Nuevamente el Metallerium se hace presente en el Show Center Complex en Monterrey esta ocasión para el eventos que brindaron las bandas Underoarh, Memphis May Fire y abriendo el show El Quinto Atlas y esto fue lo que vivimos. Primero que nada el recinto es perfecto para cualquier evento, por la ubicación, acceso y servicio que brinda. La primera banda El Quinto Atlas salió al ruedo puntual para empezar a calentar los motores para las bandas estelares de la noche.
El invitado especial Memphis May Fire salía al escenario para comenzar su actuación misma que tuvo una duración cercana a una hora, donde los originarios de Dallas presentaron muchos de sus éxitos, el cual el público lo disfrutó totalmente, de las cuales sobresalieron: “The Sinner”, “Left For Dead” que abrió el show y la recta final donde aparecieron “Misery”, “Bleed Me Dry” y “Blood & Water” que puso el punto final a esta actuación. Algo que llamó mi atención es que mientras MMF estaba en acción algunos decidieron quedarse en el lobby del Venue para platicar con conocidos que hace tiempo no frecuentaban.
Left for Dead
Somebody
Death Inside
Legacy
Make Believe
Miles Away
The Sinner
Vices
The Old Me
The Abandoned
MiseryBleed Me Dry
Blood & Water
El momento estelar llegó, después de más de una década y siendo la hora pactada la luces se encendían para que Underoath comenzará su show con “Take A breath” de su más reciente material Voyeurist (2022) y el que causó una total euforia entre las chicas fue Spencer Chamberlain, realmente este show la banda se entregó totalmente y el público de inmediato conectó con ellos con toda esa energía que se lograba transmitir por parte de Underoath, ya que estos tipos se movían por todo el escenario, brincaban y se enloquecían al sonido de la canciones que iban propinando y todos fueron bien recibidas ya que fueron las canciones que el público esperaba, ya que en todo el Set List presentado los asistentes, coreaban cada canción, brincaron hasta no más poder y claro en el momento suave las luces de los celulares logró iluminar todo el recinto temas como: “Writing On The Walls”, “Hallelujah” entre otras y claro “A Boy Brushed Red Living In Blood” logró causar una explosión total y así fue como terminaba este show que terminó una larga espera del público para volver a disfrutar a Underoath. Fue una actuación no mayor a 90 minutos, pero que dejó satisfecho a todos.
La adolescencia de muchos regreso a ellos con las canciones que Underoath y Memphis May Fire presentaron, porque mencionó esto y es que la mayoría del público rondaban entre los 30 a 40 años esos emos y seguidores del estilo en los 2000 vivieron una noche para enmarcar y guardar en sus recuerdos y los cuales lograron liberar esa energía que tenía a guardada para este show el cual no defraudó en nada. No sé cómo amanecieron al otro día pero seguramente están adoloridos de tanto brincar y gritar. Agradecemos como siempre al equipo de Cacique por las facilidad brindadas y la confianza en Metallerium, nos vemos en la siguiente.
Take a Breath
Writing on the Walls
In Regards to Myself
Hallelujah
It's Dangerous Business Walking Out Your Front Door
Breathing in a New Mentality
Illuminator
Too Bright to See, Too Loud to Hear
Reinventing Your Exit
You're Ever So Inviting
Let Go
Damn Excuses
Down, Set, Go
A Moment Suspended in Time
A Boy Brushed Red Living in Black and White