Sercifer 29.08.2024 307

Entrevista a Six Feet Under (Jack Owen)

"Killing For Revenge" es el nuevo álbum de Six Feet Under, una de las bandas más odiadas, por...¿? bueno, creo que todo ese odio hacia SFU y en especial a Chris Barnes, ha ido arrastrándose en los últimos años como una bola de mierda desde las redes sociales y su auge, antes de eso, la banda siempre fue respetada y obtenía buenas críticas, ahora resulta que su voz a "nadie" gusta, que los covers son un bodrio, que su estilo no se define y un montón de justificaciones más, a argumentos de solo odio, que quizás se deba a que Barnes suele usar también mucho las redes para decir lo que piensa sobre uno u otro tema, y ya se sabe que a mayor sinceridad y menos hipocresía, los medios y algunos otros te destrozan. Pero yendo al nuevo disco, este es de lejos mucho mejor que sus dos anteriores trabajos, y por eso Metallerium entrevisto a Jack Owen.

 

To see the interview in English: Interview with Six Feet under

 

Metallerium: Bienvenido Jack a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar contigo sobre Six Feet Under, este nuevo Killing for Revenge y obviamente más cosas relacionadas con tu carrera y el mundo del metal en general. Así que empecemos por preguntarte, ¿Cómo ha estado la banda durante los últimos cuatro años? Porque “Nightmares of the Decomposed” se lanzó hace cuatro años y ahora tenemos este nuevo álbum, Killing for Revenge.

 

Six Feet Under: Sí, la última vez que tocamos en vivo fue en diciembre de 2019 y luego llegó la pandemia, así que ya no tocábamos más y no hemos vuelto a tocar desde entonces. Así que tuvimos mucho tiempo para escribir y grabar. Así que, básicamente nada más que escribir y hacer demos y hablar de ida y vuelta y soñar con salir de gira.

 

Metallerium: Bueno, bueno. Ah, un detalle sobre este Killing for Revenge ¿Cómo fue el proceso de composición de este Killing for Revenge?

 

Six Feet Under: Sí, creo que, desde el último álbum, Nightmares, hasta este, fueron todas las herramientas que tenía para escribir y grabar. Nightmares era muy simple y solo usaba loops de batería y no creo que tuviera ni siquiera una grabadora multipista. Ahora, con Killing for Revenge, tengo multipistas, un programa de batería, riffs infinitos y siempre tengo conceptos para las letras si los necesito. Esa es la diferencia: ahora hay una gran diferencia en cuanto a la facilidad para escribir. Ahora estoy en los años 2000. No, vale, sí, es cierto.

 

 

Metallerium: Este Killing for Revenge es el segundo trabajo que haces con Chris Barnes. Así que dime, ¿cómo te sientes al trabajar con él en Six Feet Under en el segundo disco? ¿Y crees que el sonido original de los primeros años de trabajo, obviamente para tu banda anterior, está de vuelta contigo en las composiciones porque tú y Chris ayudaron a crear el sonido que es Cannibal Corpse ahora?

 

Six Feet Under: Sí, creo que estoy usando las mismas influencias ahora al escribir que en la época de Cannibal Corpse, al igual que Dark Angel, Kreator, Destruction y Malevolent Creation, ya sabes, todas las bandas que me inspiraron en ese entonces Y todavía están haciendo cosas y todavía estoy influenciado por ellas. Así que escribo lo que sale y creo que suena como el viejo Cannibal.

 

Metallerium: Vale, vale. Algo curioso de este nuevo álbum, Killing for Revenge, es que trabajas con Vincent Locke para crear la portada, donde ambos estaban en el pasado. Entonces, ¿Cómo fue trabajar con Vincent Locke nuevamente para esta nueva portada del álbum? Tal vez esta portada pertenece a algún momento del pasado cuando todos estaban en Cannibal Corpse, ¿Quién sabe?

 

Six Feet Under: No, es una nueva portada. Teníamos un artista que iba a hacer una portada para nosotros y Chris se acercó a Vince y él dijo, claro, lo haría. Así que es como lo hace Cannibal, simplemente le enviamos algunos títulos de canciones y conceptos y él nos envía bocetos y lo que terminamos teniendo fue una escena de la canción Accomplice to Evil Deeds, que es un cobertizo y donde la gente va a ser asesinada. Así que fue muy fácil, lo llamé y me dijo, claro, no hay problema.

 

 

Metallerium: Bueno, vamos a hablar un poco más de este nuevo disco, obviamente, y estamos relacionando este aspecto con las nuevas formas de la música cubana. Bueno, como puedes ver ahora, las palabras viven con una lista de reproducción, con los sencillos, si estamos en un movimiento retro para promover la música con sencillos, los álbumes no son como los años 60, 70, 80 y 90. Ahora la gente nueva prefiere escuchar la música por sencillos. Si nos relacionamos con esta pregunta para ti, ¿Qué canción o canciones de este nuevo álbum capturan toda la esencia que tiene Killing for Revenge?

 

Six Feet Under: Oh, ¿Qué ejemplifica el álbum? Bueno, estoy recibiendo buenos comentarios sobre la canción When the Moon Goes Down in Blood, porque queríamos escribir algo como Old Cannibal, como la era Butchered at Birth. Así que eso estuvo influenciado por esa época. Otro es probablemente Neanderthal, que no es death metal verdadero. Es más bien Stoner rock, influencia de Black Sabbath. Pero esa me gusta y también está recibiendo muy buenos comentarios, así que es difícil elegir una canción que ejemplifique todo el álbum. Spoils of War podría ser otra. Es la última canción del álbum. Básicamente, trata sobre la sangre de la guerra.

 

Metallerium: Bueno, desde el principio, cuando todo el mundo conocía a Chris Barnes y las letras de Cannibal, por supuesto, en aquel momento hablaba de matar y matar, de ese tipo de cosas. Pero ahora, con el paso de los años, ha crecido, ha crecido con más economía social, política, especialmente en las letras de Six Feet Under. Así que traté de leer, obviamente, la portada con las letras y el título de Killing for Revenge. Y para ti, ¿Cuál es el tema principal de Killing for Revenge en general? Porque normalmente ahora Chris Barnes habla más de política social y cuestiones económicas en las letras.

 

Six Feet Under: Sí, hay muchas inspiraciones de las que sacar partido en cuanto a letras y títulos de canciones. En su día, eran como las películas de terror antiguas y, desde la llegada de Internet, hay canales de televisión por cable que solo muestran programas de asesinatos. Así que todos los conceptos están ahí. Y creo que Chris tiene un poco más de libertad para escribir lo que siente en Six Feet Under. Así que ha pasado de ser algo de terror a algo religioso, sí, algo sociopolítico y sí. Y escribí muchas letras en este álbum, así que creo que se remonta a los crímenes reales y a la eliminación violenta de la raza humana.

 

 

Metallerium: Vale, vale, bueno, hablando del álbum anterior, Nightmares of the Decomposed fue un álbum que recibió fuertes críticas en todo el mundo y mucha gente no estaba satisfecha con ese álbum. Y sabemos que Chris estuvo activo en las redes sociales, haciendo algunos comentarios sobre ese álbum, etcétera, etcétera. Entonces, para ti, desde tu perspectiva, ¿Cuáles crees que fueron los factores para que ese álbum haya sido rechazado por los fans como uno de los compositores de ese álbum?

 

Six Feet Under: Sí, creo que la producción fue un poco pobre y creo que, al estar encerrados por un tiempo, tal vez estamos atrapados en nuestros propios pensamientos y preguntándonos qué quiere escuchar la gente. Y como dije antes, con la forma en que estaba escribiendo la música, fue bastante duro, como si algunas de las canciones realmente no terminaran apropiadamente. Y podría volver atrás y escribirla como cien veces mejor ahora. Entonces, cuando alguien se abalanzó sobre el tema, todos los trolls de Internet se abalanzaron sobre él. Así que no les creo. Hay cosas malas allí.

 

Metallerium: Vale, vale, bueno, hablando de ahora, especialmente de la promoción de este nuevo álbum, vi en muchas fotos, especialmente de la foto de este álbum, que, en la foto promocional de este nuevo álbum, tú y Chris son los únicos que aparecen en la foto. Y luego Jeff Kyogle, Marco y Ray no aparecen en la foto. Y entonces, ¿por qué sucede este tipo de cosas para promocionar este álbum y por qué no se promociona a todos los miembros en la foto?

