El autobús que transportaba a los miembros de Killswitch Engage y su equipo chocó con un alce el jueves por la mañana (24 de agosto) en el camino a la aparición de la banda en el festival Dalhalla Brinner de In Flames en Rättvik, Suecia.
Ese mismo día el cantante de Killswitch Engage, Jesse Leach, compartió un video del autobús de la banda después de la colisión y reveló que él y sus compañeros de banda escaparon sin lesiones graves, aunque el conductor del autobús, Tom, "sufrió algunos ligamentos desgarrados y quedó conmocionado" por el incidente.
Leach escribió: "Nunca se sabe lo que deparará el mañana, no des nada por sentado."Esta es la escena con la que me desperté ayer por la mañana alrededor de las 6 am. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido. Nuestro conductor, Tom, sufrió algunos ligamentos rotos y seguramente se sacudió, pero está bien. El majestuoso Alce que chocó con nuestro autobús no le fue tan bien, lamentablemente.
"No llevo miedo conmigo cuando viajo, ya que no me haría ningún bien. Sin embargo, ver esto definitivamente me hizo sentir algo de miedo, no tanto por mi seguridad sino por la idea de perder a alguien que amo (o alguien que resulta herido). (en serio). Me invadió mientras nos alejábamos en un autobús de pasajeros. Sentí las lágrimas caer en mi rostro mientras pensaba en 'lo que podría haber sido'.
"Pienso en todas las bandas que han tenido que lidiar con pérdidas o lesiones debido a este tipo de accidentes. Pienso en mis amigos que hacen esto y en los equipos trabajadores que están aquí lejos de sus familiares y seres queridos. Dormir en un vehículo en las carreteras del mundo. El costo puede ser alto cuando se vive esta vida. Los momentos de belleza y triunfo pueden verse repentinamente interrumpidos por el sufrimiento y la pérdida.
"Extrañamos momentos, primeras veces, cumpleaños, aniversarios, y la lista continúa. Los que dejamos en casa cargan con el peso y, a veces, nos preguntamos si sus seres queridos están a salvo. Es un equilibrio constante entre confianza, esperanza y mantener las ansiedades a raya. bahía.
"Qué manera de vivir, algunos nunca sabrán cómo es eso.
"Seguimos adelante de alguna manera y contamos nuestras pérdidas con nuestras ganancias y hacemos que todo tenga sentido para poder hacer lo que hacemos aquí en la carretera.
"Agradecido por mis amigos y mi familia elegida aquí. Agradecido porque todos estamos bien y podemos continuar.
"La próxima vez que conozcas a un miembro de la banda o del equipo de una banda, recuerda esto: vivimos una vida diferente y no siempre es fácil.
"El Rock n Roll puede pasar factura y muchas veces llega a cobrar cuando menos lo esperas.
"Mi más sentido pésame para cualquiera que haya perdido a un ser querido o haya tenido que sufrir porque el camino vino a recogerlo.
"Ayer oré y me senté con mi miedo. Estoy muy agradecido de que no haya sido peor de lo que podría haber sido.
"No des por sentado la vida, nunca sabes lo que te deparará el mañana.
View this post on Instagram