l equipo de Metallerium les deja los mejores artistas del mes de Julio, con nombres conocidos y otros desconocidos, pero siempre impulsando todas las bandas en criticas, noticias y entrevistas.
“In the Name of Your Fucking God” de Unholy Beheading es un excelente empiezo para esta banda novel, todo hecho con bastante potencia y con la energía que esta en su estilo.
"Del Placer a la Tumba” de Cráneo es un disco solido de Death Metal, donde los 6 años de silencio le cayeron muy bien a la banda en todo sentido. Un disco de buena intensidad y para tomar en cuenta nueva mitad del año. Recomendado.
“Humanism” de Malconfort es un excelente inicio para esta banda británica, llena de muchas texturas y placeres, los cuales se apegan a ese concepto curioso que pocas bandas en el mundo extremo de hoy pueden hacerlo. Se va para los mejores inicios en este 2024. Más que solido álbum y todo un derecho tenerlo en su versión física.
“Into the Absurd” de Indecent Excision es otro tremendo regreso dentro de lo más destacado del Brutal Death Metal. Siendo otro que revive las mejores ideas del estilo con frescura y con esa idea renovada de la banda en muchos sentidos, donde reconoces muchos caminos de sus dos previos álbumes, pero ahora demuestra que están afilados y tienen una potencia única. Tremendo Brutal Death Metal de primera.
Nuevo trabajo de los italianos de Forgotten Tomb, "Nightfloating" el décimo primero de su carrera, que ha pasado por distintas etapas, comenzando con un black metal algo depresivo, para luego ir mutando a una especie de black metal y doom melódico que ahora les da cierta solidez a estas alturas de su carrera.
“House of the Black Geminus” de Akhlys es un monstruo que supera a su antecesor “Melinoë” (2020) y nuevamente trae a esta banda estadounidense rabiosa, gélida, frenética y violenta en todos los sentidos. Uno de los pocos discos Black Metal que captura mi completa atención este 2024, porque todo lo demás o es Coldplay o es Dissecction con capuchas, sin nombres o colocan las siglas de sus nombres para hacerlo misterioso, y de esos hay como 4 mil bandas al mes. Pero Akhlys logra distinguirse y posicionar como una entidad a tener en cuenta.