 

Six Feet Under: Sí, es una foto promocional que armó Metal Blade y Chris y yo ni siquiera estamos juntos en el mismo lugar. Simplemente estamos unidos porque estamos en ciudades diferentes en cuatro puntos cardinales de Estados Unidos. Y no hemos tocado desde 2019. Ni siquiera hemos estado juntos, así que no tenemos fotos de grupo. Así que, para el álbum, simplemente no hay fotos nuestras. Pero para promocionarlo, necesitábamos algo. Así que simplemente juntaron una foto.

 

 

Metallerium: Vale, vale. Bueno, ahora voy a hablar de nuevo de la promoción de este álbum. Bueno, ¿Qué tipo de planes tenéis para promocionar este nuevo álbum, Killing for Revenge? Quizá tengáis o vayáis a embarcaros en algunas giras, conciertos, quizá vídeos próximos para promocionar mucho mejor este nuevo álbum o quién sabe qué tipo de promoción para Killing for Revenge.

 

Six Feet Under: Hasta ahora, solo estamos en línea con el sello y en YouTube y los tres lanzamientos de sencillos. Estamos trabajando en ideas para la gira ahora mismo, pero no hay nada confirmado. Así que creo que una vez que salga el álbum y la gente lo escuche en todo el mundo, tal vez podamos hacer más giras.

 

Metallerium: Vale, vale. Ahora, crucemos los dedos. Vale, bueno, hablando de todo lo demás, como puedes recordar, ¿Cómo es tu posición en el mundo del metal de cuerdas en general? Porque tienes que crear, bueno, el sonido del Death Metal de los 90 con Cannibal Corpse. Y ahora estás en el lugar correcto con SFU y ahora puedes ver que muchas bandas están tratando de copiar y pegar lo que hiciste con Cannibal Corpse especialmente. ¿Cuál es tu punto de vista sobre las nuevas bandas que se lanzan en el mundo del metal? Porque ahora es muy diferente a los años 80 y 90. Y ahora tenemos, no sé cuánto, más de 50 lanzamientos por día, por día, por semana. Eso es increíble. ¿Cuál es tu punto de vista sobre esto? ¿Está demasiado saturado o es bueno? ¿Es saludable para la escena?

 

Six Feet Under: Me gusta. Creo que hay suficientes fans para absorberlo. Hay suficiente ancho de banda en línea para publicarlo todo en Bandcamp, YouTube. Hay suficientes sellos, grandes y pequeños. A principios o mediados de los 90, parecía que había demasiadas bandas, pero no realmente porque los fans pueden absorber mucha música. Soy una especie de persona de archivo musical, archivo música desde los años 50, 60 y hasta ahora. Creo que son fans, es la abreviatura de fanático. Son fanáticos de todo. No creo que sea una sobrecarga. Y creo que ahora están saliendo muchas cosas buenas.

 

Metallerium: Bien. Entonces, hablando de todo tipo de preguntas, En que punto de carrera como guitarrista sientes que es momento para buscar otros horizontes musicales, porque como lo dije, estuviste en bandas muy conocidos como Cannibal Corpse, Deicide y ahora Six Feet Under. Entonces, ¿En qué punto de tu carrera como guitarrista sientes que es el momento de buscar otros horizontes musicales? Porque como dije, estabas en bandas conocidas.

 

Six Feet Under: Estoy abierto a tocar cualquier estilo de música. Me gusta el country más antiguo, el stoner rock y el blues. No se me ha presentado la oportunidad, pero estoy abierto a hacerlo. Escucho todo tipo de estilos musicales, pero me concentro en Six Feet Under.

 

Metallerium: Vale. Vale. Y, y por eso, ¿en qué momento de tu carrera crees que es el momento de dejar una banda? Como cuando dejaste Cannibal Corpse y luego dejaste Deicide y ahora Six Feet Under. ¿En qué momento de tu carrera dijiste: "¿Oye, es hora de dar un paso atrás y de formar otro tipo de música”?

 

Six Feet Under: Oh, no lo sé. Probablemente seremos como Lemmy y nos quedaremos en esta banda hasta que muramos. Probablemente no, pero para mí esta banda es como una familia. Cuando estamos juntos, somos como hermanos y Chris conocido para siempre. Los otros tres son muy simpáticos. Todos somos muy amigables y no veo ningún problema en el futuro, así que seguiremos adelante y veremos qué pasa.

 

Metallerium: Bueno. Ahora estoy hablando de los aspectos del mundo que, bueno, como puedes ver ahora, el mundo del metal está mucho más aceptado gracias a las redes sociales, porque como puedes ver, hay tendencias en todo el mundo que intentan entender, que intentan bromear sobre el black metal, especialmente sobre el black metal, el black metal o las tendencias son muy, muy divertidas para mucha gente. Entonces, para este tipo, ¿Cuál es tu punto de vista ahora sobre que el metal es más aceptado en el mundo y en comparación con los años ochenta o noventa, cuando usabas una camiseta? Recuerdo cuando usaba una camiseta de Cannibal Corpse aquí en mi ciudad. Y mucha gente dice que estoy loco y yo, no sé, ya sabes sobre este aspecto, pero ahora es muy diferente. Puedes, puedes caminar por las calles y compartir con alguien visceral o con las tripas ahí. Y la gente entiende que eres metalero, eso es lo normal ahora. Bueno, pero ahora era muy diferente. Ahora, ahora, ahora es muy diferente. Entonces, ¿Cuál es tu punto de vista sobre esto ahora?

 

Six Feet Under: El metal está mucho más aceptado en el mundo. Y creo que, con esta situación, el metal no tiene otra forma de luchar por algo. Sí. Ya no hay tanta censura. Y creo que la saturación de la música, como dijiste, las redes sociales, y estaba viendo la televisión y había un comercial que decía "Quiero rockear" de Twisted Sister. Y eso no se oía en 1983. Así que es como la saturación y la aceptación general del metal, como en las películas, en la televisión. Sí. Creo que Internet ayudó en aquellos tiempos, porque estábamos muy aislados. Si ibas a una gran ciudad con una camiseta de caníbal o lo que fuera, pensabas: "¿Qué es eso?". Tengo miedo. Y no sé qué hacer al respecto, salvo censurarlo. Sí.

 

 

Metallerium: Bueno, como mencionaste, eres una vieja guía sobre cómo escuchar música, especialmente del country, de los años 50, 60, ese tipo de cosas. Sé que todavía estabas creando un álbum, pero como lo mencioné, la nueva generación prefiere escuchar la música como el movimiento retro, escuchar la música solo por sencillos. Entonces, para ti, ¿Qué te motiva a crear un álbum en un mundo que consume música digital y también a escuchar música solo por sencillos, no más que por álbumes, solo tú?

 

Six Feet Under: Supongo que hay tantas discográficas que lo hacen de manera diferente. Por ejemplo, hacemos tres sencillos antes del lanzamiento del álbum y algunas bandas solo hacen un sencillo y eso es todo por un tiempo. No lo sé. Cada uno lo hace de forma diferente. A mí me gusta todo un álbum a la vez. Por ejemplo, si pongo este álbum, lo escucho entero. Casi todos los álbumes que escucho son de cualquier género musical. Así que no lo sé. Supongo que depende del sello y de la banda, en lo que respecta a las finanzas y al estudio, y ahora las giras son mucho más caras. Así que creo que la gente está haciendo todo lo que puede para promocionarse y mantenerse con vida. Vale.

 

Metallerium: Y una de las últimas preguntas antes de terminar esta entrevista. Entraste a la banda en 2017 con Six Feet Under. Con la banda tocas Torment, luego Nightmare of Decomposed y ahora Killing for Revenge, los tres últimos álbumes de la banda. Pero para ti, ¿qué álbum de la banda es el mejor? ¿Crees que Six Feet Under tiene un sonido personal y qué álbum crea ese tipo de sonido para Six Feet Under para ti?

 

Six Feet Under: Porque escuchas Haunted y ahora. Sí. Haunted es un clásico. Probablemente sea su álbum más famoso. Intento escribir música así y como Alan West, pero suena como Obituary. No suena bien. Han tenido tantas formaciones y tantos compositores diferentes que hay distintas épocas y la gente puede aferrarse a una época que le guste. Me encanta Haunted. No creo que puedas sacar esas canciones del repertorio cuando tocamos en directo. Warpath con la continuación de eso y el material de Rob Arnold es increíble. Y ahora estamos en una nueva era en la que es algo así como Amputator, Zodiac, mézclalo todo, con suerte conseguiremos una buena producción y a la gente le gustará. Está bien.

 

Metallerium: Está bien, Jack, llegaron los momentos tristes de esta entrevista. Espero que disfrutes de esta entrevista como yo. Bueno, soy un gran fan de tu música desde el principio. Desde finales de los 80s y principios de los 90s y ahora estoy escuchando este nuevo álbum de Six Feet Under. Además, felicitaciones por este nuevo álbum. ¿Y quizás quieres agregar algo a tus fans latinoamericanos, obviamente, y a los seguidores de Metallerium?

 

Six Feet Under: Oye, gracias por la entrevista, hombre. Fue genial. Quiero agradecer a nuestros fans por décadas y décadas de apoyo. Y definitivamente queremos llegar a Sudamérica lo antes posible. Así que estén atentos y sigan con el metal.    

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024 Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024
“Clandestine Transcendence” de Lord Dying es un disco que sigue el proceso que empezaron hace 5 años, mostrando diversidad y amplitud de ideas a nivel general.
Ater - Somber - 2024 Ater - Somber - 2024
“Somber” de Ater es un disco que supera a su antecesor, mejor en todo y no se piensa que el anterior es mejor por ser más orgánico, pues no; pero dentro de este detalle.
Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024 Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024
“One Assassination Under God - Chapter 1” de Marilyn Manson es un disco mucho más distinto a “We Are Chaos” (2020) que sigue presionando su razón gótica e industrial.
Vltimas - Epic - 2024 Vltimas - Epic - 2024
“Epic” es el segundo álbum de Vltimas, death metal de “all stars” que tiene como atractivo a David Vincent, ex Morbid Angel, en otro gran disco.
Lucifer - V - 2024 Lucifer - V - 2024
“V” es el nuevo disco de Lucifer, la banda de Johanna y Nicke Andersson nos trae retro hard rock de alta calidad, ahora con mas ganchos y mas variados
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hulder Entrevista a Hulder
Metallerium presenta la entrevista con Marliese Osborne, la mente maestra detrás de Hulder por su nuevo álbum Verses in Oath editado a través de 20 Buck Spin
Entrevista a Midnight 2024 (Athenar) Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con Athenar por su nueva gira latina y su nuevo álbum Hellish Expectations editado a través de Metal Blade Records
Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen) Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen)
Metallerium presenta una entrevista con Joseph Curwen de Unaussprechlichen Kulten por su nuevo álbum Häxan Sabaoth editado a través de Iron Bonehead Productions
Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson) Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson)
Una vez más Metallerium se viste con colores de Colombia, entrevistando a Adolfo Iglesias y Gerson Puello de Cercenatory por su nuevo álbum Goresphere
Entrevista a Slimelord (Xander Bradley) Entrevista a Slimelord (Xander Bradley)
“Chytridiomycosis Relinquished” de Slimelord es un disco tremendo en cualquier sentido, y por ello Metallerium le hizo una entrevista a Xander Bradley, guitarrista.
Bitácora más leída
Ranking de lo peor a mejor de Megadeth Ranking de lo peor a mejor de Megadeth
Megadeth ha dado grandes discos y como todas, tiene sus altibajos, y aquí les presentamos este ranking por motivo de su próxima visita a estas tierras latinas.
Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia
Metallerium presenta un recomendación de discos de Death Metal de Suecia, teniendo muchos desconocidos en esta lista, pero importantes para el mundo.
Lo Mejor de Perú 2023 Lo Mejor de Perú 2023
Metallerium presenta lo mejor de Perú del pasado 2023, donde tendremos la presencia de Aneurisma, Decomposed, Aligol, Caput Mortem y Tenebria como sus últimas producciones.
Mejores artistas del mes de Enero 2024 Mejores artistas del mes de Enero 2024
Se nos fue el primer mes del 2024, y tenemos grandes propuestas extremas de bandas conocidas y desconocidas, y muchos más. Como siempre muy dificil.
Lo mejor de Colombia 2023 Lo mejor de Colombia 2023
Desde Colombia Whess presenta lo mejor de su país, escogiendo entre bastante material editado en el país cafetero, donde hay muchas sorpresas.
Últimas noticias
Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia
Los italianos de Lord Agheros presentan su nuevo sencillo Sorrow's Shroud de su nuevo álbum llamado Anhedonia y editado a través de My Kingdom Music
Sercifer 24.12.2024 28
Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain
Los estadounidenses de Malacath presentan su nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain y editado a través de Eternal Death
Sercifer 24.12.2024 27
Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes
Los suecos de Temple of Discord presentan su nuevo sencillo The Reaper de su nuevo álbum llamado In The Ashes y editado a través de Ripple Music
Sercifer 24.12.2024 29
Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte
Los chilenos de Ocultum presentan su nuevo sencillo Last Weed On Earth de su nuevo álbum llamado Buena Muerte y editado a través de Heavy Psych Sounds
Sercifer 24.12.2024 30
Istapp presentan nuevo sencillo Under Jökelisen de nuevo álbum Sól Tér Sortna Istapp presentan nuevo sencillo Under Jökelisen de nuevo álbum Sól Tér Sortna
Los suecos de Istapp presentan su nuevo sencillo Under Jökelisen de su nuevo álbum llamado Sól Tér Sortna y editado a través de Trollzorn Records
Sercifer 23.12.2024 38
Celestial Scourge presentan nuevo sencillo Vessels de nuevo álbum Observers of The Inevitable Celestial Scourge presentan nuevo sencillo Vessels de nuevo álbum Observers of The Inevitable
Los noruegos de Celestial Scourge presentan su nuevo sencillo Vessels de su nuevo álbum llamado Observers of The Inevitable y editado a través de Time to Kill Records
Sercifer 23.12.2024 43
Serenity in Murder presentan nuevo sencillo God Forsaken de nuevo álbum Timeless Reverie Serenity in Murder presentan nuevo sencillo God Forsaken de nuevo álbum Timeless Reverie
Los japoneses de Serenity in Murder presentan su nuevo sencillo God Forsaken de su nuevo álbum llamado Timeless Reverie y editado a través de Apostasy Records
Sercifer 23.12.2024 38
As The World Dies presentan nuevo sencillo Dark Oblivion de nuevo álbum Nebula As The World Dies presentan nuevo sencillo Dark Oblivion de nuevo álbum Nebula
Los britanicos de As The World Dies presentan su nuevo sencillo Dark Oblivion de su nuevo álbum llamado Nebula y editado a través de Reaper Entertainment.
Sercifer 23.12.2024 46
Más noticias »
Clásicos
Mortician - Hacked Up For Barbecue - 1996 Hacked Up For Barbecue

Mortician

2024
“Hacked Up for Barbecue” de Mortician es un disco único, porque nacieron muchas copias en el mundo después de esta, y ahora tendrán un perfil bajo, pero es innegable su influencia.
Brutal Death Metal
Sercifer 11.12.2024 163
Slipknot - Mate. Feed. Kill. Repeat. - 1996 Mate. Feed. Kill. Repeat.

Slipknot

1996
“Mate. Feed. Kill. Repeat” (1996) de Slipknot, siendo uno de los mejores inicios de una banda que ahora tomo otro rumbo, es una pena, porque podrían haber hecho cosas distintas.
Hardcore, Metal, Noise
Sercifer 11.12.2024 162
Infestation - Mass Immolation - 2000 Mass Immolation

Infestation 

2000
“Mass Immolation” de Infestation es un disco que envejeció muy bien, potencia, ganchos y mezcla sucia dentro de los 35 minutos que no hacen más que destruirte los tímpanos
Death Metal
Sercifer 11.12.2024 139
Angra - Holy Land - 1996 Holy Land

Angra

1996
“Holy Land” (1996) de Angra es de aquellos discos inmortales, todas las canciones son tremendas, crean una ida conceptual que viene a ser aquel Brasil de los primeros años.
Progressive Metal, Power Metal
Sercifer 11.12.2024 167
Opeth - Blackwater Park - 2001 Blackwater Park

Opeth

2001
“Blackwater Park” (2001) de Opeth coloco a la banda en el estatus de inmortal, gracias a este disco su estatus como leyenda y mítica subió a ese peldaño.
Progressive Metal
Sercifer 20.11.2024 424
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2024
v6.6.6

(beta pública 0.0.15 - 30.10.2024)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro