28 de Julio del 2023 | |
Reino Unido | |
Independiente | |
Death Metal, Groove Metal |
AcidBrain es una banda conformada por Anthony Cotter tocando todos los instrumentos y Steven Rasmussen haciendo todas las voces, pero lo que me motivo de la banda fue que dentro de sus recomendaciones colocarán a bandas como Cock And Ball Torture o Mortician, bandas que me agradan bastante en muchas de sus producciones de larga duración. Así que este segundo álbum llamado “The Lust Murders” me motivo a escuchar la banda, porque tenia influencia de esas bandas “quizá” o estaba dentro del concepto Death Metal con muchas dosis Grindcore. ¿Qué es lo que tendremos?... Pues veamos.
Discos como este “The Lust Murders” no se pueden expresar más allá de las concepciones musicales, porque esto tiene un enfoque enfermizo que va más allá de la música a nivel general. Porque no es algo que tenga ese sentido de entenderlo por sus ritmos o esquemas, ya que en ese sentido, todo es conocido; entonces la visceralidad del álbum es lo que llama más la atención, porque no se parece en nada a las bandas que recomiendan o para fanáticos de esas bandas, porque esta banda tiene muchas dosis groove en su música, el aspecto grindcore esta muy abandonado y lo Death Metal si se denota mucho más en su música, pero aún así esta es una banda de ese corazón putrefacto que no contribuye nada a este estilo, e inclusive hay mucho errores en los encajes de ritmos, los cuales después de 33 minutos son hechos a propósito desde que todo empieza con la introducción que da nombre al álbum y termina con el cover que le hacen a Slayer de su canción “Dead Skin Mask”. El cual si lo escuchas detenidamente tiene mucha influencia en la banda como en “Intestinal Noose”, colocándole groove y bastantes breakdowns que continúan en la siguiente canción que es “Eyeball Anal Beads”. Y ojo que Steven le meta voces grindcore, pues no lo hace Grindcore.
“The Lust Murders” de AcidBrain es un viaje muy personal y podría decir hasta privado a nivel general, porque hay cosas que solo van a encajar para Anthony y Steven, quienes son los gestores de la música, y ese es el sentido que pesa bastante en la música, porque no permite que vayas más allá y estes con la banda, solo los dejes tocando en una esquina.
Páginas Oficiales: