Hoy, los creadores de speed metal, Death Racer, estrenan el nuevo tema "Imola", y es la canción es la tercera que se revela del muy esperado álbum debut de la banda, From Gravel to Grave, cuyo lanzamiento internacional está previsto para el 26 de julio a través de Dying Victims Productions. Escuche "Imola" de Death Racer a continuación:
Originarios de Austria, Death Racer es muy completo. Mira, la idea de la banda nació hace años mientras filosofaba mientras escuchaba "Deathrace" de Razor. A partir de ahí surgió una fuente de inspiración... ¡y la carrera comenzó!
La demostración debut de Death Racer, lanzada en 2020, se tituló apropiadamente Calificación. Musicalmente, su influencia más importante, tal vez (crudeza, sencillez, Drive) son las mismas cualidades que debe poseer un piloto de carreras. Sin ninguna mierda y sin la voluntad de hacer sacrificios diabólicos en ocasiones, nunca pudiste dar las últimas vueltas en los peligrosos días de los deportes de motor; Un cierto atraso y nostalgia por esos días es el ingrediente más importante en general para Death Racer. En su opinión, las películas postapocalípticas/distópicas –con su atmósfera totalitaria y su enfoque hostil contra toda forma de vida– se reflejan en el simbolismo perfecto de las carreras implacables.
Y así siguen adelante, más implacables que nunca, con su tan esperado álbum debut, From Gravel to Grave. También titulado perfectamente, From Gravel to Grave presenta Death Racer como un auto de carreras desbocado con pistones, un chasis reluciente pero negro incendiado con escape debajo, su propia construcción empuja los límites exteriores de la seguridad antes de que todos los tornillos se suelten y se produzca un incendio. . Sin duda, no es difícil detectar las influencias de los austriacos, y no lo harían de otra manera: son tan transparentes como minuciosos, para volver al punto más temprano, por lo que existe la obligatoria "alta velocidad". Metal” del clásico Razor, así como la arena y la suciedad comparables del metal crudo igualmente antiguo como los primeros Slayer, Exciter, Bathory, Hungría's Tormentor, Bulldozer, el verdadero metal Darkthrone, el culto NWOBHM, Violent Force y, por supuesto, el erudito thrash teutónico. .
Aún así, lo que más importa es cómo Death Racer acelera este noble motor, no qué tan familiar es (¡¿porque lo que NO ES familiar ahora?!), y le introducen algo de nitroso en ese motor en forma de actitud de punk duro y black metal de otro mundo. atmósfera así como algunos toques de guitarra estribada del viejo deathrock. Pero, una vez más, From Gravel to Grave es minucioso y (asquerosamente) divertido, por lo que sus letras tratan de incidentes/accidentes reales en las pistas de carreras más exigentes y terroríficas del mundo (“Nordschleife”, “Imola '94”) así como los terrores de la "vida real" inspirada en artículos periodísticos ("C.F.S.O.D.C") o simplemente fantasía ("Motormentor", "S.M. Death Worship") y luchas cotidianas ("Inverted Crossroads", "Traumatized in Traffic Jam Eyection"). En total, inmundicia, furia y DIVERSIÓN. ¡Death Racer está al volante y vas de grava en tumba a 666 mph!
Lista de Canciones de "From Gravel to Grave":
01. Motormentor
02. Nordschleife
03. Inverted Crossroads
04. C.F.S.O.D.C
04. Imola '94 (From Gravel to Grave)
05. Racers of Death
06. Traumatized In Traffic Jam Ejection
07. S.M. Death Worship
Pre-order: Aquí