17 de Junio del 2022 | |
Australia | |
Agonia Records | |
Black Metal, Thrash Metal |
Cuarto álbum en estudio de los australianos de Denouncement Pyre llamado “Forever Burning” y esta vez lanzado bajo la tutela de Agonia Records, quienes encajan perfectamente dentro de la música de la banda con su inclinación Black Metal de muchos cortes Thrash Metal de por medio en esta nueva producción de los australianos. Quienes deciden enfocarse en lo que conocen y bridan buenos instantes para quienes quieren seguir bebiendo de muchas influencias de los 90s como AngelCorpse, Impiety, Desaster y muchas otras más. Pero ¿Será una banda a tomar en cuenta dentro del vasto mundo extremo?... Pues veamos.
Vayamos directo al grano, la música de Denouncement Pyre no presenta un cambio sustancial, si estuviste inmerso en sus tres primeras producciones, ahora la banda decide colocarle un poco más de énfasis en su lado Black Metal, dejar poco a poco sus dosis Death Metal que le daban potencia en el pasado y ahora comienzan a indagar y pintar su música con muchas dosis Thrash Metal de por medio que le dan ese sabor callejero que siempre estuvieron buscando, y esta vez les funciona a la perfección. Porque todo es contundente y directo, fuerte e intenso, y dedicado para personas que buscan este tipo de sonido arcano y tradicional dentro del metal extremo, y eso ya demuestra puntos ganados para esta banda con “Forever Burning”, y obvio todo encaja con aquellos melódicos como en “The Liberating Fires of Moloch”, para darle un poco más de texturas a su música que esta muy bien realizada, hecha y contiene esos sentimientos de las mejores bandas noruegas de los 90s.
Al se un disco tradicional en sonido e influencias con este “Forever Burning”, Denouncement Pyre se asienta como una banda que sabe lo que quiere y como lo quiere, y 41 minutos son suficientes para encontrar una banda con bastante actitud dentro de aquel sonido metalero de los 90s que enamoro a muchas personas en el mundo, y aunque no tenga ningún ápice de originalidad, eso no es necesario. Porque el disco funciona bien y cumple las expectativas de querer verlos en vivo, y ojo, ninguna canción destaca sobre otra, todo encaja bien y esta cuarta producción funciona excelentemente como álbum.
Páginas Oficiales: