El guitarrista de Gorgoth, Infernus, publicó un comunicado en el que revela que ha sido hospitalizado después de ser atacado por una persona en el festival Beyond the Gates en la ciudad natal de la banda de black metal, Bergen, Noruega. El cual se llevó a cabo del 2 al 5 de agosto y Gorgoroth fue cabeza de cartel del 3 de agosto junto a Marduk, Perturbator, Blood Incantation y más.
En Facebook, el guitarrista pareció dar seguimiento a una declaración publicada anteriormente. Comienza con una nota sobre una aclaración y concluye con una marca de tiempo del 12 de agosto a pesar de haberse publicado hoy (14 de agosto).
Una breve aclaración
Queridos todos, espero que esto los encuentre bien. Especialmente tú que estuviste en Jaromer, república checa el pasado fin de semana.
algunas circunstancias recientes me hicieron querer dar un breve comentario sobre la situación actual.
Poco después de nuestro concierto aquí en Bergen, en el festival Beyond the Gates, fui atacado por un pequeño gordo insignificante. Me lesioné gravemente y me hospitalizaron para una operación bastante compleja.
mi banda, amigos y equipo fueron, de acuerdo con mi voluntad, al festival de Brutal Assault en Jaromer el viernes 11. de una manera espléndida: cumplieron. estoy muy orgulloso. ¡amor y respeto!
En cuanto a las próximas semanas, la atención se centrará en la recuperación, la rehabilitación y las repercusiones. Algunas posibilidades, incluida una mini gira mexicana en octubre fueron canceladas.
el primer show en vivo a partir de hoy será con música masiva en iduna, drachten, holanda el 30 de noviembre de 2023.
Infernus, Bergen 12 de agosto de 2023
P.D.: A ningún periodista se le concederá una entrevista.