En su interminable búsqueda para impulsar y apoyar los actos underground actuales que perpetúan el olor del death metal vintage, el 22 de abril a nivel internacional, Memento Mori se enorgullece de presentar el muy esperado segundo álbum de Coffin Curse, The Continuous Nothing, en formato CD, y el primer sencillo de este nuevo álbum bajo el nombre de "Bacchanal of the Mortal" se puede escuchar a continuación:
Ahora, cuatro años después, Coffin Curse ha vuelto para reafirmar esa clase con The Continuous Nothing. Afortunadamente, el LP#2 es una continuación lógica de ese nada despreciable debut: la composición real, atemporal, tensa y aterradora pasa a primer plano con riffs incesantemente pegadizos y una gran cantidad de temas que inquietan la capilla. Afortunadamente, Coffin Curse no tiene miedo de mostrar aquí sus influencias: Morbid Angel, Deicide e Immolation durante su apogeo a finales de los años 90, así como la crueldad de los padres fundadores Possessed, Massacre y Pentagram de Chile, pero una vez Una vez más, el carisma del dúo empuja a The Continuous Nothing al ámbito de lo inspirado en lugar de lo "inspirado por", ya que cada una de las nueve canciones del álbum surge y se corta con la máxima memorabilidad y una ejecución literalmente peligrosa. Pero, a pesar de todo, The Continuous Nothing atrae debido a su composición clásica y elegante y su producción no más poderosa, donde cada instrumento es orgánico y casi abrumador en su aspecto físico realista. ¡Aquí no hay palomitas de maíz ni pinchazos!
Una vez más, Daniel Hermosilla (Nox Fragor Art) pone la guinda del pastel psicodélica oscura con su portada. Para aquellos que adoran seguimientos tan vitales como Legion, Retribution y Blessed are the Sick, ¡The Continuous Nothing de Coffin Curse es para ustedes!
Lista de Canciones de "The Continuous Nothing":
01. Thin the Herd
02. Bacchanal of the Mortal
03. Deceased Races
04. Reeking Filth of Ages
05. Primitive Doctrines Crushed
06. Mauled by Unseen Atrocities
07. Among the Suffering Souls
08. The Dead's Deafening Silence
Pre-order: Aquí