Los finlandeses de Morbific presentan su nuevo sencillo Panspermic Blight de su nuevo álbum llamado Bloom of the Abnormal Flesh y editado a través de Memento Mori, Me Saco un Ojo Records el 21 de Abril, y ese sencillo se puede escuchar a continuación:
El primer adelanto de la canción del tercer álbum de Morbific, titulado Bloom of the Abnormal Flesh, que saldrá el 21 de abril a través de Memento Mori (CD) y Me Saco Un Ojo Records (LP y digital), acaba de ser estrenado en nuestro canal de YouTube. ¡Échale un vistazo, comparte el enlace y ayúdanos a difundir la suciedad!
Mira la portada que dibujó Chase Slaker para el próximo tercer álbum de Morbific, titulado Bloom of the Abnormal Flesh, que saldrá el 21 de abril a través de Memento Mori (CD), Me Saco Un Ojo Records (LP y digital) y Headsplit Records (cinta).
Morbific, de Finlandia, es un trío de death metal podrido hasta la médula, deformado en el sucio y profanado cementerio de Kitee a principios de 2020, con Olli (guitarra), Jusa (voz/bajo) y Onni (batería). La demo Pestilent Hordes de la banda se lanzó en el verano de 2020 y rápidamente les ganó algunos seguidores entre los mejores gourmets de la variedad de death metal purulento, mohoso y repugnante que está malignamente influenciado por Autopsy, Rottrevore, Deteriorot, Mortician, Grave, Maimed, Undergang, Impetigo y antiguos maestros finlandeses de la muerte y la decadencia como Funebre y Disgrace. Poco después, en la primavera de 2021, el álbum debut Ominous Seep of Putridity vio la odiosa luz del día con elogios unánimes tanto de los fans como de los medios de comunicación. Tan solo un año después -y ahora en alianza con Memento Mori y Me Saco Un Ojo- Morbific lanzó su segundo álbum, Squirm Beyond the Mortal Realm. El álbum, cuyo título es muy apropiado, se convirtió rápidamente en un favorito de culto del death metal absolutamente incómodo y viscoso.
Ahora, Morbific está preparado para eclipsar esa marca de "aguas altas" (!) que habita en las cloacas con Bloom of the Abnormal Flesh. Mientras que su nada desdeñable predecesor confrontaba al oyente con una sensación explosiva, casi de nivel de demostración, el tercer álbum de larga duración de los finlandeses demuestra que pueden conmover, hipnotizar y mutilar sin importar cuál sea el campo sonoro. Y en Bloom of the Abnormal Flesh, es una demostración de fuerza cruda pero robusta, una producción death metal "clásica" al estilo de finales de los 80; solo observa ese bajo gorgoteante con tintes distorsionados y siente cómo te envuelven sus ondas radiactivas. Pero la producción es una cosa y la composición es otra, y con esta última, Morbific realmente está dando en el clavo. Con torpeza y pisotones, con episodios oportunos de galope repugnante o incluso explosiones irregulares, su composición se tuerce y, de hecho, se retuerce con una locura desequilibrada; algunos lo llamarían caos, si no fuera por la musicalidad excepcionalmente precisa que se muestra aquí, con el resultado final de una incomodidad que brota de un canal más profundo. Afortunadamente, Bloom of the Abnormal Flesh transmite su aura oscura, repugnante y poco convencional en cada elemento (dichas habilidades simplemente intensifican estas sensaciones) y es, hasta ahora, la mejor fusión de forma y contenido de Morbific.
Cro-Magnon como siempre, pero de alguna manera iluminado en el sentido más espeluznante posible, Morbific continúa con su reputación como los bichos raros más sucios de Finlandia y los más fuera de moda del death metal. Vívidamente capturado por la portada de Chase Slaker, ¡Bloom of the Abnormal Flesh es el hedor más repugnante solo para los valientes!
Lista de Canciones de "Bloom of the Abnormal Flesh":
01. Smut Club (For the Chosen Scum)
02. Panspermic Blight
03. Menagerie of Grotesque Trophies
04. Promethean Mutilation
05. Womb of Deathless Deterioration (Trapped in the Essence of Putrescence)
06. Stifling Stagnant Reek
07. Crusading Necrotization
08. Hydraulic Slaughter
09. From Inanimate Dormancy
10. Bloom of the Abnormal Flesh (A Travesty of Human Anatomy)
11. Slithering Decay
Pre-order: Aquí