Metallerium realiza un nuevo ranking de los discos de una de las bandas más importantes del Death Metal neerlandes, y porque hace unas semanas ellos realizaron una gira en esta parte del mundo contra viento y marea.
Un álbum con influencias groove y modernas que al final no encaja del todo bien con lo que solían hacer y pierden ese toque oscuro que solían tener en sus tres primeras entregas.
Aun con un sonido brutal y rápido, Sinister no llega al nivel que se esperaba, logrando un disco plano y con poco a destacar, a pesar del ingreso de una vocalista femenina que solo sirvió para llamar la atención de los curiosos.
Este disco pertenece a una etapa en la que el sonido de la banda es bastante pobre en comparación a discos pasados
Se anunciaba una vuelta a la brutalidad, aun con la vocalista femenina a las guturales, sin embargo el disco es bastante flaco en producción, y no hay muchas canciones de las que puedas destacar, lo que llevó a la disolución de la banda después de este álbum.
Ultimo trabajo de la banda en el que no logran enganchar completamente con su pasado y se pierde muchas cosas que hacen característico su sonido dentro del death metal.
Después del buen retorno con "Afterburner", no se esperaba algo menos con este trabajo, un buen álbum, pero sin los ganchos y buenos momentos intensos de su anterior disco.
Disco que marca el retorno de la banda, luego de su separación, y en donde encuentran bastantes cosas buenas del pasado, ahora con mas técnica y gran inspiración para lograr uno de sus mejores trabajos.
Un álbum de buen nivel, en donde se nota que aun conservan ese sonido característico de sus inicios, y que usan otras pocas bandas de Paises Bajos.
Este disco estuvo repleto de buenos riffs, llegando a incluir algunos plagios de Cannibal Corpse en "Dominance by Acquisition", pero a nivel general, este álbum destaca por la variedad de riffs que incluyen.
Segundo álbum de los neerlandeses, que de hecho no estuvo a la altura de su tremendo debut, pero si incluye interesantes canciones algo mas oscuras, que le dió a la banda la confirmación como uno de los nombre mas importantes en cuanto a death metal de Paises Bajos se refiere.
Este disco está aquí porque sin duda es uno de los mas bestiales de los últimos que ha lanzado y sí, considero mucho mejor que los que están detrás, con un sonido grosso y pesado y riffs inspirados, es uno de los discos modernos de la banda a la altura de la trayectoria de la misma.
Con la oscuridad y pesadez del segundo álbum, pero con la rapidez e intensidad del debut llega "Hate", el tercer disco de Sinister, un disco que pone a la banda en el mejo sitial del death metal de la época, pero en ese momento otros estilos se erigían dentro del metal extremo, razón por la cual este disco no tuvo el alcance de sus anteriores lanzamientos.
Un clásico del death metal, que era obvio su posicionamiento en esta lista, un disco que nunca la banda ha podido replicar, un disco referencial para el sonido de bandas que salen de Paises Bajos, en el que la mezcla de brutalidad, velocidad, riffs con forma de thrash, pero sin serlo, y una voz de buen nivel, hacen que sea considerado como el mejor de su carrera y a la vez el que no debería faltar en todo hogar que se digne de tener buena música.