Sercifer 12.03.2023 1026

Entrevista a 7 H. Target (Alex & Mikhail)

Tuvieron que pasar casi 10 años para tener un nuevo álbum de los rusos de 7 H. Target, una banda a la que considero uno de los bastiones más importantes dentro del Brutal Death Metal junto a Abominable Putridity en Rusia, porque, aunque tenían muchas influencias estadounidenses, estas dos bandas mencionadas siempre pudieron colocarle su personalidad al Brutal Death Metal de siempre. Entonces, siempre estaba a la espera de que esta banda rusa lanzará su cuarto álbum en estudio, y luego de 9 años lo lograron hacer con “Yantra Creating”. Por ello, Metallerium entrevisto a Mikhail Panfilov y Alex Menshov, miembros de la banda desde sus inicios.

 

To read the interview in English: Interview with 7 H. Target

 

Metallerium: Bienvenidos a las páginas de Metallerium chicos. Es un gran placer hablar contigo sobre 7 H. Target, este nuevo álbum “Yantra Creating” y más cosas relacionadas con el mundo del metal. Empezamos con una pregunta común. ¿Por qué la banda tardó casi 9 años en lanzar un nuevo álbum? ¿Y la pandemia aceleró el proceso de composición de este nuevo disco? Porque muchos músicos en el mundo tenían más tiempo para componer y grabar un disco.

 

7 H. Target:

 

Alex: ¡Saludos a todos los lectores de Metallerium! ¡Estoy muy emocionada de hablar contigo también! En 2014, después del lanzamiento de nuestro tercer álbum de larga duración “0.00 Apocalypse” (2014), la banda se tomó un descanso. Nos reunimos después de un par de años con un nuevo baterista, comenzamos a unirnos como banda, hicimos algunas giras europeas, una gira japonesa y giras en Rusia, y actuamos en algunos de los principales festivales europeos. En 2017 grabamos una promoción de 5 minutos y nos registramos en Willowtip Records. Sin embargo, cuando se trataba de la grabación del próximo álbum, todo el proceso solo nos estresaba, no se sentía como creatividad. No pudimos trabajar la parte conceptual y visual para que no disonara con la música, y musicalmente no pudimos encontrar puntos clave interesantes desde la perspectiva compositiva, despertó cierta discordia en la banda y el rompecabezas no funcionó. t venir juntos, como estaba previsto. En 2018-2019, nuestro baterista original, Mikhail, regresó a la banda, hicimos una gira por Europa nuevamente, comenzamos a escribir nuevas canciones, establecimos el concepto, fuimos al estudio y el resultado no fue malo, pero aún no lo suficientemente bueno para nosotros, así que tomó otro descanso durante un año.

 

En cuanto a la pandemia, puede ser una noticia para ti, pero en Rusia, realmente no hubo ningún bloqueo debido al Coronavirus, todas las restricciones se pudieron sortear fácilmente, hubo algo de pánico en los medios en los primeros días, pero la vida realmente siguió como de costumbre, todo el mundo estaba pasando el rato y yendo a trabajar normalmente, fácilmente podías ir a un restaurante, a un lugar, es normal en Rusia ignorar esas cosas.

 

Nos reunimos nuevamente en 2021 con Mikhail y las ideas comenzaron a surgir desde la primera práctica. Se sentía como cuando estábamos escribiendo el primer álbum, todo era realmente genial. Sentimos y comprendimos que se nos había ocurrido algo real, y eso nos facilitó la tarea.

 

Metallerium: Hablando de aquellas personas que esperan un sonido diferente en esta "Yantra Creating" según muchos críticos y comentarios de fans. ¿Cómo definirías el sonido de este nuevo álbum en comparación con los discos anteriores? ¿Por qué crees que existe una cierta idea del fan que espera que las bandas cambien de rumbo en su música?

 

7 H. Target:

 

Alex: Los revisores y los críticos tendrían razón si dicen que el sonido difiere de lo que solíamos hacer. Es 2023, vivimos en el “nuevo tiempo”, respiramos el nuevo tiempo, lo escuchamos y lo sentimos, y todo esto se refleja en la música que tocamos. La música refleja nuestros sentimientos, lo quieras o no, pero surge naturalmente, y la individualidad de la banda está ahí, no se ha perdido. Tomemos los álbumes "Fast-Slow Demolition" (2012), "Psy Slam Damage" (2013) y "0.00 Apocalypse" (2014): todo está compuesto y tocado por las mismas personas con el mismo mensaje, pero el momento es diferente, hay equipo nuevo, guitarras nuevas, batería nueva, sonido diferente, pero sigue siendo el mismo Brutal Death. Hay muchos trucos y experimentos nuevos en el nuevo álbum que no son habituales en este estilo, pero este es el punto de nuestra banda, tomamos muchas ideas y las fusionamos en una sola olla. A veces, cuando observo la escena de Brutal Death y la gente que hay dentro de ella, me parece que están atrapados en convenciones estilísticas insípidas y sin sentido. No importa cómo percibas nuestro nuevo sonido desde el principio, puedo decirte con certeza que hay más allí, de lo que puedes escuchar desde el principio, y necesitarás escuchar el álbum varias veces para entenderlo. Creo que nuestros verdaderos fans estarán encantados de escarbar en esta estratosfera sónica y encontrar algo para ellos.

 

Metallerium: Hablando de este nuevo disco "Yantra Creating" y dentro de los dos sencillos como "Creating Gods Arms" y "Meditation" encuentro la música de 7 H. Target con dos lugares. El Brutal Death Metal conocido desde siempre y siempre colocando ese lado abstracto en su música. ¿Cómo fue el proceso de composición de este nuevo disco? ¿Hubo algún cambio después de 9 años de silencio?

 

7 H. Target:

 

Alex: Lo hiciste bien, el álbum es muy vivo y fresco, está lleno de energía y es muy pesado. Hay algunos momentos de vanguardia que están bien fusionados en la estructura de la canción sin perder nada de brutalidad.

 

Mencionaste algo abstracto, y seguro que está ahí, pero no puedo explicar qué es, depende del oyente descubrirlo. “Creating God's Arms” es una pista llena de energía, está muy impulsada por la potencia, pero tiene un solo melódico. “Meditation” tiene una mezcla de Brutal Death, Prog y Doom Metal. Tienes que ver el video de esta canción, es realmente hermoso!

 

El proceso de composición continuó como de costumbre: tocamos juntos. Tocamos mucho y grabamos cada práctica en una grabadora portátil, luego íbamos a casa, escuchábamos los discos y los discutíamos, y así siguió durante varios meses, hasta que decidimos que las canciones estaban listas. La música se compone y graba primero, luego las partes vocales se hacen en el último momento. Para no perder tiempo puliendo el material, decidimos ir a grabarlo directamente al estudio y trabajar en los arreglos y hacer las correcciones en el lugar, por así decirlo. Creemos que este enfoque hace que la música esté más viva. Normalmente en la sala de práctica, escuchas todo de manera diferente debido a la potencia de los amplificadores, el sonido de la batería en vivo y la resonancia de la sala, algunos detalles se pierden y algo que suena poderoso en vivo puede sonar diferente en el ambiente estéril del estudio con limpio. sonido sin grasa”. No tengo la fórmula de nuestra creatividad. En teoría se podría crear una “tecnología creativa universal para todos”, algo así como la IA para escribir poderosos álbumes de éxito, pero aún no existe, porque nadie sabe de dónde viene; probablemente, solo tienes que esperar hasta que salga solo.

 

El enfoque de grabación ha cambiado: en el pasado, teníamos 4 días en el estudio para hacer todo el álbum. Esta vez tuvimos muchas caóticas sesiones cortas de estudio durante casi un año. Cuando teníamos tiempo libre, íbamos al estudio, grabábamos cosas, las escuchábamos en el estudio con el ingeniero de sonido Arcady Navaho y hacíamos correcciones si era necesario. Es el mismo estudio, donde se hicieron todos los discos de nuestra banda. En comparación con las sesiones de los álbumes anteriores, pasamos más tiempo en el estudio y arrojó algunos resultados, porque grabamos sin metrónomo (esta es una pregunta principal para nosotros), y tuvimos que grabar muchas tomas hasta que el resultado nos satisfizo, y esto realmente sacudió.

 

También tocamos algunos instrumentos étnicos, a saber, mridangam, karatala, ja-ji (un tipo de karatala), látigo astral (pedal fuzz con una manguera). Podría ser la primera vez que se usa esta mezcla en Brutal Death Metal. La guinda del pastel fue la voz femenina.

 

Para mí, fue un desafío superar mi yo anterior y crear algo nuevo, tanto en un sentido técnico como compositivo.

 

Metallerium: Otro detalle que llama mucho la atención de Yantra Creating" es el nombre "Yantra" porque proviene de la concepción mental como instrumento creativo. Entonces, ¿cuál es el concepto lírico que tienes dentro de las letras de este álbum? ¿Estabas basado en ese concepto de Sri Yantra o tienes una perspectiva más personal?

 

7 H. Target:

 

Mikhail: Aquí la palabra “Yantra” significa estructura. También hay significados "máquina", "mecanismo". Se trata de crear una nueva matriz energética para la Tierra. Se trata de un mundo nuevo. En el pasado, nuestros álbumes trataban sobre la fusión de humanos y máquinas. “Cyborgización” de las personas. Esta es una perspectiva sombría. Hoy en día todo cambia y el concepto se trata de destruir la máquina en el ser humano. Sobre destruir el camino del progreso puramente material sin componente espiritual. Este proceso se muestra en la portada del álbum. Shiva levanta un cyborg del agua para hacerlo estallar. Es hora de cambiar para ser más humanos.

 

Alex: No es necesario tratar de encontrar algún significado en las letras, la música es un lenguaje abstracto universal, y las letras dejan cierta libertad para que el oyente las aproveche al máximo. Por ejemplo, la canción “Fire and Places for His Work” trata sobre un lugar específico de la India, los ghats de la ciudad de Varanasi, donde se quema a los muertos a orillas del río Ganges, considerado el centro espiritual de India. Visité este lugar y la impresión que me causó estuvo en mi cabeza durante todo un año.

 

Metallerium: Un poco de historia sobre la banda, todos sabemos que 7 H. Target significa 7 Human Target. Entonces, ¿Este concepto de apuntar a las personas aún se mantiene dentro del concepto de la banda? ¿O tal vez esta idea ya ha cambiado con los años?

 

7 H. Target:

 

Mikhail: ¿Cómo influye la frecuencia de 7 Hz en un ser humano? En caso de resonancia con el ritmo biológico humano, el infrasonido puede causar la muerte. Si la frecuencia de los órganos internos y la frecuencia del infrasonido son iguales, los órganos en resonancia comienzan a vibrar, lo que puede causar un dolor intenso. El infrasonido con una frecuencia de 7 Hz es mortal para los humanos. Esta es una de las explicaciones, y hay una canción que menciona esto en el segundo álbum.

 

Pero nunca se supuso que la H significara solo "humano". Se le dio a la gente la opción de interpretarlo como quisieran. Esto es más interesante y elimina el problema de estar decepcionado porque sus expectativas no coincidieron con la realidad.

 

Metallerium: Desde el año pasado o creo que desde el 2021 han estado haciendo algunos anuncios sobre la producción de este " Yantra Creating" en las redes sociales. Donde veo que Igor Filimontsev de Big End Bolt y Katalepsy se unieron a la banda para hacer las voces. ¿Tuviste alguna otra propuesta antes de Igor? ¿O fue una decisión que se tomó desde el principio? ¿Cómo te sientes con Igor ahora en las voces?

 

7 H. Target:

 

Alex: La decisión de contratar a Igor no llegó de inmediato, llegó mientras trabajábamos en el material. Cuando la versión de demostración del álbum estuvo lista, intentamos seguir nuestra forma probada de usar la voz gutural de Matteo Bazzanella, quien cantó en el álbum “Psy Slam Damage” (2013) y la promoción de 2017. Hizo todo en la línea de esos discos, no sonaba mal, pero lo que funcionó antes tuvo un efecto contrario en este álbum.

 

Conocemos a Igor desde hace mucho tiempo y compartimos el escenario varias veces, así que decidimos probarlo. Escuchó los nuevos temas, leyó las letras y empezaron a salirle ideas, muchas ideas. Y cuando hicimos las primeras tomas con voces, todo hizo clic. Conocíamos nuestras habilidades y el estilo de Igor en Katalepsy, pero esta vez, creo, se abrió desde un ángulo diferente incluso para sí mismo. También quiero señalar que Igor no solo tiene talento y habilidades de garganta, sino que también es un compositor legítimo en este álbum, porque sus decisiones vocales influyeron mucho en el sonido general de la banda, y me gusta mucho. cómo va el sonido de la guitarra con la voz. Cuando escucho el desarrollo de la línea vocal, a menudo me sorprendo pensando, ¿cómo pudo inventar esto? ¡y para mí este es nuestro mejor álbum en muchos sentidos!

 

Metallerium: Dentro de todas las producciones, un detalle que es seña de identidad de la banda. Es que siempre participaban tres integrantes, ¿cuáles son las razones para que la banda siempre tenga un círculo de tres personas? ¿Quizás comodidad para giras y conciertos?

 

7 H. Target:

 

Mikhail: Si hablamos de sesiones de grabación, siempre estuvimos los tres hasta 2020. Vivimos en una ciudad; éramos amigos y jugábamos juntos. No estábamos en resonancia con la escena del metal local. Era imposible encontrar a alguien más para la banda. Pero necesitábamos algo realmente inusual. Por eso la decisión de quedarnos como trío e invitar a gente que nos gusta para las sesiones de grabación fue muy cómoda. Tocar en vivo es otra historia. Funcionó de manera diferente y no siempre de la mejor manera posible.

 

Metallerium: Hoy en día es muy fácil relacionar las portadas que tienen las bandas y como fan de 7 H. Target veo que siempre hay un personaje principal en las portadas. ¿Podemos hablar del mismo personaje en las cuatro portadas de la banda? ¿Y cómo describirías en una palabra todas las portadas que ha hecho 7 H. Target hasta el momento?

 

7 H. Target:

 

Mikhail: En las portadas puedes ver diferentes personajes de diferentes películas. En las portadas del primer y segundo disco se puede ver el proceso de transformación del hombre en máquina. Definitivamente surge de la pasión por la perfección. Pero se trata de la perfección técnica. Todo el mundo quiere volverse más poderoso. Pero estas cosas solo hacen que las imperfecciones espirituales sean más profundas. Todos los aspectos negativos se muestran más fuertes muchas veces. Toda la basura en la cabeza influye más activamente en el mundo. El resultado es lo que está pasando en la portada de “0.00 Apocalipsis” (2014). La desaparición del mundo. Una mera apariencia de vida. Quizás a alguien le guste, sin embargo. El nuevo álbum muestra el momento en que la gente cambia para evitar ese final. Esto se hace con la ayuda de otras fuerzas, como muestra la portada. No por la fuerza de la gente. Aquí no somos los amos y, además, no somos los creadores.

 

Podemos decir que el protagonista de las portadas es tu conciencia, la que se pone en contacto con esas imágenes, encuentra las asociaciones en sí misma. Si hay una palabra para describir todas las portadas, sería algo así como "technoheadless".

 

Metallerium: Estamos muy cerca de terminar esta entrevista con la gente de 7 H. Target, por esa razón. ¿Cuáles son los planes de futuro que tiene la banda para este nuevo comeback? Quizás estés preparando videos desagradables para promocionar este nuevo álbum. Tal vez una gira europea, una gira americana, o quién sabe una gira latinoamericana en un futuro próximo.

 

7 H. Target:

 

Alex: Grabamos dos videos para apoyar el álbum de las canciones "Meditation" y "Creating God's Arms", los enlaces están en nuestra página de Bandcamp. Estamos trabajando en otro video que se lanzará a principios de abril. En cuanto a la gira por otros países, desafortunadamente, debido a la situación actual en Rusia, no podemos planear nada, el horizonte de planificación se ha reducido significativamente. Una gira americana y latinoamericana es un sueño para nuestra banda, si surge la más mínima posibilidad, trataremos de atraparla.

 

Metallerium: Como decía al principio y hablando de la escena rusa a nivel general en el metal extremo. ¿Cómo afectan estos problemas de guerra al desarrollo de giras, festivales, creación musical y más dentro del metal? ¿Hay algún tipo de limitación con esta guerra que vive Rusia?

 

7 H. Target:

 

Alex: Tocamos nuestro último show en Rusia en el 2019. No sabemos qué pasa en la escena local.

 

Metallerium: Bueno, gente de las 7 H. Target la hora triste que llega a esta entrevista. Espero que disfrutes este como yo. Felicitaciones por este nuevo álbum. ¿Quizás quieras agregar algo a tus fans latinoamericanos y seguidores de Metallerium?

 

7 H. Target: ¡Gracias por esta entrevista, disfrútenla y el resto de tu día escucha nuestro disco, estés donde estés!

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024 Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024
“Clandestine Transcendence” de Lord Dying es un disco que sigue el proceso que empezaron hace 5 años, mostrando diversidad y amplitud de ideas a nivel general.
Ater - Somber - 2024 Ater - Somber - 2024
“Somber” de Ater es un disco que supera a su antecesor, mejor en todo y no se piensa que el anterior es mejor por ser más orgánico, pues no; pero dentro de este detalle.
Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024 Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024
“One Assassination Under God - Chapter 1” de Marilyn Manson es un disco mucho más distinto a “We Are Chaos” (2020) que sigue presionando su razón gótica e industrial.
Vltimas - Epic - 2024 Vltimas - Epic - 2024
“Epic” es el segundo álbum de Vltimas, death metal de “all stars” que tiene como atractivo a David Vincent, ex Morbid Angel, en otro gran disco.
Lucifer - V - 2024 Lucifer - V - 2024
“V” es el nuevo disco de Lucifer, la banda de Johanna y Nicke Andersson nos trae retro hard rock de alta calidad, ahora con mas ganchos y mas variados
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hulder Entrevista a Hulder
Metallerium presenta la entrevista con Marliese Osborne, la mente maestra detrás de Hulder por su nuevo álbum Verses in Oath editado a través de 20 Buck Spin
Entrevista a Midnight 2024 (Athenar) Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con Athenar por su nueva gira latina y su nuevo álbum Hellish Expectations editado a través de Metal Blade Records
Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen) Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen)
Metallerium presenta una entrevista con Joseph Curwen de Unaussprechlichen Kulten por su nuevo álbum Häxan Sabaoth editado a través de Iron Bonehead Productions
Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson) Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson)
Una vez más Metallerium se viste con colores de Colombia, entrevistando a Adolfo Iglesias y Gerson Puello de Cercenatory por su nuevo álbum Goresphere
Entrevista a Slimelord (Xander Bradley) Entrevista a Slimelord (Xander Bradley)
“Chytridiomycosis Relinquished” de Slimelord es un disco tremendo en cualquier sentido, y por ello Metallerium le hizo una entrevista a Xander Bradley, guitarrista.
Bitácora más leída
Ranking de lo peor a mejor de Megadeth Ranking de lo peor a mejor de Megadeth
Megadeth ha dado grandes discos y como todas, tiene sus altibajos, y aquí les presentamos este ranking por motivo de su próxima visita a estas tierras latinas.
Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia
Metallerium presenta un recomendación de discos de Death Metal de Suecia, teniendo muchos desconocidos en esta lista, pero importantes para el mundo.
Lo Mejor de Perú 2023 Lo Mejor de Perú 2023
Metallerium presenta lo mejor de Perú del pasado 2023, donde tendremos la presencia de Aneurisma, Decomposed, Aligol, Caput Mortem y Tenebria como sus últimas producciones.
Mejores artistas del mes de Enero 2024 Mejores artistas del mes de Enero 2024
Se nos fue el primer mes del 2024, y tenemos grandes propuestas extremas de bandas conocidas y desconocidas, y muchos más. Como siempre muy dificil.
Lo mejor de Colombia 2023 Lo mejor de Colombia 2023
Desde Colombia Whess presenta lo mejor de su país, escogiendo entre bastante material editado en el país cafetero, donde hay muchas sorpresas.
Últimas noticias
Corroding Soul presentan nuevo sencillo Tempest de nuevo álbum Corroding Soul presentan nuevo sencillo Tempest de nuevo álbum
Los britanicos de Corroding Soul presentan su nuevo sencillo Tempest de su nuevo álbum llamado como la banda y editado de manera independiente
Sercifer 25.12.2024 8
Robin Mcauley presentan nuevo sencillo Til I Die de nuevo álbum Soulbound Robin Mcauley presentan nuevo sencillo Til I Die de nuevo álbum Soulbound
Los britanicos de Robin Mcauley presentan su nuevo sencillo Til I Die de su nuevo álbum llamado Soulbound y editado a través de Frontiers Music
Sercifer 25.12.2024 9
Dead Meadow presentan nuevo sencillo The Space Between de nuevo álbum Voyager To Voyager Dead Meadow presentan nuevo sencillo The Space Between de nuevo álbum Voyager To Voyager
Los estadounidenses de Dead Meadow presentan su nuevo sencillo The Space Between de su nuevo álbum llamado Voyager To Voyager y editado a través de Heavy Psych Sounds
Sercifer 25.12.2024 10
Necromaniac presentan nuevo sencillo Swedenborg's Skull de nuevo álbum Sciomancy, Malediction & Rites Abominable Necromaniac presentan nuevo sencillo Swedenborg's Skull de nuevo álbum Sciomancy, Malediction & Rites Abominable
Los britanicos de Necromaniac presentan su nuevo sencillo Swedenborg's Skull de su nuevo álbum llamado Sciomancy, Malediction & Rites Abominable y editado por Invictus
Sercifer 25.12.2024 20
Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia Lord Agheros presentan nuevo sencillo Sorrow's Shroud de nuevo álbum Anhedonia
Los italianos de Lord Agheros presentan su nuevo sencillo Sorrow's Shroud de su nuevo álbum llamado Anhedonia y editado a través de My Kingdom Music
Sercifer 24.12.2024 31
Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain Malacath presentan nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain
Los estadounidenses de Malacath presentan su nuevo sencillo Call of the Specter de nuevo álbum Eternal Roar of the Thunder and Rain y editado a través de Eternal Death
Sercifer 24.12.2024 28
Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes Temple of Discord presentan nuevo sencillo The Reaper de nuevo álbum In The Ashes
Los suecos de Temple of Discord presentan su nuevo sencillo The Reaper de su nuevo álbum llamado In The Ashes y editado a través de Ripple Music
Sercifer 24.12.2024 33
Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte Ocultum presentan nuevo sencillo Last Weed On Earth de nuevo álbum Buena Muerte
Los chilenos de Ocultum presentan su nuevo sencillo Last Weed On Earth de su nuevo álbum llamado Buena Muerte y editado a través de Heavy Psych Sounds
Sercifer 24.12.2024 35
Más noticias »
Clásicos
Mortician - Hacked Up For Barbecue - 1996 Hacked Up For Barbecue

Mortician

2024
“Hacked Up for Barbecue” de Mortician es un disco único, porque nacieron muchas copias en el mundo después de esta, y ahora tendrán un perfil bajo, pero es innegable su influencia.
Brutal Death Metal
Sercifer 11.12.2024 166
Slipknot - Mate. Feed. Kill. Repeat. - 1996 Mate. Feed. Kill. Repeat.

Slipknot

1996
“Mate. Feed. Kill. Repeat” (1996) de Slipknot, siendo uno de los mejores inicios de una banda que ahora tomo otro rumbo, es una pena, porque podrían haber hecho cosas distintas.
Hardcore, Metal, Noise
Sercifer 11.12.2024 173
Infestation - Mass Immolation - 2000 Mass Immolation

Infestation 

2000
“Mass Immolation” de Infestation es un disco que envejeció muy bien, potencia, ganchos y mezcla sucia dentro de los 35 minutos que no hacen más que destruirte los tímpanos
Death Metal
Sercifer 11.12.2024 143
Angra - Holy Land - 1996 Holy Land

Angra

1996
“Holy Land” (1996) de Angra es de aquellos discos inmortales, todas las canciones son tremendas, crean una ida conceptual que viene a ser aquel Brasil de los primeros años.
Progressive Metal, Power Metal
Sercifer 11.12.2024 172
Opeth - Blackwater Park - 2001 Blackwater Park

Opeth

2001
“Blackwater Park” (2001) de Opeth coloco a la banda en el estatus de inmortal, gracias a este disco su estatus como leyenda y mítica subió a ese peldaño.
Progressive Metal
Sercifer 20.11.2024 432
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2024
v6.6.6

(beta pública 0.0.15 - 30.10.2024)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro