Los húngaros de Sin of God presentan su nuevo sencillo Black Waves de su nuevo álbum llamado Blood Bound y editado a través de Exitus Stratagem Records el 18 de Febrero y este sencillo se puede escuchar a continuación:
Con influencias del thrash, el ODM y el death metal progresivo y ennegrecido, "Blood Bound", la próxima ofrenda sacrificial de Sin of God, complacerá tanto a los fanáticos del death metal de la vieja escuela como a los de la nueva. Este nuevo álbum presenta una colección de variaciones que exhiben brutalidad y suavidad. Es algo que los fanáticos han escuchado en el pasado de la banda, pero nunca había sonado así.
Al explorar nuestra sociedad actual, el disco resuena con todo lo que nos rodea, desde lo bueno y lo malo hasta lo bello y lo feo, la vida y la muerte. "Blood Bound" no es un álbum conceptual, pero está unido por el dolor y la rabia que hierve en el interior y se siente en siete temas destructivos.
"Este disco es un poco diferente a los anteriores. Es más complejo y se basa en el death metal moderno. Construimos Blood Bound musicalmente a base de contrastes. Hay partes increíblemente rápidas (260 BPM) pero también partes realmente lentas. Es death metal de la vieja escuela y de la nueva escuela al mismo tiempo. Blood Bound es death metal (de vida) y death metal en su máxima expresión, no apto para los débiles de corazón, eso es seguro", añade el guitarrista Tamás Kis.
Lista de Canciones de "Blood Bound":
01. Blood Bound (3:52)
02. Black Waves (4:16)
03. No Return (4:58)
04. The Unbelief (4:49)
05. Diabolical Agitation (7:44)
06. Obulus (3:28)
07. Cerebral Malfunction (4:02)
Album Length: 33:09
Pre-order: Aquí