14 de Marzo del 2025 | |
Estados Unidos | |
Hells Headbangers Records | |
Black Metal |
01. Phase One Revocation
02. Genocidal Upheaval of Subservient Abrahamic Law
03. Severed Heads of the Spiritual Rat King
04. Ritualistic Invocation of Blaspheric Annihilation
05. IX Gods/IX Graves
06. NGAA Incarnate
07. Death Howls from the Abyssal Sepulchres
08. Nuclear Devastation at the Gates of Meffa
09. Order of the Most Profane
10. Ceremonial Beheading of the Sons of Abraham
11. Necrotic Hellhounds of an Atomic Future
12. Phase Two Extermination
Álbum debut de esta banda de black metal norteamericano, y en esa línea mas brutal del estilo de esa parte del planeta es este disco, canciones cortas, agresivas y torturadoras para las mentes débiles.
Genocidal Rites son: Warlike Terror Rapist en voz, Gottmörder y Bestial Keeper of the 9 Sepulchres en guitarras, Satanik Sodomizer and Beheader of the Archangels en el bajo, y Deathcrush en batería. El álbum fue masterizado por Jack Control, mientras que el arte de la portada fue hecho por Jenglot Hitam Artwork.
La música de esta banda está destinada para ser salvaje y sin contemplaciones, si el black noruego y europeo en general tiende a ser atmosférico, llevarte a parajes oscuros y fríos, por el contrario el black norteamericano tiende a llevarte a ver un sacrificio y sentir su brutalidad. De esta manera los riffs y el sonido usados son mas de tendencia death metal, pero en líneas generales muchos llaman a esto "war metal".
La portada del álbum muestra (una vez más) a un macho cabrío versión Manowar, decapitando en un campo de batalla a un perro cancerbero de tres cabezas, cada cabeza representa una religión masiva con sus medallas respectivas, judaísmo, cristianismo y el islamismo, interesante, pero ¿habrá alguna de estas bandas que no use lo mismo de siempre?.
Las canciones son todas del mismo corte, agresividad y forma, en donde la mezcla y producción dejan como protagonistas a la batería y la voz, y las guitarras se escuchan muy reverberadas lo que hace inentendible algún riff, teniendo uno que deducir lo que está escuchando, cosa que de primera mano no es acorde a nuestros días, pero por otro lado se entiende que estos tipos dirigen su música para un grupo reducido de personas, ellos saben esto, y no les preocupa lo que escriba yo aquí o lo que diga ese reducido grupo de personas, ellos solo quieren sonar desagradables, sucios, y salvajes, lo malo es que se nota que hacen buenas estructuras con las guitarras pero estas solo se entienden en las partes lentas de "Order of the Most Profane" o "Necrotic Hellhounds of an Atomic Future".
"Genocidal Upheaval of Subservient Abrahamic Law" es un álbum salvaje, crudo, sucio poco entendible, pero necesario en estos días en que se apoyan en la tecnología y el extremo tecnicismo para transmitir brutalidad, Genocidal Rites permanece haciéndolo de la forma básica y mas humana posible.
Páginas Oficiales: