Sercifer 28.05.2024 443

Entrevista a The Monolith Deathcult (Michiel Dekker)

"The Demon Who Makes Trophies of Men" es el noveno álbum de The Monolith Deathcult, quienes inclinan su sonido hacia lo sinfónico o diría yo cinematográfico Death Metal, en este nuevo disco al igual que su anterior trabajo que terminaba una trilogía de álbumes, se sacan a relucir otros elementos como lo electrónico pero usado al estilo de las bandas de metal industrial. Por ello, Metallerium entrevisto a Michiel Dekker, uno de los compositores de la banda desde el 2002.  

 

To see the interview in English with bonus questions: Interview with The Monolith Deathcult  

 

Metallerium: Bienvenido Michael a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar con vosotros de The Monolith Deathcult en este nuevo álbum, "The Demon Who Makes Trophies of Men". Y obviamente, más cosas relacionadas con el mundo del metal en general. Entonces, comenzaremos preguntando cómo le ha ido a la banda en los últimos tres años. Porque tu álbum anterior, V3, fue lanzado en 2021. Y ahora tenemos este nuevo álbum.  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, al igual que el resto del mundo, todos estamos sentados en casa debido a la pandemia de COVID. Y tuvimos muchos shows que fueron cancelados. Entonces, estamos un poco deprimidos por qué hacer ahora. Entonces, decidimos sacar para mantenernos al margen, sacar singles y videos para seguir siendo relevantes, porque muchas bandas que no tocan, se están perdiendo de vista. Por lo tanto, queremos que sea relevante. Así que seguimos lanzando singles y esas cosas. Lanzamos el V4. Es una historia divertida porque teníamos V1, V2, V3. Es una trilogía. Entonces, hay un cuarto álbum. Y eso fue porque V1 y V2 se agotaron. Entonces, decidimos ¿qué podemos hacer? ¿Hacemos una reimpresión o podemos hacer una caja de edición especial? Y esa fue la V4, que lanzamos en 2022. Y luego empezamos a trabajar en singles. Y ahora estamos en el momento en que todos los singles que grabamos y el nuevo material que juntamos en un nuevo lanzamiento. Puedes llamarlo un álbum. Ya sabes, pasamos el año pasado, hicimos 2023, hicimos un show y el resto del año fue grabar, mezclar, crear obras de arte y esas cosas. Y ahora, estamos tratando de tocar nuestras propias canciones. Grabamos en el álbum y el álbum sale el 6 de abril.  

 

Metallerium: Otro detalle de este nuevo disco es que también estáis lanzando de nuevo. Creo que Human Detonator Records es tu sello porque estás tratando de ver que estas cosas más sobre este sello y acabas de encontrar que este sello lanza solo  lanzamientos de The Monolith Deathcult. Entonces, ¿tu sello o tal vez es un sello diferente, un amigo del sello?  

 

The Monolith Deathcult: Somos el sello. Ah ok. The Human Detonator Records es The Monolith Deathcult es una compañía y queríamos lanzar música. Y si quieres lanzar música a través de un sello discográfico, cedes tus derechos. Obtienes los derechos de tu música; Regalas y ya no queremos hacer eso. Y creo que somos una de las pocas bandas en Europa que posee toda su propia música. Así que somos dueños de toda nuestra música, y necesitábamos el nombre para ponerlo en los álbumes para lanzarlo. Pero es solo un nombre gracioso. Human Record Label no es más que The Monolith Deathcult mata a la compañía que publica nuestros propios álbumes.  

 

 

Metallerium: Lo entendí. Entonces, para este tipo de aspecto. Bueno, vi que lanzaste V1, V2, V3 y mencionaste un álbum recopilatorio antes. Pero ahora decides alejarte demasiado de este concepto de V y ahora decides enfocar otro tipo de cosas con "The Demon Who Makes Trophies of Men". Entonces, ¿este nuevo Demon, este nuevo álbum representa una nueva era conceptual o tal vez una estrategia diferente como V1, V2?  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, la V1, V2 y V3, la V era para nuestro quinto álbum, y no pensamos que sería divertido que lanzáramos nuestro quinto álbum en tres partes. Y luego tenemos el V4. Y la obra era un poco Art Nouveau, vanguardista. Y para el nuevo álbum, decidimos hacer algo completamente diferente. Lo único que es el color. Entonces, teníamos uno rojo, uno azul y uno verde. Y también nos burlábamos de cuando hacíamos otro álbum. ¿Cuál es el color más feo que podemos encontrar? Y esa es la naranja. Y, debido a la naranja, afecta al ojo. Hay muchas obras de arte que están saliendo ahora. Así que queríamos ser de un color que fuera como Metallica con el álbum "72 Seasons" (2023), amarillo. Estaba en todo Internet. Este álbum no es un concepto. Es solo un montón de canciones. Y tal vez haya un concepto, pero no fue creado por nosotros. Era un montón de canciones que queríamos sacar en forma de álbum porque tenemos dos tipos de fans. Tenemos los fans de la vieja escuela. Creo que nuestra gente mayor que compra discos, compra vinilos, compra CDs. Pero también tenemos muchos fans más jóvenes que solo transmiten. Entonces, siempre estamos pensando, ¿Qué debemos hacer? ¿Tenemos que sacar un álbum físico o no? Así que eso es lo que pensamos. A los sellos, a los promotores, a los festivales, a todos les gusta tener una copia impresa del álbum. Por eso decidimos sacarlo. A la gente le gusta tener algo en sus manos. Así que por eso lo hicimos. No hay una gran historia detrás. Si tienes algo en el mercado, vuelves a ser relevante. Recibes tus entrevistas, recibes tus reseñas y la gente te pide que vengas a jugar. Si solo lanzas singles por streaming, se pasa por alto porque todo el mundo lo está haciendo. Sí, eso es correcto.  

 

Metallerium: Bueno, con este aspecto, estoy hablando de los sencillos. Vivimos en este tipo de mundo. Somos retro living porque este tipo de singles es como un movimiento retro porque en los años 40, en los 50 y 60, la música se difunde por singles en ese momento. Y ahora volvemos a esta época para promocionar la música solo por singles. Entonces, para ti, ¿qué canción o canciones capturan toda la esencia de este nuevo "The Demon Who Makes Trophies of Men"?  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, ahora tengo que mirar el álbum. Creo que la canción que da título al disco, "The Demon Who Makes Trophies of Men", es la que representa todo el álbum porque es pegadiza. Tiene algo de brutalidad. Tiene algo de diversión. Tenía las orquestaciones. Creo que esta canción es la que mejor representa el disco.  

 

 

Metallerium: Bueno, hablando un poco más sobre este nuevo álbum. Por lo tanto, obviamente no influí en la electrónica, la influencia sinfónica en el metal o el metal extremo en general. Por lo tanto, mucha gente trata de encontrar una banda difícil de etiquetar cuando encuentras muchas cosas en tu música. Así que es muy difícil decir, hey, esta es una banda de death metal, una banda de black metal. Entonces, para ti, ¿cómo etiquetas este nuevo álbum? ¿Es death metal industrial o simplemente death metal extremo?  

 

The Monolith Deathcult: Creo que el death metal industrial con una banda sonora de película, un adjunto a la banda sonora de una película, porque yo escribo la música y mis bandas favoritas ni siquiera son bandas de death metal. Por supuesto, me gusta Morbid Angel. Me gusta el Nilo. Me gusta Cannibal Corpse. Pero todo el Death Metal de la vieja escuela, no es lo mío. También me gustan bandas como los viejos Strapping Young Lad, Ministry, Leibach, Type O Negative, Fear Factory, Meshuggah, ese tipo de bandas que siempre coquetean con la tecnología y con cosas sintetizadas y riffs brutales. Pero debido a que usamos los gruñidos de muerte, también seremos etiquetados como una banda de death metal. Pero creo que somos una banda de Death Metal industrial. Y es por eso que creamos un poco nuestro propio estilo, la vanguardia suprema del Death Metal. Eso es lo que se nos ocurrió. Pero tienes razón. Somos una banda difícil de etiquetar y lo bueno de eso es que podemos tocar en todos los shows diferentes en los que tenemos shows con My Dying Bride. Tenemos shows con Ministry. Hicimos shows con I'm On the Marks. Entonces, debido a que nuestro estilo es muy amplio, puedes ponerlo en todos los estilos.  

 

Metallerium: Todo el detalle de este nuevo álbum es la portada. No sé por qué, pero lo intento. Lo relaciono con la deep web porque se puede ver la parte superior del iceberg. Pero detrás de esto, detrás de escena, se pueden ver muchas cosas, como las aplicaciones de Internet o aspectos sistemáticos. Así que tal vez esté relacionado con este tipo de aspecto con la deep web. Puedes ver todo lo que siempre puedes ver las cosas buenas en Internet. Pero si puedes en el fondo, puedes ver las cosas en su mayoría feas que Internet nos trae.  

 

The Monolith Deathcult: Es una visión muy interesante, y se la contaré a los chicos y al tipo que la escribió. No tiene nada que ver con Internet. Lo que estamos viendo es el cadáver, el cadáver, la Ciudad del Cadáver de la Pesadilla de Belial del Lovecraft. Y me gusta mucho Lovecraft, pero todo el mundo ha hecho Cthulhu. Entonces, estábamos pensando, ¿Qué podemos hacer, que no esté relacionado con el monstruo Cthulhu? Y esa era la ciudad donde estaba la tumba de Cthulhu. Y tomamos el libro, leímos el libro, y allí se describió cómo se vería. Y se lo dimos a nuestro artista, y él nos lo dibujó a mano. No es inteligencia artificial. Pero es una vista interesante sobre la parte superior del iceberg y todas las cosas feas que están bajo el mar, bajo la luz, bajo el radar. Es interesante. Se lo diré.  

 

 

Metallerium: Bueno, como mencioné, ¿Qué tipo de planes tienes para promocionar este álbum? Tal vez giras, videos en vivo, o tal vez más videos próximamente, o quién sabe, tal vez se embarque por primera vez en América Latina, EE. UU. ¿Quién sabe? ¿Qué tipo de planes tienes para este "The Demon Who Makes Trophies of Men"?  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, en primer lugar, nos gusta jugar tanto como sea posible, pero no nos gusta pagar por jugar. Por supuesto, nos gusta estar de gira, pero no queremos pagar 500, 600 euros por concierto para ir a los grandes baños. Estrenamos el próximo jueves 21 de marzo. Estamos lanzando un nuevo video, un nuevo single que es Commanders with Faust. Y nos gusta tocar en la medida de lo posible festivales, festivales, porque festival para mí, un festival es mucho más genial que un show de club, porque en el festival, la gente te va a ver que no vamos al festival por ti. Por lo tanto, obtienes una nueva audiencia. Seguiremos sacando singles, no de este álbum, pero escribimos nueva música. Y la forma de la vieja escuela era que escribías, escribías música, sacabas, lanzabas algunos singles y luego venías con el paquete completo que es el álbum. Pero el tipo cambia. La gente escucha Spotify, lo pone en modo aleatorio. Todo el concepto de un álbum con las pistas, luego esta pista uno y lo que sería la siguiente pista, la pista dos, todo el sentimiento se ha ido. Y creo que eso no está bien, pero es una nueva realidad. Por lo tanto, seguiremos lanzando singles, no para este álbum, sino singles independientes. Y luego habrá un EP, o un álbum y lanzaremos videos y cosas y merchandising y, con suerte, tocaremos tanto como sea posible.  

 

Metallerium: Bueno, hablando un poco de la historia de la banda, recuerdo que cuando escucho a la banda con el primer álbum, "The Apotheosis" (2003) en este caso, intentas hacer un Death Metal de inmediato. Pero luego, cuando hiciste el segundo álbum, "The White Crematorium" (2005), hiciste un material más Brutal Death Metal . Y el tercer álbum es el tercero y el tres es el tres, siendo el tercero el correcto. Intentas hacer cosas más sinfónicas. Y ahora, como mencionaste, tienes influencia para diferentes tipos de música, industrial, electrónica, este tipo de música. Y la banda recurre a este tipo de área electrónica con metal extremo. Entonces, ¿este tipo de casualidad fue una decisión consciente en la banda o tal vez fue una evolución natural del sonido que queríais desde el principio?    

 

The Monolith Deathcult: Sí, fue una evolución natural. Antes de empezar a modelar eso, todos tocamos un baile diferente. Toqué en una  banda de black metal como Cradle of Filth, incluyendo la pintura y la sangre y todo lo que hay que hacer es abrazar la época, la crueldad, la bestia, mis bandas favoritas, Cradle of Filth y luego esos álbumes. Y luego escuché a Nile y me quedé totalmente impresionado porque Nile no era la banda de death metal ordinaria para mí. Y eso no es un juicio, sino las bandas normales de death metal como T-side, Immolation, Incantation, todas grandes bandas, pero no es mi taza de té. Pero Nilo era totalmente diferente. También tenían el sintetizador y el material orquestal. Así que empezamos la banda, y tocamos el disco con la música que nos gusta tocar en ese momento. Entonces, "The Apotheosis" salió y luego pensamos, bueno, está bien, podemos hacer tal vez diez álbumes en ese estilo, pero tratemos de ampliar nuestro sonido. Entonces, un amigo de Robin Carson entró en la banda. Tocó los sintetizadores y se quedó con la banda. Ahora es guitarrista, pero su influencia en los sintetizadores siempre se mantuvo. Y poco a poco, solo tocamos música. Nos gusta trabajar solos. Por lo tanto, una mezcla perfecta entre la brutalidad de Nile, lo pegadizo de Fear Factory, el humor negro de Type O Negative, el material mecánico de Strapping Young Lad y Ministry. Y lo juntamos todo. Ese es el modelo del death metal. No hay fronteras.  

 

 

Metallerium: Bueno, la otra cosa que no sabía, especialmente me encanta el segundo álbum, "The White Crematorium" (2005) Es un gran álbum, por cierto. Hicimos un resumen de la brutal escena del Death Metal de Holanda hace un año. Un año atrás. Y mencionamos este álbum porque para nosotros es una gran canción sobre el brutal death metal de Holanda. Pero luego vi que este "The White Crematorium" (2005) fue regrabado y reeditado por el en 2010 con el otro nombre, "The White Crematorium 2.0 (The Revenge of the Failed)" (2010). Entonces, ¿Qué decidís para traer de vuelta viejas canciones con un nuevo sonido en ese momento?  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, "The White Crematorium" (2005) fue el primer álbum en el que recuperamos nuestros derechos. Se los compramos de nuevo a Hammerheart Media y pensamos, vale, ahora lo tenemos y se nos ha vendido "The White Crematorium" (2005). Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿Nos limitamos a reimprimir, o tenemos todo el material, todo el material de grabación? Lo hacemos solos y no alquilamos un estudio. Y todo empezó con Robin y dijo: "Tengo un bajo nuevo". Es un bajo muy bueno. Suena mucho mejor que el original. Entonces, ¿debo volver a tocar el bajo en "The White Crematorium" (2005)? Y luego hacemos una reimpresión. Bien, lo hizo. Y luego pensé, OK, por eso soy muy chiflado. Oh, hagámoslo. Y se nos fue un poco de las manos. Y luego hubo una regrabación, pero no fue gran cosa. Bueno, sonaba mejor. Así que le dimos una nueva mezcla y simplemente la reimprimimos.  

 

Metallerium: Bueno, eso es genial porque es muy diferente al del segundo álbum. Entonces, estoy hablando ahora de otro tipo de cosas, como pueden ver. Bueno, ahora la música en la industria musical y todo el metal en general están haciendo evoluciones o están haciendo mezclas con mucho estilo con electrónica, sintetizadores, avant-garde, experimental. Sé que se producen muchas mezclas. Entonces, para ti, ¿Cuál es tu punto de vista sobre ahora que el metal se ve en el mundo que debe gustar del metal? Creo que el metal es el único estilo que puede ser camaleónico sin otro con otros estilos, porque cuando escucho jazz, no se puede mezclar jazz con pop, con otros estilos. Es lo que es. Puedes mezclar metal con electrónica industrial, pop, rock. No sé. Puedes mezclar con muchas cosas de metal. Entonces, ¿Cuál es tu punto de vista sobre ahora que el metal extremo especialmente está haciendo más mezclas con muchas bandas, los lanzamientos?  

 

The Monolith Deathcult: Creo que eso se debe a lo que hablamos antes, la necesidad de lanzar sencillos. Y si lanzas un single y es solo un single, a la gente no le interesa. Entonces, creo que para ganar interés, para ganar expectación, la gente decidió hacer remixes o adivinar cosas vocales entre ellos. No lo sé porque nunca lo hicimos. No lo sabíamos. Pero creo que tiene que ver con llamar la atención en las redes sociales. Entonces, te etiquetan y te etiquetan esa banda y a tu base de fans le gustará y lo mezclarás con otros artistas. A su base de fans le gustará. Tal vez tenga algo que ver con eso. Y creo que a toda la música, a todas las bandas les gusta hacer música en cualquier tipo de forma. Creo que la música siempre es genial, siempre es buena para traer cosas nuevas. Y veremos qué música se quedará, qué música se olvidará tan pronto. Ya veremos.  

 

Metallerium: Otro detalle que encontré al buscar mucha información para The Monolith Deathcult es que mencionaste el álbum. Recuerdo que en tu demo en “Obliteration of the Despised” (2002), usas una canción que se llama "Monolith" y que puedes usar para el nombre de la banda, The Monolith Deathcult. Entonces, para ti, ¿Cuál es exactamente el significado de The Monolith Deathcult? Porque tal vez yo tengo una percepción diferente a la tuya.  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, cuando empezamos la banda, no queríamos un nombre común de death metal. Así que decidimos que teníamos que ser un nombre con un aspecto genial y masivo, como Rammstein, Monolith. Bueno, y luego se nos ocurrió Monolith y luego seguimos con 21, 23. Cuando te enteraste, había un montón de fumetas que llamaban a Monolith. Recuerdo que leí algunas biografías de Guns N' Roses que contó Matt Sorum . Toqué en una banda llamada Southern Deathcult y cambiamos el nombre por el de culto. Entonces, pensé, bueno, eso es bueno. Ponemos The Monolith Deathcult. Juntamos las palabras. Tienes un nombre que suena enorme y que se ve genial en el póster y en esa historia. No, no tiene un significado más profundo.  

 

Metallerium: Bueno Michael, los tiempos tristes llegan a esta entrevista. Espero que disfrutes de esta entrevista como yo. Gracias por esto. Enhorabuena por este nuevo disco. Es genial, como suele ser desde hace muchos años. Es muy diferente. No le gusta a la industria común que el metal fuera la industria. Tienes tu propia manera de crear tu música para mí, para mí. Esa es mi apreciación. Así que, bueno, gracias por esta entrevista, Michael. Fue un placer. ¿Y tal vez quieras agregar algo a tus fans latinoamericanos y obviamente a los seguidores de Metallerium?  

 

The Monolith Deathcult: Bueno, estad atentos a nuestras redes sociales. Seguiremos lanzando videos y singles. No tienes que esperar a un nuevo álbum. Y el próximo jueves, 21 de marzo, lanzaremos un nuevo comandante individual en círculos con enemigos, que se basa en la serie Handmaid's Tale.  

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024 Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024
“Clandestine Transcendence” de Lord Dying es un disco que sigue el proceso que empezaron hace 5 años, mostrando diversidad y amplitud de ideas a nivel general.
Ater - Somber - 2024 Ater - Somber - 2024
“Somber” de Ater es un disco que supera a su antecesor, mejor en todo y no se piensa que el anterior es mejor por ser más orgánico, pues no; pero dentro de este detalle.
Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024 Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024
“One Assassination Under God - Chapter 1” de Marilyn Manson es un disco mucho más distinto a “We Are Chaos” (2020) que sigue presionando su razón gótica e industrial.
Vltimas - Epic - 2024 Vltimas - Epic - 2024
“Epic” es el segundo álbum de Vltimas, death metal de “all stars” que tiene como atractivo a David Vincent, ex Morbid Angel, en otro gran disco.
Lucifer - V - 2024 Lucifer - V - 2024
“V” es el nuevo disco de Lucifer, la banda de Johanna y Nicke Andersson nos trae retro hard rock de alta calidad, ahora con mas ganchos y mas variados
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hulder Entrevista a Hulder
Metallerium presenta la entrevista con Marliese Osborne, la mente maestra detrás de Hulder por su nuevo álbum Verses in Oath editado a través de 20 Buck Spin
Entrevista a Midnight 2024 (Athenar) Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con Athenar por su nueva gira latina y su nuevo álbum Hellish Expectations editado a través de Metal Blade Records
Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen) Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen)
Metallerium presenta una entrevista con Joseph Curwen de Unaussprechlichen Kulten por su nuevo álbum Häxan Sabaoth editado a través de Iron Bonehead Productions
Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson) Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson)
Una vez más Metallerium se viste con colores de Colombia, entrevistando a Adolfo Iglesias y Gerson Puello de Cercenatory por su nuevo álbum Goresphere
Entrevista a Slimelord (Xander Bradley) Entrevista a Slimelord (Xander Bradley)
“Chytridiomycosis Relinquished” de Slimelord es un disco tremendo en cualquier sentido, y por ello Metallerium le hizo una entrevista a Xander Bradley, guitarrista.
Bitácora más leída
Ranking de lo peor a mejor de Megadeth Ranking de lo peor a mejor de Megadeth
Megadeth ha dado grandes discos y como todas, tiene sus altibajos, y aquí les presentamos este ranking por motivo de su próxima visita a estas tierras latinas.
Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia
Metallerium presenta un recomendación de discos de Death Metal de Suecia, teniendo muchos desconocidos en esta lista, pero importantes para el mundo.
Lo Mejor de Perú 2023 Lo Mejor de Perú 2023
Metallerium presenta lo mejor de Perú del pasado 2023, donde tendremos la presencia de Aneurisma, Decomposed, Aligol, Caput Mortem y Tenebria como sus últimas producciones.
Mejores artistas del mes de Enero 2024 Mejores artistas del mes de Enero 2024
Se nos fue el primer mes del 2024, y tenemos grandes propuestas extremas de bandas conocidas y desconocidas, y muchos más. Como siempre muy dificil.
Lo mejor de Colombia 2023 Lo mejor de Colombia 2023
Desde Colombia Whess presenta lo mejor de su país, escogiendo entre bastante material editado en el país cafetero, donde hay muchas sorpresas.
Últimas noticias
Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia
Los italianos de Lord Agheros presentan su nuevo sencillo Sorrow's Shroud de su nuevo álbum llamado Anhedonia y editado a través de My Kingdom Music
Sercifer 24.12.2024 28
Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain
Los estadounidenses de Malacath presentan su nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain y editado a través de Eternal Death
Sercifer 24.12.2024 27
Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes
Los suecos de Temple of Discord presentan su nuevo sencillo The Reaper de su nuevo álbum llamado In The Ashes y editado a través de Ripple Music
Sercifer 24.12.2024 29
Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte
Los chilenos de Ocultum presentan su nuevo sencillo Last Weed On Earth de su nuevo álbum llamado Buena Muerte y editado a través de Heavy Psych Sounds
Sercifer 24.12.2024 30
Istapp presentan nuevo sencillo Under Jökelisen de nuevo álbum Sól Tér Sortna Istapp presentan nuevo sencillo Under Jökelisen de nuevo álbum Sól Tér Sortna
Los suecos de Istapp presentan su nuevo sencillo Under Jökelisen de su nuevo álbum llamado Sól Tér Sortna y editado a través de Trollzorn Records
Sercifer 23.12.2024 38
Celestial Scourge presentan nuevo sencillo Vessels de nuevo álbum Observers of The Inevitable Celestial Scourge presentan nuevo sencillo Vessels de nuevo álbum Observers of The Inevitable
Los noruegos de Celestial Scourge presentan su nuevo sencillo Vessels de su nuevo álbum llamado Observers of The Inevitable y editado a través de Time to Kill Records
Sercifer 23.12.2024 43
Serenity in Murder presentan nuevo sencillo God Forsaken de nuevo álbum Timeless Reverie Serenity in Murder presentan nuevo sencillo God Forsaken de nuevo álbum Timeless Reverie
Los japoneses de Serenity in Murder presentan su nuevo sencillo God Forsaken de su nuevo álbum llamado Timeless Reverie y editado a través de Apostasy Records
Sercifer 23.12.2024 38
As The World Dies presentan nuevo sencillo Dark Oblivion de nuevo álbum Nebula As The World Dies presentan nuevo sencillo Dark Oblivion de nuevo álbum Nebula
Los britanicos de As The World Dies presentan su nuevo sencillo Dark Oblivion de su nuevo álbum llamado Nebula y editado a través de Reaper Entertainment.
Sercifer 23.12.2024 46
Más noticias »
Clásicos
Mortician - Hacked Up For Barbecue - 1996 Hacked Up For Barbecue

Mortician

2024
“Hacked Up for Barbecue” de Mortician es un disco único, porque nacieron muchas copias en el mundo después de esta, y ahora tendrán un perfil bajo, pero es innegable su influencia.
Brutal Death Metal
Sercifer 11.12.2024 163
Slipknot - Mate. Feed. Kill. Repeat. - 1996 Mate. Feed. Kill. Repeat.

Slipknot

1996
“Mate. Feed. Kill. Repeat” (1996) de Slipknot, siendo uno de los mejores inicios de una banda que ahora tomo otro rumbo, es una pena, porque podrían haber hecho cosas distintas.
Hardcore, Metal, Noise
Sercifer 11.12.2024 162
Infestation - Mass Immolation - 2000 Mass Immolation

Infestation 

2000
“Mass Immolation” de Infestation es un disco que envejeció muy bien, potencia, ganchos y mezcla sucia dentro de los 35 minutos que no hacen más que destruirte los tímpanos
Death Metal
Sercifer 11.12.2024 139
Angra - Holy Land - 1996 Holy Land

Angra

1996
“Holy Land” (1996) de Angra es de aquellos discos inmortales, todas las canciones son tremendas, crean una ida conceptual que viene a ser aquel Brasil de los primeros años.
Progressive Metal, Power Metal
Sercifer 11.12.2024 167
Opeth - Blackwater Park - 2001 Blackwater Park

Opeth

2001
“Blackwater Park” (2001) de Opeth coloco a la banda en el estatus de inmortal, gracias a este disco su estatus como leyenda y mítica subió a ese peldaño.
Progressive Metal
Sercifer 20.11.2024 424
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2024
v6.6.6

(beta pública 0.0.15 - 30.10.2024)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro