Sercifer 22.02.2024 543

Entrevista a Vitriol (Kyle Rasmussen)

Vitriol siempre fue una banda que me llamo la atención, pero lo curioso de esto, es que nunca me di el tiempo de escucharla, pero siempre la veía mencionada como banda revelación o como banda que tenía mucho que decir, porque muchos medios en el 2019 colocaron a “To Bathe from the Throat of Cowardice” como lo mejor de su año, además de mencionar que el disco fue editado por el tremendo sello alemán de Century Media Records. Luego de ese disco, siempre vi a la banda en muchas giras como soporte de bandas conocidas por años, e inclusive la banda no estuvo activa con nuevas producciones, pero siempre veía a la banda en muchos carteles de giras y festivales, algo que es resaltar bastante, porque ellos comenzaron a tener una relevancia dentro del mundo extremo con ese primer disco. Entonces, al mal tiempo buena cara, me puse a escuchar su primer álbum, y encontré muchos elementos Hate Eternal-descos en su música elevado a la quinta, siendo algo que pocas veces encuentro en muchas bandas actuales. Así que luego de una actualización con su primer álbum, tengo entre los oídos y después de 5 años su segunda larga duración llamada “Suffer & Become”. Por ello, Metallerium entrevisto a Kyle Rasmussen, guitarrista y vocalista de la banda.

 

To see the interview in English with bonus questions: Interview with Vitriol

 

Metallerium:  Bienvenido Kyle a las páginas Metallerium. Es un gran placer hablar contigo y hablar sobre Vitriol, este nuevo álbum y obviamente más cosas relacionadas con el mundo metalero.  Entonces comenzaremos preguntando ¿Cómo estuvo la banda durante los últimos cinco años?

 

Vitriol: Tod bien hermano, quiero decir que lo fue, sabes que hay muchos factores de por qué tomó un poco más de cuatro años para que salga el álbum. Quiero decir que hicimos una gira muy intensa con ese primer álbum. Hicimos giras lo más lejos que pudimos. Hicimos, ya sabes, creo que más de 10 recorridos completos con ese disco, luego inclúyele el COVID, encerrado y eso nos mantuvo muy ocupados. Así que ni siquiera empezamos a trabajar duro en el álbum hasta que ocurrió el encierro. Y luego sí, ha sido, ha sido un viaje, hombre. Cuatro años. Es que muchas cosas han cambiado. Hemos pasado por varios miembros diferentes. Ya sabes, ahora somos una banda muy diferente de lo que éramos hace cuatro o cinco años. Pero creo que todo va hacia adelante y hacia arriba, todas las mejoras.

 

 

Metallerium: Está bien, está bien, es bueno escucharlo. Una cosa que vi en el soporte es que la demanda crece muy rápido porque desde el primero obviamente tuvieron muchos eventos y giras. Ahora fueron directamente con uno de los sellos más importantes, como lo es Century Media y ahora esta con ellos nuevamente para este segundo álbum. Y también vi muchas giras con Vitriol, actos secundarios, muchas entrevistas, muchas buenas críticas del primer álbum y más cosas. Entonces, ¿Cómo se describe esto? ¿Crees que la banda tiene una carrera exitosa desde el principio?

 

Vitriol: Sí. Al llamar aquí lo cancelaron, ahí vamos. nosotros me gusta decir que nosotros mientras mucho de bandas que sacarán su material inicial cuando lo tienen, cuando lo han cocinado. Sabía lo que quería hacer con Vitriol desde el principio. Sabía que quería llevarlo tan lejos tan lejos como pude, y sabía que eso sería requieren un sonido que esté lo suficientemente realizado como para que, con suerte, no se puede ignorar. Cuando digo nosotros, pasamos aproximadamente 7 años creando el sonido que terminó en el primer álbum. Así que nos gusta decir que básicamente escribimos nuestros primeros tres álbumes en privado, mientras que la mayoría de las bandas escribirían varios álbumes, publicarlos y crecer ante el público. Decidimos mantenerlo todo en secreto y simplemente descartarlo, cualquier música que no pensáramos que estuviera a la altura del objetivo final. Entonces lo atribuyo a eso. Creo que nuestro primer álbum fue algo así como nuestro cuarto álbum con la cantidad de material que habíamos escrito detrás de escena. Pero como esa fue la primera impresión, lo sabes. llamó la atención de la gente, que fue lo que me gusta muy agradecido por ahora.

 

Metallerium:  Sí, sí, eso llama mucho la atención porque hicieron muchos tours con el nombre de Peter. Vi muchas cosas. El nombre en muchos medios, y también una cosa que para mí es muy interesante. ¿Por qué decidiste cambiar del nombre Those Who Lie Beneath a Vitriol, porque obviamente lanzaste tu primer álbum con ellos? Si sabemos, no cuenta el cambio de nombre.

 

Vitriol: Sí, sí. Quiero decir, creo que la idea original era continuar con el nombre por razones más prácticas. Ya sabes, lo habíamos hecho, habíamos hecho cosas con la banda, la gente conocía el nombre. Entonces, cuando efectivamente rompimos, solía decir que los otros chicos renunciaron, pero nosotros, simplemente, tú ya sabes, todo se rompió. Y entonces Adam decidió venir conmigo con lo que estaba intentando hacer. Así que no creo que me quedara con el nombre para la razón correcta, ya sabes, solo estaba tratando de mantener la sensación de progreso que habíamos logrado. Y cuando salió el EP Antichrist, para mí estaba claro que era una banda diferente. Ya sabes, no es la misma banda, no sólo en términos de los miembros, sino en términos de la filosofía, el sonido, por qué la banda hace lo que hace, qué es esforzándose por hacer. Y simplemente pensé que era inapropiado seguir llamándolo. Los que yacen debajo, porque ya no lo era. Por eso decidí cambiar el nombre. Y fue unas dos semanas después de que lancé el primer EP. Técnicamente es una banda nueva, pero simplemente coqueteé con la idea de mantener ese nombre por un tiempo.

 

 

Metallerium: Bueno, lo que me parece interesante es que ambos álbumes coquetean con las cosas brutales porque como puedes ver nosotros puedo escuchar la música es más de alguna manera y me gusta lo brutal de ese metal, pero cuando escuchas rimas completas no hay mucho Death Metal y es muy difícil saber entender esta etapa de la banda. Entonces para ti, ¿Cuál sería la etiqueta que usas para la música de Vitriol? ¿Death Metal y no como el brutal death metal tal vez?

 

Vitriol: Veo a que te refieres. Sí. Bueno, para mí, creo que Vitriol es un híbrido y fusión de los aspectos de todos los géneros extremos que amo. Así que, si fuera por mí, si tuviera que calificar a Vitriol como algo así como un simple talón El género que respaldaría sería el metal extremo. Ya sabes, eso es a lo que me gusta referirme de la banda. Porque para mí eso es lo más fiel al valor de la banda, mientras que yo intento destilar las partes más extremas de los subgéneros que me hablan, ya sabes, ya sea ​​black metal, death metal, ya sabes, slam, lo que sea duro, incluso tú conoces a Phyllis. No lo sé, sí, brutal y si definitivamente es brutal. Pero creo que incluso con este nuevo álbum, Hay mucha influencia del black metal en este nuevo álbum. Así que creo que el death metal brutal no lo sería realmente, ¿sabes? Cuando pienso en death metal brutal, pienso en Brodequin y Disgorge y cosas así. Y no creo que seamos así. También tenemos estructuras de canciones bastante convencionales, lo cual es gracioso decirlo porque nuestra música es muy abrumadora, pero realmente inclínate hacia el conjunto, como verso, estribillo, verso, lo cual para mí eso hace que la música realmente extrema sea más apetecible. Mientras que en realidad puedes, lo siento, voy a hacer todo lo posible sobre el lugar aquí. Para mí, mucho, lo que define mucho a una muerte brutal. El metal es como un enfoque lineal, pero lo hace realmente impredecible e intenso. Y para mí, estoy tratando de infundir más valor de repetición. en nuestra música, mientras que yo quiero ganchos, ya sabes, pero no quiero sin sacrificar la brutalidad. Y eso es difícil de hacer. Pero sí, creo que la respuesta corta a tu pregunta es creo que el metal extremo es el más apropiado. No creo que el death metal realmente dé en el clavo. Si alguien me dijera que tienes que ver esto banda de death metal y yo diría, no estoy seguro si esto Es death metal, pero definitivamente es jodidamente extremo.

 

 

Metallerium: Hablando ahora especialmente de este nuevo álbum, uno de los detalles que para mí me llaman la atención de muchas maneras es la portada de Dylan Humphries, es realmente muy buena. Entonces, ¿a quién se le ocurrió la idea de crear esta portada? Quizás fue con tus bocetos, O tal vez le dieron Dylan música vieja y creó una parte de la música.

 

Vitriol: No quiero decir que él y yo, fue colaborativo, pero comenzó a desarrollar el concepto de la pintura al mismo tiempo que comencé a trabajar en el álbum. Entonces, él es un amigo cercano mío, al cual estoy mucha suerte, tiene alrededor de hace poco más de tres años que empezó este cuadro. Entonces, mientras desarrollaba las letras y los demos, más o menos decir que Dylan es como el quinto miembro de Vitriol, como el miembro secreto, porque él consigue, él escucha todo mientras lo hago. A veces él escucha cosas antes que mis compañeros de banda. Y básicamente el proceso fue que yo le diera música, letras conceptos, nosotros hablando de lo que eso significaba. Y luego se le ocurrió el concepto de, el esqueleto y las serpientes. Y en realidad hay mucho más en la pintura. Es una pintura de paisaje. Es un rectángulo grande, no un cuadrado. Ese cuadrado es justo el centro del cuadro. Y luego, ya sabes, él diría, ¿qué? Bueno, ¿qué tenemos en el desierto? ¿Crees que deberíamos tener como un león, un par de leones? ¿Crees que debería estar simplemente desolado? Y simplemente tendríamos estas largas conversaciones sobre lo que hace el más sentido para la portada. Pero todas las conceptualizaciones reales y todas las figuras presentes en la pintura fueron idea de Dylan y fueron Inspirándome en mi trabajo creativo en el álbum.

 

Metallerium: Vale, vale, bien. Qué bueno escuchar eso. Pregunta muy interesante, muy interesada como respuesta. Entonces, un tema que usted menciona es la calidad de las bandas desde el principio hasta su último álbum. Normalmente es así porque muchos de nosotros comenzamos a mejorar la grabación y descomposición. Normalmente, cuando grabas para este tiempo, hay más cavernosidad y normalmente es porque no conoces muy bien el instrumento. Sólo son tus primeros pasos. Pero luego, cuando publicas tu primer álbum aquí, el segundo álbum, empiezas crecer como músico, como compositor y Eso es normal, completamente normal. Sino porque muchos músicos practican mucho. Pero tengo mejores grabaciones, obtienen más y mejores instrumentos, este tipo de cosas. Pero al mismo tiempo los fans empiezan a perder interés porque algunas bandas pierden ese sonido cavernoso que se vuelven y se convierten en mejores músicos. No es culpa suya de los músicos. Ya que es una forma normal de hacerlo en la vida. Cuando es cuando es una forma normal de vida conseguirlo. mejor en cualquier de cualquier manera. Entonces, ¿Qué opinas sobre este proceso? ¿Crees que se pierde la personalidad a medida que se vuelven más profesionales?

 

Vitriol: Esa es una muy buena pregunta. Una pregunta realmente interesante y muy importante, creo. ¿Dónde empiezo? Voy a intentar mantener esto apretado porque puedo, Como puedes ver, puedo hablar mucho. Lo lamento. Está bien. Entonces creo que hay maneras. Joder, ¿Cómo digo esto? ¿Está bien? La estética de la producción y el metal son una conversación muy, muy importante. Para mí, es siempre, y esto es, es por eso por lo que pienso que es un gran problema que el arte sea como un gran no, ninguna palabra en metal. Ya sabes, dices arte si quieres, oh, hermano, es solo riffs y negro. Como salir de aquí con eso, ya sabes, salir de aquí con esa porquería pretenciosa. Es como si estuviera bien. Te puede gustar, no te gusta que hablen de esa manera, está bien. Pero si no reconoces que lo que estamos haciendo es artístico y simplemente lo ves como un oficio, entonces no vas a considerar el porqué de lo que estás haciendo. Lo que quiero decir con esto es ¿por qué nos gusta una producción cavernosa? ¿Por qué me gusta? ¿Por qué cuando escuchamos eso, pensamos, oh, esto es realmente esto me hace sentir algo más sincero? ¿Así que hay, hay mejores y peores maneras de refina tu sonido a medida que lo desarrollas, especialmente porque es una banda de metal? Por qué? ¿Tienes que preguntar? Y la respuesta a esa pregunta es por una intención artística. Ese sonido cavernoso no está ahí sólo para ser malo. Ya sabes, como si gran parte del black metal temprano no sonara malo simplemente porque la tecnología era limitada. Es sólo una parte de ello. Pero suena y ni siquiera suena mal sólo para sonar mal. Suena así porque ese sonido en particular te hace sentir algo muy específico. Ahora hay, a medida que refinas ese sonido sólo para el en aras de intentar conseguir un sonido objetivamente mejor, más claridad, puedes escuchar más las partes. Bueno, ahora estás perdiendo cualquier tipo de orientación artística. Ya sabes, sólo quieres. Si solo estás tratando de dejar las cosas claras por el simple hecho de dejar las cosas claras, bueno, eso no. No sé cómo describirlo, pero eso no es así. tampoco va a resultar en la mejor experiencia musical Sé un gran ejemplo de un álbum. o una banda que sea capaz de enhebrar esta aguja apoyándose en su musicalidad mejorada, apoyándose en su composición mejorada y apoyándose en su acceso a una mejor producción La tecnología es 1349 y creo que Hellfire, ese álbum es uno de mis ejemplos favoritos de un álbum que utiliza tecnología moderna. No sólo suena como si estuviera grabado en un espacio ahuecado. roble con una grabadora cock boy o algo así. Se siente que me hace lo mismo a mi como lo hacen estas primeras grabaciones de Necro Grim. Está algo vacío, como si succionara el alma. Pero no es lo fi. De todos modos, lo siento, me estoy volviendo loco. Creo que, si estás devorando, creo que está activado el del lado brutal del death metal. Creo que Devourment es un gran ejemplo de una banda que tiene utilizaron la tecnología moderna a su favor. Creo que su álbum más reciente es quizás uno de los más, es uno de los álbumes que suena más sucio, pero sucio en de una manera que no es justa. No sé cómo describirlo. Al igual que no, hay gente que simplemente hace su álbum. Suena como una mierda, porque piensan que eso es lo que es. se supone que suena como. Y hay gente que hace que sus álbumes suenen duros porque hay una cualidad particular en ello que es importante. Lo mismo es por qué el sonido Vitriol siempre será un suena un poco denso y un poco congestionado, porque siento Así la presión es lo que es parte integral de la experiencia de la banda. Entonces esa es mi respuesta.

 

 

Metallerium: Bueno, hablando de ahora, especialmente del ahora, la música. cómo puedes ver y lo mencionaste también sobre la técnica. Normalmente la música crece a tiempo con las técnicas de este tipo. de aspectos y ahora obviamente a los medios les gusta yo y otro tipo de medios diciendo que son más técnica progresiva que técnica metálica black metal. Pero desde los lados 90s, era súper técnico y quieres tocar una canción de Covenant es muy complicado o una canción de Suffocation de 1991, es muy difícil. Hasta ahora es muy difícil y nadie usó la palabra técnico ese metal en ese momento, simplemente brutal, ese metal, ese metal negro, etc. Pero ahora los tiempos avanzan 20 años y ahora son la gente que crea este nuevo sello, técnico que metal, brutal técnico de ese metal. Entonces, ¿cuál es su punto de vista sobre este concepto técnico? Es muy preciso en el metal muerto, porque como mencione, el metal muerto desde el principio era muy técnico que los otros estilos.

 

Vitriol: Sí, esa es una gran pregunta. Creo que el aumento del tecnicismo es simplemente inherente al género. Quiero decir, el metal es death metal, específicamente siempre ha sido sobre superar los límites. Es como si eso fuera lo que hace el metal. Cualquier otro género, si esto es como el círculo musical, los géneros de metal existen en el borde y lo que están haciendo están intentando están intentando abrir Prepara esta mierda y haz que te muestre lo que se puede hacer. Así que es simplemente una progresión natural mantener las cosas en movimiento técnicamente. Un gran ejemplo es Hate Eternal como en el 99. Esa mierda salió y era tan grande como un salto técnico como puedes imaginar, ya sabes, en términos de velocidades y densidad. Pero no lo llamaron técnico porque estaba recién en el espíritu del género. Creo que para mí el papel del género muerte técnica. el metal es algo así. Esto se basa en mi respuesta anterior sobre mi entorno. estimación entre 2008 y 2010. Metal, vale, escribo sobre entonces es cuando la gente que no era en death metal, ¿sabes lo que estoy diciendo? Como el corazón de esto, la ira, como si no lo fueran. tratando de superar sus límites para mostrarte cómo joder más, es más. Hay gente a la que le gusta la música técnica y el metal se volvió técnico. lo suficiente como para empezar a interesarse y dicen, Oh, vaya, como si pudiera, esto da un poco de miedo. Pero lo que están jugando es genial. Me pregunto si quiero hacer eso. Entonces lo que tienes es toda esta generación de personas que quieren Me gusta tocar la batería o la guitarra, eso técnicamente, pero no estaban necesariamente casados ​​con la filosofía o la Ya sabes, lo que la música intentaba hacer. Entonces tuvimos un montón de bandas que eran el objetivo principal era el tecnicismo. No era como un medio para un fin. Como si las bandas estuvieran hablando de Suffocation, Hate Eternal, lo que sea. Estas bandas eran técnicas porque eso era extremo. No eran técnicos porque sólo querían lucirse. Había más, y, es más, voy a poner todas estas notas aquí porque es va a ser un poco confuso y luego va a Para construir y vamos a derribarlo. Va a ser pesado y loco. Es el por qué, ¿sabes? Y luego, cuando estas bandas empiezan a decir: "te dejo" Conozco como bandas de ejercicio, bandas que solo intentan mostrar sabes lo limpio y preciso que pueden tocar las cosas, eso es Para mí el metal técnico es así y por eso realmente no me gusta el death metal técnico de esa manera. Como me gusta Necrophagist, me gustan los grandes. Ya sabes, lo soy, pero me gusta la música enojada y Para mí, la muerte tecnológica es definitivamente como no estar enojado. Se trata sólo de tecnicismos. Es que está más cerca del jazz que del thrash. El death metal proviene del thrash, mientras que yo creo que el metal técnico Es más bien, no sé, mierda de nerd de la escuela de música.

 

Metallerium: Bueno Kyle, el momento triste llegó a esta entrevista, fue realmente un placer hablar contigo. Me encantan estos nuevos álbumes. Brillante. Una máquina encendida siempre. Quizá quieras agregar algo a tus fanáticos latinoamericana y seguidores de Metallerium.

 

Vitriol: Sí, por favor infórmense en Internet para que vengamos a verlos a ustedes, porque entonces puedo convencer a nuestro gerente y nuestro agente de reservas que nosotros, podremos para atraer a algunas multitudes, porque me encantaría Llega allí tan pronto como pueda.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024 Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024
“Clandestine Transcendence” de Lord Dying es un disco que sigue el proceso que empezaron hace 5 años, mostrando diversidad y amplitud de ideas a nivel general.
Ater - Somber - 2024 Ater - Somber - 2024
“Somber” de Ater es un disco que supera a su antecesor, mejor en todo y no se piensa que el anterior es mejor por ser más orgánico, pues no; pero dentro de este detalle.
Vltimas - Epic - 2024 Vltimas - Epic - 2024
“Epic” es el segundo álbum de Vltimas, death metal de “all stars” que tiene como atractivo a David Vincent, ex Morbid Angel, en otro gran disco.
Lucifer - V - 2024 Lucifer - V - 2024
“V” es el nuevo disco de Lucifer, la banda de Johanna y Nicke Andersson nos trae retro hard rock de alta calidad, ahora con mas ganchos y mas variados
Six Feet Under - Killing For Revenge - 2024 Six Feet Under - Killing For Revenge - 2024
“Killing For Revenge” es el nuevo disco de Six Feet Under, que tal como el título dice, busca revancha luego de algunos momentos oscuros en su carrera
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hulder Entrevista a Hulder
Metallerium presenta la entrevista con Marliese Osborne, la mente maestra detrás de Hulder por su nuevo álbum Verses in Oath editado a través de 20 Buck Spin
Entrevista a Midnight 2024 (Athenar) Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con Athenar por su nueva gira latina y su nuevo álbum Hellish Expectations editado a través de Metal Blade Records
Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen) Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen)
Metallerium presenta una entrevista con Joseph Curwen de Unaussprechlichen Kulten por su nuevo álbum Häxan Sabaoth editado a través de Iron Bonehead Productions
Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson) Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson)
Una vez más Metallerium se viste con colores de Colombia, entrevistando a Adolfo Iglesias y Gerson Puello de Cercenatory por su nuevo álbum Goresphere
Entrevista a Slimelord (Xander Bradley) Entrevista a Slimelord (Xander Bradley)
“Chytridiomycosis Relinquished” de Slimelord es un disco tremendo en cualquier sentido, y por ello Metallerium le hizo una entrevista a Xander Bradley, guitarrista.
Bitácora más leída
Ranking de lo peor a mejor de Megadeth Ranking de lo peor a mejor de Megadeth
Megadeth ha dado grandes discos y como todas, tiene sus altibajos, y aquí les presentamos este ranking por motivo de su próxima visita a estas tierras latinas.
Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia
Metallerium presenta un recomendación de discos de Death Metal de Suecia, teniendo muchos desconocidos en esta lista, pero importantes para el mundo.
Lo Mejor de Perú 2023 Lo Mejor de Perú 2023
Metallerium presenta lo mejor de Perú del pasado 2023, donde tendremos la presencia de Aneurisma, Decomposed, Aligol, Caput Mortem y Tenebria como sus últimas producciones.
Mejores artistas del mes de Enero 2024 Mejores artistas del mes de Enero 2024
Se nos fue el primer mes del 2024, y tenemos grandes propuestas extremas de bandas conocidas y desconocidas, y muchos más. Como siempre muy dificil.
Lo mejor de Colombia 2023 Lo mejor de Colombia 2023
Desde Colombia Whess presenta lo mejor de su país, escogiendo entre bastante material editado en el país cafetero, donde hay muchas sorpresas.
Últimas noticias
Obscura presentan nuevo sencillo Silver Linings de nuevo álbum A Sonication Obscura presentan nuevo sencillo Silver Linings de nuevo álbum A Sonication
Los alemanes de Obscura presentan su nuevo sencillo Silver Linings de su nuevo álbum llamado A Sonication y editado a través de Nuclear Blast Records
Sercifer 22.11.2024 31
Othismos presentan nuevo sencillo Cops Are not People  de nuevo álbum Sottrazione Othismos presentan nuevo sencillo Cops Are not People de nuevo álbum Sottrazione
Los italianos de Othismos presentan su nuevo sencillo Cops Are not People de su nuevo álbum llamado Sottrazione y editado a través de la banda
Sercifer 22.11.2024 28
Dragonknight presentan nuevo sencillo The Imperator de nuevo álbum Legions Dragonknight presentan nuevo sencillo The Imperator de nuevo álbum Legions
Los italianos de Dragonknight presentan su nuevo sencillo The Imperator de su nuevo álbum llamado Legions y eidtado a través de Scarlet Records
Sercifer 22.11.2024 35
Crazy Lixx presentan nuevo sencillo Midnight Rebels de nuevo álbum Thrill Of The Bite Crazy Lixx presentan nuevo sencillo Midnight Rebels de nuevo álbum Thrill Of The Bite
Los suecos de Crazy Lixx presentan su nuevo sencillo Midnight Rebels de su nuevo álbum llamaod Thrill Of The Bite y editado a través de Frontiers Music
Sercifer 22.11.2024 34
Architects presentan nuevo sencillo Whiplash de nuevo álbum The Sky, The Earth & All Between Architects presentan nuevo sencillo Whiplash de nuevo álbum The Sky, The Earth & All Between
Los britanicos de Architects presentan su nuevo sencillo Whiplash de su nuevo álbum llamado The Sky, The Earth & All Between y editado a través de Epitaph Records
Sercifer 21.11.2024 82
Killswitch Engage presentan nuevo sencillo Forever Aligned de nuevo álbum This Consequence Killswitch Engage presentan nuevo sencillo Forever Aligned de nuevo álbum This Consequence
Los estadounidenses de Killswitch Engage presentan su nuevo sencillo Forever Aligned de su nuevo álbum llamado This Consequence y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 21.11.2024 55
Adrian Smith y Richie Kotzen presentan nuevo sencillo White Noise de nuevo álbum Black Light / White Noise Adrian Smith y Richie Kotzen presentan nuevo sencillo White Noise de nuevo álbum Black Light / White Noise
Los internacionales Adrian Smith y Richie Kotzen presentan su nuevo sencillo White Noise de su nuevo álbum llamado Black Light / White Noise y editado a través de BMG
Sercifer 21.11.2024 41
Coheed and Cambria presentan nuevo sencillo Searching for Tomorrow de nuevo álbum The Father Of Make Believe Coheed and Cambria presentan nuevo sencillo Searching for Tomorrow de nuevo álbum The Father Of Make Believe
Los estadounidenses de Coheed and Cambria presentan su nuevo sencillo Searching for Tomorrow de su nuevo álbum llamado The Father Of Make Believe y editadopor VMG
Sercifer 21.11.2024 49
Más noticias »
Clásicos
Opeth - Blackwater Park - 2001 Blackwater Park

Opeth

2001
“Blackwater Park” (2001) de Opeth coloco a la banda en el estatus de inmortal, gracias a este disco su estatus como leyenda y mítica subió a ese peldaño.
Progressive Metal
Sercifer 20.11.2024 106
Hypocrisy - Catch 22 - 2002 Catch 22

Hypocrisy

2002
“Catch 22” (2002) de Hypocrisy es un disco que cambio la perspectiva de ver la banda para muchos, pero demostró que ellos no tenían límites y podían hacer lo que les da la gana.
Melodic Death Metal
Sercifer 20.11.2024 55
Supuration - The Cube - 1993 The Cube

Supuration

1993
"The Cube” (1993) de Supuration es un disco único desde que salió al mundo y hasta nuestros tiempos, no hay otro y quizá ni lo haya jamás, porque ya la banda lo hizo de esta manera.
Death Metal
Sercifer 20.11.2024 70
Gaias Pendulum - Scarlet Visions - 2004 Scarlet Visions

Gaias Pendulum

2004
“Scarlet Visions” (2004) de Gaias Pendulum es un disco sólido y el primero en su especia gótica en un área donde lo chacal, agresivo y de corrientes brasileñas primo más
Gothic Metal
Sercifer 20.11.2024 48
Type O Negative - October Rust - 1996 October Rust

Type O Negative

1996
Por lo que, como siempre Type O Negative era un misterio dentro del misterio, lados góticos reales y con una personalidad única que llegaron a su mayor punto de ebullición.
Gothic Metal
Sercifer 09.10.2024 474
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2024
v6.6.6

(beta pública 0.0.15 - 30.10.2024)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro