disco y sigue con velocidad y maldad pura.
Thousend Churches, inicia más lenta, te da un respiro, pero después los demonios se posesionan de todos y se ponen bien locochones(risas) llegamos a Fuck Your God (Satan Is King), y el doble bombo machacante de Profanator no para ¿tiene ayuda de las cuatro patas de GOAT acaso? Coro ganchero “satan es reyyyyyyyyyyy, si veo a sus fans coreándolo en sus conciertos.
Bloodwitch, no es mala pero ya me está pareciendo repetitivo su sonido, no es nada malo, pero quiero alguna variante, Serpent’s Temptation, es muy brutal Black, de eso estaba hablando me late su puente que le da paso a un solo de guitarra salido del inframundo y un final en fadedout. Realm of the Cruicifer, es hostil y burlona, igual que Death Always Wins, que sigue transmitiendo oscuridad porque la muerte siempre gana.
Unclean Spirit, refresca con una grabación/discurso, que está acompañada de un piano tenebroso y que le da paso a Anarazel última canción del disco la cual no es mala, pero si le hubiera quitado dos minutos, el outro es muy bueno con otra grabación mezclada con un tema viejo, totalmente creepy.
Buen regreso este de los Anarazel, este te despertará y te hará querer quemar la biblia de tu tía la que te dice que ya te cortes el cabello y que vayas a misa (risas) muy recomendable.
Páginas Oficiales: