22 de Marzo del 2024 | |
Alemania | |
AFM Records | |
Symphonic Metal |
01. Forged by Fire
02. Realm of Dark Waves
03. Who Wants to Live Forever
04. Hammer of the Gods
05. In Eternity
06. Fear the Serpent
07. Goddess of the Night
08. Sons of Triglav
09. Elder Spirit
10. Einherjar
11. Sail with the Dead
Noveno álbum de esta banda que en un inicio tenía a Liv Kristine y a todos los Atrocity como gancho para darse a conocer, y definitivamente así fue, la banda ni bien salió llamó la atención de todos (planeta metal, mejor dicho) y se colocó como uno de los referentes del metal sinfónico europeo, con su temática recurrente basada en la mitología nórdica. Y así en ese ahora largo camino, han tenido de todo, puntos altos y bajos, incluyendo la salida de la mencionada artista, para colocar otra.
De esta manera Leave's Eyes son actualmente: Elina Siirala en voz, Alexander Krull en voz, Micki Richter en guitarra y bajo, Luc Gebhardt en guitarra, y Joris Nijenhuis en batería.
La música en este álbum es una pista de sonido a las historias que cuentan, siempre fue así en el pasado, y esta vez con un sonido bien producido, sonando pesados y melódicos, con la voz soprano de Elina liderando todas las melodías aquí, es que han conseguido muchas canciones de calidad, con ganchos y buen poder que se te quedan en la cabeza. Un buen ejemplo tenemos con "Realm Of Dark Waves" y "Who Wants To Live Forever" de lo mejor en los últimos años de su carrera con buenos ganchos, y sonando contundentes. Sin embargo hay canciones mas cargadas en donde la melodía se hace muy dulce o empalagosa como en "In Eternity" que desenfoca un poco el poder que hay inicio del álbum, aunque le da variedad.
En ese sentido de variedad tenemos la casi balada "Goddess Of The Night", que tiene bastante elemento folk, o canciones mas "alegres" como "Einherjar" o la épica "Sail with the Dead".
"Myths Of Fate" es un álbum melódico, con mucha atmósfera y sentido con las historias que cuenta, sin embargo en este hay de todo, puntos altos y otros regulares, que aún así lo hacen uno de sus mejores discos de los últimos años.
Páginas Oficiales: