Los irlandeses de The Risen Dread presentan su nuevo sencillo A Conversation With God de su nuevo álbum llamado Death from Above y editado a través de Time to Kill Records el 13 de Junio, y este sencillo se puede escuchar a continuación:
Producido, grabado, mezclado y masterizado por Marco Mastrobuono (Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance) en Bloom Studios en Guidonia, Roma, Italia, «Death from Above» marca un cambio significativo hacia un sonido más pesado y agresivo. Si bien conserva su característica combinación de intensidad y melodía, la banda ha incorporado influencias más fuertes de thrash metal y death metal melódico, buscando un estilo más nítido e implacable.
The Risen Dread es una banda de metal de Dublín, Irlanda. Desde su formación en 2019, han ascendido desde la escena underground irlandesa hasta convertirse en un grupo de gira internacional, ganándose una reputación por su sonido intenso y sus enérgicas actuaciones en directo.
Su EP debut, "Delusions" (2019), los introdujo en la escena y sentó las bases para su primer álbum de larga duración, "Night Hag", lanzado en enero de 2022. Compuesto y grabado durante la pandemia mundial, el álbum mostró la evolución de la banda e incluyó apariciones especiales, como la de Andreas Kisser de Sepultura en el sencillo "White Night".
The Risen Dread ha dejado huella en los principales escenarios, actuando en el Wacken Open Air en 2022 y uniéndose a Vader y Marduk en la gira United Titans por Europa y el Reino Unido.
En 2024, con el lanzamiento del sencillo "Betrayal" y una extensa gira por Sudamérica, tocando en Colombia, Argentina, Chile y Brasil, la banda continuó expandiendo su alcance. En enero de 2025, The Risen Dread entró al estudio para grabar su próximo álbum, prometiendo un nuevo capítulo en su trayectoria.
Lista de Canciones de "Death from Above ":
01. The Day I Died
02. In Fear We Trust
03. Endgame Symphony
04. Circle of the Damned
05. Azadi
06. Death From Above
07. Burn My Angels
08. A Conversation With God
09. Slay
10. Beyond My Final Breath
Pre-order: Aquí