14 de Febrero del 2025 | |
Alemania | |
El Puerto Records | |
Hard Rock |
“Mother’s Monster” es el título de los Alemanes de Croosplane por medio de El Puerto Records, tiene una duración de 40 minutos los cuales se dividen en 10 canciones y una portada más que acorde para lo que plasma este disco.
Sin duda es notable de inmediato que estos Alemanes beben totalmente de la influencia del legado de Motorhead ya que tanto el tono de voz como los riffs son muy similares, no es una replica pero las canciones tienen ese punch que hacen que te agraden con esos estribillos contagiosos tal vez no es un álbum con mucha personalidad pero se sienten las ganas por hacer triunfar su rock. “Rocker”, abre este trabajo este de inmediato te contagia de esa energía que irradia el estribillo ideal para gritarlo a la par de la canción. “Little Loud Clown”, el tema es bueno con riffs con toques de melodía uno que otro ataque tenemos en la batería. “Against The Storm”, son canciones que con ese rasgueo de guitarra te agrada como ya lo mencione es algo sencillo pero que logra cumplir. “Don’t Play With The Death”, sube de nuevo la intensidad con riffs afilados y una batería que no cesa sus golpes si no al contrario. “Never Let Me Down”, muestra un lado más melódico y hasta cierto punto es una pieza un poco más suave pero con toda la esencia clásica de este género
“Dead End”, es una melodía de hard rock muy explosiva, son de esas canciones que puedes escuchar varias veces sin problema alguno. “Sweep Away The Dirt”, otro tema que está lleno de energía, buen trabajo de guitarra y todo remata de buena manera con ese estribillo. Llegamos al tema central “Mother’s Monster”, el coro es super contagioso y el resto de la música es simplemente ese rock que cualquiera puede disfrutar sin problema alguno. “Rememberance”, es el lado nostálgico de este trabajo, una pieza que avanza a medio tiempo con acordes limpios y una voz un poco más sutil, aunque es una tipo balada la canción es grandiosa. “Should I Go Or Should I Stay?”, es el tema más que correcto para decir nos vemos pronto y sigan rockeando.
Crossplane con “Mother’s Monster”, solo nos confirma que el rock sigue triunfando en todos lados el mundo, un disco ideal para estar con los amigos, disfrutar una buena cena y una cervezas bien frías.
Redes Sociales: